Capítulo 19: una bofetada

48 4 3
                                    

Boruto estaba aburrido o más bien sus pensamientos estaban en otro lugar, ni siquiera escuchaba al maestro Shino movía su pluma entre los dedos de su mano. Estaba buscando alguna razón del porque querían muerto al viejo de su padre, si realmente había alguien tras su vida debieron irse del pais ¿no?

¿Por que estas triste mamá?

¿Por que lo dices Boruto?

Tu voz se escucha triste, es ¿por que tu hija nunca viene a verte?

Hace tiempo que mi hija se fue del país con su papá, no te preocupes yo estoy bien quieres ayudarme hacer helado es verano y hace calor

Si ttebasa

Pero ella se fue cuatro años después del accidente, el viejo no pudo irse después de ese tiempo. La campana sonó dando aviso del segundo receso guarde mis cosas hoy no tenia ganas de salir del Salón y mis amigos se quedaron conmigo, me sobre protegen al pesar que me se protegerse solo, pero igual se los agradezco mucho. Las demás Personas dejaron de perseguirme y ponerme en medio de una bola de gente desesperada en pedir mi autógrafo, tampoco es que me moleste simplemente quiero disfrutar el estar en la escuela.

—Hoy después de la escuela queremos ir a la plaza a divertirnos, cres que si voy y le pido permiso a tu mamá ¿te deje ir? __ pregunto Inojin —o que valla Shikadai tal vez se sienta más segura si el le dice, mi mamá lo hace.

—¿Están seguros?, no quiero ser una molestia ttebasa

—No lo eres __ habló el castaño —incluso fuiste tu quien evitó que nos atropellaran __ dijo recordando que ayer en la salida de la escuela él y Inojin estaban en su plática y no se dieron cuenta que un auto venía a velocidad cuando ellos cruzaron la carretera

—Si y aún sigo pensando de como pudiste saber que hay venía con una velocidad rápida __ siguió el Rubio pálido

—Por el ruido que hace sus llantas en el concretó, mi condicion me hizo que  dependa de mis oídos para saber en donde estoy, el olfato y tacto ttebasa __ les respondió —yo le dire a mi mamá sobre la salida.

—Boruto __ Sagrada lo llamó entrando al Salón —te estaba buscando __ el Rubio no se molesto en fingir mirarala ahora solo quería comer su Loch que le mando su mamá ni tampoco quería hablar con ella.

—¿Para que me estabas buscando? __ le preguntó comiendo un pedazo de pepino.

—Ha hola también Sarada y su hermano __ habló Inojin con su típica sonrisa molesta.

—Ustedes vallanse de aquí, queremos hablar con Boruto en privado __ ordenó Kawaki

—Eso no __ dijo Boruto —si no es importante lo que dirán ustedes pueden irse, de lo contrario mis amigos pueden escuchar.

—Bien tu lo pediste __ habló sarada sentándose a su lado —ya nos enteramos que tu mamá hablo sobre nuestro padre

—Explicarte ¿que quieres decir con nuestro padre?

—Aún que no lleve su sangre es mi papá te guste o no idiota, y de mis hermanos también

—Ah te referías a ti y tus hermanos

—De que hablas, Naruto también es tu padre __ le dijo molesto Kawaki

—Puede que yo si lleve su sangre, pero ese viejo no es mi padre

—¡Erea un...

—¡Kawaki! __ detuvo a su hermana antes de que haga una locura, Kawaki simplemente se sentó de vuelta en su lugar —nosotros estamos intentando llevarnos bien contigo, pero tu no pones de tu parte.

—Pues no lo hagan se que esto solo lo hacen por obligación ttebasa, además ¿quien dijo que yo quería llevarme bien con ustedes?

—... tienes razón, nunca lo pediste,  Kawaki vámonos __ lo dos se levantaron de su silla —ah por cierto hay mamá nos llevará a todos a casa.
.
.
.
NARRA BORUTO

Ahora entiendo a que se refería Sarada con que mamá Sakura vendría por nosotros, si no fuera porque Inojin  quien me acompaño en la salida junto con mi hermana, no sabría que ellos estarían allí. Ahora mismo nos dirigimos a la casa.

—/No quiero verlo/ __ le hable en español, no quería que los demás escucharan

—/¿Estas seguro?, hoy tenía planeado darle una golpiza a ese idi- a Naruto, de todos modos no podemos hacer nada, tienes que estar presente si o si Boruto/ __ me respondió con el mismo idioma, ella cuando se enteró de mis pasatiempo en estudiar el idioma español, se empeño a estudiar el idioma también para que pareciera que hubiéramos el mismo pasatiempo, fue divertido porque yo ya lo veía alguien de la familia, después de todo siempre estaba pendiente de nosotros que no somos su hijo y también mamá era más feliz.

—/... Ojalá pudiera ver cómo le das ese golpe, tendras que describirmelo después Má/ __ le respondí

—/...Claro...despues de que tu mamá me de su sermón por lo que voy hacer/ __ respondió nerviosa, en verdad no creo que lo valla hacer.

Podía sentir las miradas sobre mí intente ignorarlos, no es que me caigan mal es solo que no quiero arriesgarme que más personas sepan de mi condición, y no confíe en ellos para que lo sepan además ellos ya me tienen en una reputación "niño de mamá" "creído" entre otros...

—Chicos ya llegamos __ dijo Sakura bajando se del auto, hice lo mismo y como siempre mi hermana me tomo de mi brazo izquierdo, todos entramos a la casa

NARRADOR

Todos estaban en la sala en un silencio incómodo, ninguno de los adultos sabia como iniciar la conversión, Hinata tenía a su lado a Boruto para darle más tranquilidad a su hijo, el Rubió menor sintió que Sakura se levantó después de todo ella estaba a su lado izquierdo, solo la escucho dar dos pasos y de pronto

PLASS

Una bofetada se escuchó, todos estaban sorprendidos y más Boruto quien no creyó que su má repente hiciera lo que hablaron en el auto.

—!Mamá! ¡¿Que rayos hiciste?! __ reclamo Sarada

—No está bien __ hablo Naruto —en realidad ya me lo esperaba de ella ttebayo ¿cuanto tiempo Sakura? __ le pregunta, después de todo no ha tenido la oportunidad de verla antes de esta reunión

Demasiado tiempo diría yo __ dijo sin ocultar su enojo, Naruto captó lo que dijo en realidad —Sasuke a ti no te doy uno solo porque se que tu trabajo depende de tu rostro.

—Sakura __ la llamó Hinata con un tomó serio.

—Amor tranquila apenas si lo toque __ dijo refiriéndose al golpe que le dio a su viejo amigo

—pff __ Boruto estaba apuntó de reírse por que dijo su má, claro que todos pudieron darse cuenta de eso residiendo las miradas de todos los demás —/mamá no te enojes con má, yo le pedí que lo hiciera, pero no crei que realmente lo hiciera/

—/Oye no intentes cubrirme, fue idea mía/

—/Hablaré con los dos después/ __ la mayor y el menor asistieron regañados.

Sakura regresó a su lugar, siendo observada por los hijos de Sasuke y Naruto, era claro que ya la odian.

_____________________________

PERDONEN QUE NO AYA SUBIDO MÁS CAPÍTULOS A MENUDO, SI ENCUENTRAN UN ERROR ORTOGRÁFICO DIGANME


Mi padre tiene mas familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora