Trataba de no quejarme tanto cada vez que el doctor movía mi tobillo adelante, atrás izquierda y derecha.
-Tu hueso sigue en su lugar __ dijo el doctor -pero al caer te lastimas te algunas venas
-¡Auch! __ me queje al sentir que presionó mi tobillo
-Y se formó una bola __ escuche que buscaba algo en un cajón y después hablo de nuevo -usaré esta pomada y sobarte
-¿Una sobada?, ¿esta seguro de eso Doctor?, solo mire como está de hinchado su pie __ dijo Naruto, al creer que el doctor no estaba tratando bien a su hijo.
-Señor, le pido de favor que respete mi trabajo o quiere que llame a la policía
-¿Por qué llamaría a la policía?
-Eso es más que obio __ respondió Inojin que se colo en entrar en el consultorio del doctor, cuando solo dijeron que solo una persona podía entrar con Boruto -con esa gorra puesta y el cubrebocas que lleva puesto señor Namikaze, parece el secuestrador de mi amigo
-No soy un secuestrador, soy su padre
-Si el zapato le queda __ susurro para que nadie escuchará, más que yo que apenas pude escucharlo.
Admiraba a Inojin por tener ese valor de decir las cosas que lo más seguro nisiquiera lo piensa, aunque pensándolo bien eso ya es por herencia, por parte de su padre Sai.
-Doctor por favor, continúe con su trabajo __ pedí, no respondió tan sólo escuche la rueda de su silla y tomó mi pie dejándolo recargado en... Creo que en su pierna.
-Te va doler __ me advirtió -pero no te preocupes, terminaremos rápido y podrás caminar ya mejor cuando salgas de aquí.
-... Es difícil de creer que podré caminar, el dolor es insoportable y ni siquiera pude tocar el piso cuando venía aquí ttebasa
-Tu creé en mí, fue mi propia abuela quien me enseño todos estos conocimientos __ me decía, yo apenas si podía escucharlo cuando mi concentración estaba en el dolor de mi tobillo.
-Su abuela debió ser un gran médico __ le respondi apenas, me movía e pie hacia adelante, atrás, izquierda y derecha o de forma de círculo.
-Trata de no poner duro tu pie __ me decía
-Eso hago...
-Por cierto no le pregunte su nombre ¿como de llamá?
-Ugh Boruto... __ apenas ppudedecir
-Boruto que bonito nombre, yo me llamó Alexander
-... Tu nombre... Usted es ugh __ no pude terminar de decir por el dolor que senti cuando el doctor me jalo el pie en forma de circulo.
-¿Te extraña mi nombre?, es normal ya que mi nombre no es común en Japón y eso es porque yo soy de México
-¡Usted es mexi-! ¡UGH! __ de nuevo sentí que jalo mi pie de forma de circulo solo que esta vez sentí y escuche algo tronar.
-Te dije que sería rápido __ me dijo el doctor aún soñando me el pie
-Ja, ja, ja, usted es bueno doctor ja, ja, ja, estaba tan metido en la charla que no me di cuenta ttebasa __ le dije sabiendo que la plática solo era para relajar los músculos y él pueda ser su trabajó.
-Eso es todo, solo falta vendarlo __ de nuevo escuche un cajón abrirse y cerrarse, una bolsa siendo abrirla y después la tela tocar mi pie -ya puedes pararte
NARRADOR
Naruto y Inojin se acercaron a Boruto con las intenciones de ayudarlo, pero el doctor le dio una señal de que el menor lo tenía que hacer solo. Boruto al no escuchar los pasos ni sentir ningún toque puso que tenía que hacerlo, con la mentalidad de que su pie le dolerá en el momento en que toque el piso, pero cuando eso sucedió no fue así.
En si había una molestia en su pie, el dolor ya no era como lo fue antes, dio un paso y no sintió ese dolor insoportable ni siquiera esa sensación de caerse de nuevo.
-Ya no me duele nada
-¿Estas seguro que ya no sientes nada de dolor Boruto? __ pregunto su padre preocupado
-Solo siento una molestia, pero ya estoy bien __ le respondió el menor
-Doctor usted acaba de hacer un milagro con mi amigo __ dijo Inojin con gran admiración en su voz -por un momento creí que mi amigo se quedaría paralítico.
-No es un milagro, simplemente hice lo que mi abuela me enseño
-Oh su abuela es una diosa __ exclamó Inojin con un brillo en sus ojos.
-Gracias doctor, lamento mi comportamiento de hace unos momentos __ se disculpó el mayor apenado
-No se preocupe señor, es normal que un padre se preocupe por su hijo, después de todo es el tesoro de cualquier padre __ le respondio
-Si... Así es... __ dijo Naruto bueno a su hijo.
-Ahora señor podría sentarse, veré su herida en su pie
-Ah si claro ttebayo
.
.
.En el aeropuerto un par de ojos dorados buscaba buscaba a una persona, sabía quien era después de todo es famoso por esa misma razón esa persona se es camuflo. Entonces lo vio un hombre de cabellera larga y rubia, tenía puesto una gorra roja y un cubrebocas, en sus manos tenía sosteniendo un cráter que decía "Bienvenido Mitsuki".
-Hola usted estará a cargo de mí __ pregunto el niño de catorce años con una sonrisa algo rara.
-Mucho gusto Mitsuki, soy Deidara Namikaze y si yo estaré a cargo de ti durante tu carrera aquí en Japón.
-Es un honor para estar a su cuidado
-Ja, ja eres muy educado __ Deidara lo miro analizandolo, no hace mucho tiempo que este niño empezó con su carrera como actor, claro que por el momento sólo a actuado en series para niños, pero ahora él mismo lo ha escogió como su aprendiz y fortalecerlo, realmente ve una gran potencial en ese niño peli celeste.
Mitsuki tan sólo sonrió, hace un año que se fue de Japón a Estados Unidos ya estrañaba a sus amigos e familia, ahora tiene un actor profecionar quien lo guiará a mejorar más y seguir adelante.
.
.
.Boruto y los demás ya habían salido del doctor, todos estaban preocupados y aúnque lo di simulaban un poco. El Rubió menor salió más que contento del consultorio ya que el doctor le dio una paleta de México un elotito, Naruto también recibió una paleta, pero no es fan del dulce así que se lo dio a su hija Reiko quien quiso saber lo especial que tiene ese dulce. Ponía tan contento a su hermanastro. Reiko casi se desmaya cuando su lengua tocó el dulce, Inojin se río por eso abriendo la envoltura de su paleta ya que también le dieron uno, se lo metió a la boca de un boca y de inmediato lo sacó metiendolo en la boca de su amigo Shikadai.
El castaño quedo en blanco, primero por que fue asqueroso y segundo nunca imagino que existiera un dulce tan picoso.
ESTÁS LEYENDO
Mi padre tiene mas familia
RomanceDespués de un accidente donde Naruto Namikaze perdió la vida y en donde Boruto perdió su vista y su voz para cantar, después de siete años Naruto regresa para recuperar el tiempo perdido con sus hijos. Himawari su hija más pequeña le da la oportuni...