Capítulo 11

194 19 6
                                    

Bellota

Los partidos fuera de casa son siempre los sábados, calculando que nos quedamos en algún hotel esa noche o la anterior para poder estar frescas para ganar. Esta vez no es ese caso. Debido a un aviso de mal clima, nos adelantaron el partido para jugarlo en la semana. Es un amistoso pero igualmente todas tuvimos que excusarnos con nuestras clases. Afortunadamente no fue nada complicado. Algo que amo de mi universidad es que quiere mucho a los deportistas y por ende en estas ocasiones nos dan carta libre. Obviamente no aplica en mantener la media, cosa que si no me vuelvo una Bombón, la pasaré mal.

El bus va a una velocidad promedio, siento que el viaje es eterno. Jugamos contra la Universidad de Georgetown. Queda en la capital de mi querido país. Ya he ido pero nada de otro mundo. En ese sentido me gusta más Saltadilla como cuidad. Sin embargo no quiero vivir allí, tampoco quiero volver. Crecí y tuve la mejor de las infancias pero desde el accidente o el supuesto accidente, ya no sé, no es lo mismo. Tuve que ir a terapia y digamos que hablar de lo que siento no me gusta y menos cuando me están haciendo un perfil. No digo que esté mal hablar sobre lo que uno siente, solo que a mi me hace sentir incómoda. Ah y el divorcio de mis padres también fue un plus. Esa ciudad solo me ha dado malos recuerdos en los últimos años. Quiero mucho a mi familia pero mientras menos pueda ir, mejor. Es por eso también que me gustaría conseguir un trabajo. Quizás es hacer muchos malabares con la uni y el voley, pero quiero ahorrar mi dinero, así cuando me gradúe no tenga que volver para allá. Ya he hablado con mi madre al respecto. No pienso ir más de dos veces; navidad y vacaciones de verano. No más. Suena muy quisquilloso pero no me importa, es lo que quiero.

Me distraigo cuando suena una notificación de mi móvil. Butch me envió un mensaje. Lo leo rápidamente y ya tengo ganas de romper esta cosa.

Él: hola princesa, acaso estás escapando de mí?

Me puedo imaginar incluso su sonrisa arrogante al escribirlo. Maldito Butch.

Yo: cómo conseguiste mi número?

Es lo primero que me viene a la cabeza. Yo tenía su número agendado porque se lo pedí a Derek en su momento pero nunca le he enviado un solo mensaje. Puta madre. No quiero tener contacto con él. Solo estuve con él una vez y aunque haya sido perfecta, no lo repetiré.

Él: contactos aquí y allá... ya sabes
pero no has respondido a mi pregunta. Hace unos días q no t veo en el campus.

Yo: ni me verás.
Borra este número YA

Escribo rápidamente y dejo el aparto boca abajo. Está escribiendo en el peor momento. Estoy por jugar un partido y no quiero estar distraída. Joder. Ya de solo pensar que me distrae es una mala señal.

Él: princesa no t pongas así :(

Yo: borra ya este número, en serio, no lo volveré a repetir.

Él: uhhhh pero sabes SÍ que podemos repetir.
Pista: comerte las tetas y follarte <3

El solo hecho de pensar en esa noche envía una descarga agradable en mi pelvis. Han pasado cinco días desde ese sábado y no me lo he podido sacar de la cabeza. Fue posiblemente uno de mis mejores polvos. Una lástima que haya sido con él exactamente. Un nuevo mensaje aparece.

Él: quizás esta vez pueda comerme todo ese coñito...
o tu chuparme el pene
Las dos ideas son muuuy agradables.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me dejes caer [#STQAT 4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora