5- DECISIONES PARA EL FUTURO

448 71 15
                                    

UN ANGEL Y UNA PEQUEÑA LUZ

Nunew:___ Cuándo escuché al señor Hoorner y  la señorita Davikah, hablar entre ellos, sobre la posibilidad de que el sea el padre biológico de Gulfi, me sorprendí mucho, ___ me sentí por un lado muy feliz por Gulf, porque se merece todo lo bueno del mundo y por lo que veo el señor Hoorner tiene muy buen estatus económico, y así Gulf y sus bebés estaran bien cuidados y felices, aunque eso signifique que ya no estaremos mas viviendo juntos como hermanos,__ una lágrima rodó por mi cara que rápidamente limpié, ___ en ese  momento Davikah se me acercó, ___ hey Nuni, tranquilo, mi hermano va a estar bien, ___ eso es lo que mas deseo respondí,___ por cierto me parece que te he visto antes en alguna parte,___ puede ser soy modelo de muchas marcas a nivel internacional, ____ solo que vivimos en Italia que es la casa matriz de la moda, ____ salgo en muchas revistas promocionando marcas como Gucci, en comerciales, vídeos promocinales de hoteles, vacacionales, series etc. ___ ya veo, __ tal ves en algo así te he visto, __pero!, como no se conocían ustedes y mi Gulfi?, ___ solo se que nos separaron cuando nacimos, y desde entonces mi padre nunca ha dejado de buscar a mi gemelo, y por cosas de destino por fin lo encontramos.___ en esos momentos salía una Doctora.

___ Familiares del joven Gulf Kanawut?, ___ aquí __ respondió el señor Hoorner de inmediato, __ yo, __ soy su padre, __ Bien señor le voy a ser completamente sincera, __ el joven está estable hasta ahora, __ por suerte el coche no lo golpeó a una velocidad mortifera para el o sus bebés, ___ gracias a Dios Doctora haga todo lo que sea necesario se lo suplico, ___ estamos en eso señor, lamentablemente los bebés no están en las mejores condiciones y necesitamos hacer una cesárea de emergencia de inmediato, ___ queee!!, __ como doctora?, que sucede con los bebés?,

___ de acuerdo con los estudios realizados uno de los bebés tiene su ritmo cardiaco muy bajo, apenas es persectible, y esta mucho mas pequeño que el otro y bajo peso y eso le resta sus posibilidades de sobrevivir a este accidente, ___ OH POR DIOS!...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ de acuerdo con los estudios realizados uno de los bebés tiene su ritmo cardiaco muy bajo, apenas es persectible, y esta mucho mas pequeño que el otro y bajo peso y eso le resta sus posibilidades de sobrevivir a este accidente, ___ OH POR DIOS!, dijimos todos, ___ el señor Hoorner tomó a la Doctora de las manos y le dijo, ___ Doctora, se lo suplico haga todo lo que esté en sus manos y salve a mi nietos, __ no escatime en gastos, el dinero no es problema, ___ señor, __  esto no es asunto de dinero, ___ esto,  es asunto de suerte y del deseo que tengan esos angelitos de aferrarse a la vida, __ entonces, __ señor Hoorner, podemos proseguír con el proceso?, ___ Sí, sí por supuesto Doctora, no pierda ni un minuto mas, ___ bien le mandaré los papeles con la enfermera para que lo firme, me retiro para preparar todo y les sugiero que oren para que todo salga bien, porque el éxito de esta cirugía no está garantizado, por ser prematuros. Con permiso señores, dijo la Doctora y se retiró.

Davikah:__ Miré a mi padre a punto de desplomarse en la sala de espera de la UCI, Nunew y yo corrimos junto a él y lo tomamos cada uno de un brazo y lo acomodamos en un asiento, __ vamos papá, __ debes ser fuerte por mi hermano, __ así es señor, él lo necesita mas que nunca, por algo Dios los hizo encontrare en estos momentos tan difíciles para Gulfi, __ Tienen razón hijos míos, Dios no es cruel, él cuida a los angelitos y ellos lo son, ____ ya he sufrido durante 18 años por su perdida por favor señor, ____ te lo suplico, no me los quites otra ves,__ decía mi padre con un llanto amargo y se abrazó de nosotros.

EL DOLOR DE UNA PROMESA ROTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora