Capítulo 2

333 42 7
                                    

Bellota

Odio con todo mi ser mi compañera de cuarto.

No ha pasado ni dos meses y la aborrezco con toda mi alma. No soy de odiar a las personas, es más me tienen que tocar bien mis ovarios para odiar a alguien. Y lo ha logrado. Ni siquiera Derek o Thomas provocando mi odio. Hasta su nombre lo odio; Allison Steven. La típica chica con dos neuronas. Es todo lo contrario a mí. Es mi nemesis. Vino al mundo para hacerme la vida más terrible.

Puede que esté exagerando, pero es el tipo de persona que no quiero que esté en mi vida. No para de alardear sobre todo lo que tiene, no valora nada de los demás y encima es caprichosa.

He intentado cambiar de habitación, pero una vez que reservas las habitaciones es muy difícil de cambiarlas. Deberían hacer una presentación vía online de los posibles compañeros de cuartos para evitar estos.... incidentes.

En serio deberían hacerlo.

En realidad todavía no sé qué es lo peor de todo; que esté obsesionada con ella misma o que esté obsesionada con los demás. No para de hablar de ella misma y lo "perfecta" qué es. Ah pero si quiere hablar de los demás y criticarlos, uy no duden que va a hacerlo. Me criticó el cabello cuando apenas habían pasado unas semanas desde mi ingreso. No sé cómo pude aguantar las ganas de darle un puñetazo en la cara. Me deberían dar un premio Nobel de la Paz, más que nada por mantenerla.

Sin embargo, voy a admitir que lo único positivo es ver las diferentes decoraciones. Es como una habitación dividida en dos. Por un lado mis gustos tan perfectos y por el otro lado los gustos de la Barbie. En cierta forma me hace acordar a Burbuja, sólo por los gustos. Definitivamente solo por los gustos. Burbuja es como un ángel y esta es como un demonio. Menos mal que me exorcizaron antes. Mejor dicho, ojalá lo hubiesen hecho. 

Me tiro en mi cama individual junto a la pared con póster de videojuegos y dibujos míos de animes que hice anteriormente. Ah y un póster hermoso de Depeche Mode. No me avergüenzo de mis gustos y nadie debería hacerlo para ser sincera. Miro el techo mientras paso mis brazos por detrás de mi cabeza. Definitivamente le falta algo a ese techo. Veré qué puedo comprar por Amazon. Busco mis auriculares y los conecto a mi móvil. Pongo una canción aleatoria de mi playlist. Mientras tanto tomo la computadora que me dio la uni para entrar en Amazon.

En realidad no se lo qué quiero. No sé qué quedaría bien. Me detengo viendo unos dibujos increíbles sobre unos animes. No quedaría mal ver un Yugi todas las noches. Pero si tengo que elegir me quedo con Yami, esa mirada me gana. ¡¿Por qué no pueden existir los personajes animados?! Es triste pensar en eso.

Al final cierro la computadora porque no hay nada interesante para comprar, tampoco quiero malgastar mi dinero. No tengo trabajo así que es un poco preocupante estar siempre pendiente de mis gastos. Debería buscar trabajo, no fue nada mal como mesera y tenía un buen sueldo. Pero aquí es diferente. No conozco la zona y tampoco sé qué tipo de empleos ofrecen. Le debería preguntar a Derek ahora que lo pienso mejor.

Le envío un mensaje rápido;

Yo: stas? Necesito algo

Es la tarde así que no creo que esté muy ocupado. Debe estar con sus amigos o estudiando. Suelto una pequeña risa por el último pensamiento. ¿Estudiando? Sí, cómo no. Es Derek no Dexter. Sin embargo tarda en responderme. Qué estúpido. Una vez que lo necesito y no está.

No me dejes caer [#STQAT 4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora