CONSTRUYENDO NUESTRO HOGAR
Mew: __ Anoche cuando llegué de casa de los HOORNER, mi madre aún me esperaba junto a nana despierta ambas tomando té en el mostrador de la cocina,__ me uní a ellas y les conté todo lo acontecido en la casa de mi gatito, desde como mis hijos me perdonaron y aceptaron, por lo cual ellas saltaron de felicidad y ahora están mas emocionadas por conocer a sus nietos, __ ya hasta se les escucha hacer planes de compras de cosas para ellos para concenrirlos si es que se pueden concentrar mas de los consienten los HOORNER,
__ también les conté sobre la llegada sorpresa del padre de mi gatito, ___ de como al parecer no le gustó para nada que estuviesemos allí, tanto Zee como yo, y el hecho de que prácticamente nos hechara de allí no sin antes citarnos para reunirnos ésta tarde en su mansión para hablar seriamente con nosotros, __ éste asunto preocupó bastante a mi madre y se ofreció acompañarme hablar con él, a lo cual me negué, __ soy un hombre adulto y debo enfrentar mis responsabilidades sobre mi familia ante el padre del hombre a quien amo,__ por él y mis hijos me enfrentare a cualquier cosa.-
__ Hoy me levante, bastante animado y optimista en verdad, __ me dirigí a la agencia porque hoy se lanzarían las campañas televisivas de verano de GUCCI, __en total son tres comerciales distintos, uno en conjunto por los Gemelos y cada uno tendrá uno en solitario, todos con temas de playa.
Toda la campaña de verano de la marca, está siendo lanzada a través de nuestra agencia M&G ALL STAR STUDIO, __ y pensar que cambié el nombre de la agencia pensando en mi gatito y ahora mismo él es nuestra mayor estrella junto a su gemela
Ahora estoy llegando a mi empresa, y estoy ansioso por abrazar a mi gatito, __ cuando llegué después de dar los buenos días a todos me dirijo al camerino de Gulf, ___toqué levemente y escuché un pase suave, entre y encontré al amor de mi vida acabando de acomodar su ropa de gala para el lanzamiento de hoy con la prensa, si bien no es nada demasiado grande debemos dar un excelente imagen, ya que saldremos en todos los medios y revistas de farándula, __ hola dije, y el me extendió los brazos para que entre en ellos, __ lo a pandita, __ cómo te siente hoy, __ como esta tu brazo, __ por favor disculpa el comportamiento de anoche de mi padre el normalmente no e así, __ me decía muy ansioso mi gatito, ___ hey!, __ ya tranquilo, tranquilizate no pasa nada todo esta bien, __ lo entiendo es tu padre y solo quiere protegerte, ___ todo se arreglara ya veras, __ le dije dándole un beso y acariciando su mejilla, __ y como estan nuestros ángeles, __ Oh!, Dios mío si los hubieses visto el caos que armaron cuando despertaron de su siesta y no estabas, __ En serio!, ____ sí, __ despertaron y al no verte junto a ellos entraron en pánico comenzando a llorar, __ cuando llegué a donde ellos para ver que pasaba, __ les pregunté que porqué lloraban de esa forma, y no sabes lo que me respondieron, __ que pasó?, ___ porqué lloraban?, __ por ti, __ queee?, __ sí, lloraban porque pensaban que los habías dejado de nuevo, que habías roto tu promesa de jamás dejarlos otra vez, en fin tomaron tus palabras literalmente,__ oh!, mis pobres niños se deben haber sentido fatal, así es pero Nuni y yo les explicamos que sólo habías ido a casa de su otra abuelita y que debes arreglar muchas cosas para que podamos vivir juntos, pero!, que los irás a ver todos los días mientras eso se resuelve, __ gracias mi amor eres el mejor, siempre me salvas frente a ellos, __ me siento que solo les causo malos ratos, __ no pandita son solo circunstancias solo eso, __ me dijo y nos abrazamos un momento mas, __ se sentía tan bien, estar entre sus brazos,__ era tan cálido, me sentía en mi hogar.
__ Después, de uno minutos nos avirason que ya todo estaba listo para comenzar la rueda de prensa especial, __ Nunew y Zee pasaron avisarnos, __ vamos gatito acabemos con esto, __ ya quiero ver a los niños y hablar con tu padre de una vez por todas,__ sí, vamos amor, __ al salir de camerino nos encontramos en el pasillo con Davikah y su prometido Ter, los saludé cordialmente y avanzamos hasta el salón del evento.
ESTÁS LEYENDO
EL DOLOR DE UNA PROMESA ROTA
FanfictionGulf Kanawut, un joven estudiante de informatica de 18 años, quien al perder a sus padres quedó acogido por la hermana de su madre a quien solo le interesaba cobrar, mensualmente la pension que iria destinada a Gulf hasta su mayoría de edad de la cu...