8- UN ENCUENTRO INESPERADO

495 66 28
                                    

LOS JUEGOS DEL DESTINO

Gulf:____ En éstos momentos, nos encontramos volando en el Jet privado de mi padre, hacia Tailandia, __ mis angelitos se han pasado todo el vuelo creyendo que están en un parque de diverciones, __ la verdad es que no se de donde sacan tanta energía, __ ya quisiera yo la mitad de toda la que ellos tienen Ja ja ja,__ visitamos la cabina, porque mi princesa decía en todos sus libros cada ves que aparecia la foto de un piloto, era un señor viejo y calvo, __ y al ver al piloto del Jet de mi padre,__ no ha dejado de andar detrás de querer saludarlo porque según ella él es muy lindo como los príncipes de sus libros de cuentos,__ que Dios me ayude, __ apenas va a cumplir 5 añitos y aquí todos se ríen,__ definitivamente la meteré a un convento,__después que terminaron de visitar la cabina, __ decidieron ayudar a las chicas asistentes de vuelo a servir, los refrigerios, __ y las pobres nos miraban rogando por ayuda, mientras ellos solo servían postres, __se imaginan, __ llegaremos con al menos diez kilos demás,__ aunque al tío Nuni, para nada le molesta, porque le encantan los dulces, __ por suerte terminaron cansados y ahora ambos estamos dormidos encima de mi, __ uno como un gatito acurrucada y la otra como panda abrazada a mi cuello,__

Por fin después de largas horas de vuelo, y de juegos incansables aéreos, __aterrizamos felizmente en Tailandia,__ en donde nos esperaban en el área VIP del aeropuerto, los representantes de M&G ALL STAR STUDIO, de acuerdo nos informaron, mediante un oficial de seguridad del recinto aéreo que nos escoltaba hacia dicho área exclusiva para evitar a los medios como pedimos,__ Yo caminaba con mi adorable pandita LUZ en mis brazos porque aún seguia dormida, y Nana MEI, llevaba a mi gatito ANGEL que también dormía fue su primer vuelo desde que eran bebés y fue muy agotador para ellos,___ Nuni, como siempre caminaba frente a nosotros al igual que TER, el novio de mi hermana Davi, como asistente y seguridad que son, ___ cuando entramos al área VIP, nos recibió un caballero muy elegante y guapo quien se presentó a nosotros, ____ Buenas noches, sean todos bienvenidos nos dijo haciendo una reverencia, __ gracias dijimos todos, ___ mi nombre es ZEE PRUK, soy el asistente personal del señor Jongcheveevah, y de ante mano quiero presentarles sus mas sinceras disculpas por no poder venir a recibirlos personalmente, pero les dice que sin duda les compensará de alguna forma agradable para ustedes.

__ Muchas gracias señor Pruk le respondió a nombre de todos Nuni, quitando sus gafas oscuras y estrechando la mano del señor PRUK mirándolo fijamente sin apartar la mirada, lo cual fue de igual forma de ambos lados, que me estoy perdiendo aquí?,__...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ Muchas gracias señor Pruk le respondió a nombre de todos Nuni, quitando sus gafas oscuras y estrechando la mano del señor PRUK mirándolo fijamente sin apartar la mirada, lo cual fue de igual forma de ambos lados, que me estoy perdiendo aquí?,___ Mi nombre es NUNEW HOORNER, hermano y asistente de los gemelos HOORNER, __ éste caballero a mi izquierda es el señor TER CHANTAVIT, quien es el prometido de mi hermana Daikah y además nuestro jefe de seguridad, personal como artística, __ y a mi derecha esta bella dama es NANA MEI, nuestra mano derecha en cuanto al hogar se refiere.
__ es un placer para nosotros estar aquí__ el placer es todo nuestro joven HOORNER, __ Disculpe y estos hermosos niños?, __ so teníamos conocimiento de que traerían niños con ustedes, __ ah!, eso señor PRUK, es un asunto exclusivo de mi hermano el gatito negro y de la familia HOORNER, y deseamos que siga siendo así por favor si es posible, ____ oh!, ya veo por supuesto cuente con nuestra discreción.

EL DOLOR DE UNA PROMESA ROTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora