11- REMORDIMIENTOS

479 66 26
                                    

BUSCANDO CULPABLES

Mew:__ Desde hace una semanas  que ando tratando de estar presente en la mayoría, de lo eventos, secciones de fotos y ensayos para el concierto que dará BLACK CAT, __ siempre anda serio, __ hace su trabajo,  me evita como la lepra, cada ves que trato de acercarmele a solas, __ nunca habla con los medios, __ lo hace su hermana o su hermano Nunew, _ que por cierto también ha evitado reunirse a solas con ZEE, pero por fin esésta tarde será la oportunidad perfecta ___ ya que tenemos que reorganizar la agenda para la semana que viene, __ y quien asistirá a la reunión será NUNEW HOORNER, __ ahora me encuentro esperando a que ternine una sección de fotos en solitario que tiene BLACK CAT, __ para ver si tengo al menos la oportunidad de cruzar dos o tres palabras con el, ya que la señorita HOORNER hoy no tubo que asistir al set.

Eso es todo muchachos, buen trabajo todos, escuche decir al director de la sección, __ alcancé a ver a BLACK, que salió de inmediato del ser después de agradecer al personal y dirigirse al camerino privado que le fue asignado por mi, esperé un par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es todo muchachos, buen trabajo todos, escuche decir al director de la sección, __ alcancé a ver a BLACK, que salió de inmediato del ser después de agradecer al personal y dirigirse al camerino privado que le fue asignado por mi, esperé un par de minutos antes de caminar rápidamente hacia allá porque si me demoro se marchara tan rápido como siempre lo hace, toqué ligeramente la puerta, ___ pase escuché,____ Hola BLACK CAT, cómo has estado?, __ buenas tardes señor Jongcheveevah, __ en que le puedo ayudar?, ___ pues, pasaba por aquí, y quise saludarle y saber si todo ha marchado bien para ustedes?, __ oh!, __ eso,  sí gracias,  todo ha marchado de maravilla, __ tiene usted un excelente personal, todos son muy amables y profesionales, __ excelente, _____ me alegra que todo esté siendo de su agrado, ___ y cómo están los niños?, __ ya se han acostumbrado al nuevo lugar?, __aveces los cambios son un poco traumáticos,___Disculpe?, __ porqué eso le preocupa a alguien tan ocupado como usted señor Jongcheveevah?, __ acaso tiene usted hijos?, __ no!, aún no tengo esa bendición, __ qué!, ___ acaso su esposa no desea tenerlos?,        

__ porque si le gustan tanto los niños, ya deberían tener un par de ellos?, __ ése no es precisamente el caso en verdad señor Black, __ bueno a algunas mujeres no les agrada dañar su figura con los embarazos, __ pero creo que eso es su vida privada señor Jongcheveevah,__ me disculpo, __ no!,  no se preocupe no estoy casado aún, __ pero si llevo años comprometido para casarme con la persona que amo, __ le prometí que sólo me casaría con esa persona y pienso cumplir mi promesa aunque sea lo último que haga en mi vida, __ ya veo__ pues suerte con eso,__ yo en lo personal no creo en promesas y menos de amor, __ en fin, __ ah!,__ y en respuesta a su pregunta anterior,  sí,  los niños están bien, ya se han adaptado bastante bien gracias por preocuparse, __ y si me disculpa precisamente me tengo que retirar, __ mis hijos me esperan y ya vio lo impacientes que pueden ser, ____  mas aún que les prometí que los llevaría de paseo por un helado tal ves, ___ ya que hoy terminaba mi trabajo temprano, __ y yo señor Jongcheveevah, SIEMPRE cumplo mis promesas,  hasta mañana, con su permiso, __ me dijo acercando su rostro al mío y mirándome a los ojos, __ me perdí por completo en su mirada y cuando reaccioné él ya estaba cerrando la puerta detrás de sí, __ Dios que fue eso,__  soy yo o estaba siendo sarcástico?,__ pero!, ___ porque cree que estoy casado?, __ que extraño, __ bueno espero que hoy podamos averiguar algo con su hermano.

EL DOLOR DE UNA PROMESA ROTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora