Recopilando información (Parte 2)

130 19 2
                                    


Akane se sentó en el asiento frente a la barra, donde la atendió el camarero encargado de las bebidas, quien reconoció que aquella joven no era de la aldea, pero pensó que estaba de paso por allí. Él encargado del bar, le pregunto a la joven de pelo blanco cuál era su orden, la chica estuvo pensativa, ella en Japón, era menor de edad, así que no pida tomar bebida alcohólica.

-¿Tiene una bebida no alcohólica? -Akane le pregunto al encargado de la barra.

-Estomago sensible, he, muchacha-El hombre se burló por la petición de la chica, para luego agregar-Aunque, si tenemos una bebida sin alcohol, llamada leche de burra.

-¿Leche de burra? -Pregunto Akane que luego de pensarlo un poco agregó-Bueno, si no queda de otra.

El encargado de la barra sacó de debajo de la barra un jarro de greda, la cual estaba tapada, y una jarra de madera, destapado el jarro y vertió su contenido en la gran taza de madera, para luego dejar la jarra en frente de la chica y guardar el jarro. La joven observó el jarro durante unos segundos, y después bebió su líquido y después de beber un sorbo de se limpió sus labios.

No encontró malo aquel brebaje, pero tampoco era algo que bebería de nuevo, y después de pagar, decidió comenzar s preguntar.

-Tengo una duda, he escuchado sobre un sujeto, muy fuerte que habita esta aldea-Akane le hablo al encargado de la barra, para luego seguir con la siguiente pregunta- ¿Sabes algo sobre aquel tema?

El encargado hizo como si no hubiese oído a la chica, Akane, suspiro, ella lo entendió, en varios juegos había opciones para conseguir información utilizando medios monetarios o sea sobornando. Akane saco de una bolsa de cuero, unas pocas monedas de oro y lo puso encima de la barra, para llamar la atención del encargado.

-Bueno...según me recuerdo-El camarero que había escuchado las monedas, se acercó a la chica y tomo el metal que le dejó la joven en la barra, y en voz baja el camarero le comento lo siguiente a Akane-Siempre viene un chico de pelo corto y negro, con un ojo cerrado, y aunque a simple vista parece un brabucón y mal vivido, es un tipo inocente y amable, con él tiene que hablar, aquel sujeto vendrá en media hora más, si quieres puedes esperarlos, bebiendo otra jarra de leche de burra

Akane le dio las gracias al camarero, por la información suministrada, aunque rechazo la idea de beber otra jarra de leche de burra, argumentando que aún no se terminaba de beber la primera. El camarero entendió y siguió atendiendo la barra, mientras que Akane espero la media hora, bebiendo de absorbo aquel brebaje extraído de un animal.

Así paso la media hora, hasta que entro al lugar un sujeto más alto que el promedio de la gente, de una gran musculatura, espalda ancha, pelo corto y desordenado, su cara estaba lena de cicatrices, uno de sus ojos estaba cerrado, y era atravesado por corte, su pelo de color negro, desordenado y corto. El hombre, se sentó en una de las mesas.

-Aquel es el sujeto, que le comentaba-El camarero le susurro a la mucha de pelo blanco.

Akane apoyo su mano sobre la barra, se paró de aquel lugar, y con jarra en mano, se dirigió al puesto en donde se había sentado aquel sujeto.

-Buenas-Akane se sentó en la silla frente al sujeto señalado y luego le pregunto al sujeto-He escuchado, que sabes sobre un sujeto fuerte, el cual pudo vencer a varios bandidos, ¿me puedes contar sobre aquellas personas?

-No diré nada-Contesto aquel hombre.

Akane sonrió, esas palabras significaban que aquel sujeto, sabia más de lo que quería contar, así que decidió convencerlo con una pequeña mentira.

La hermana del supremo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora