Miraba desde lejos la cancha de voleibol donde el omega de cabellos azabaches jugaba.
Shadoune llevaba enamorado de Spreen hace ya unos cuantos meses, aquel omega lo traía loco y no sabía la razón.
— Es tu predestinado — Cris, su mejor amigo, apareció a su lado. —No encuentro otra razón para que te tenga tan bobo, ¡las clases ya terminaron y tú aún sigues en la escuela!
—También lo he pensado —confesó metiéndose una papita a la boca.
—Deberías hablar con él —el alfa se atragantó con su jugo cuando escuchó eso, el beta lo vió raro.
—Ya lo he intentado ¿recuerdas?, lo iba a hacer la semana pasada pero el grandulon de Juan se puso en mi camino
— Cierto— suspiró y le dio unas palmadas en la espalda. — Lo siento amigo, parece que él destino no quiere que estén juntos
Shadoune asintió, su amigo tenía razón.
—Oye, ¿No te tocaba ir a trabajar hoy? —le pregunto el beta.
—¡Mierda, el trabajo! —exclamó y salió corriendo de ahí.
…
—¿Lo viste? —le preguntó Conter
—¿A quién? —pregunto mientras se colocaba sus trabitas en el cabello.
— A Shadoune Marolt, ¡te estaba mirando!
—¿Shadoune me estaba mirando? — preguntó incrédulo, sin poder creer que aquel solitario alfa de sonrisa bonita lo estuvo mirando.
—Que sí, estúpido, te acabo de decir que sí —le dio un zape en la nuca. — Creo que le gustas, deberías hablar con él
— ¿Estás loco?, se va a armar un chisme si voy y le hablo, pero no creo que él lo haga, o es muy tímido para venir a hablarme o es un orgulloso que quiere que yo de la iniciativa — hizo una mueca al pensarlo, recostandose de la máquina expendedora.
— Me inclino más por la primera —dijo mientras metía un billete en la máquina expendedora — La otra vez lo vi acercándose a la mesa en la hora de almuerzo, pero vio a Juan y se regresó a su mesa — sacó la botella de la máquina y la abrió, tomando un sorbo.
—¿Cuándo fue? No recuerdo haberlo visto —preguntó sin recordar aquello.
—Estabas de espalda — explico caminando por los pasillos en dirección a la salida.— ¿Quieres ir al café que te comente ayer?
— Está bi...
No pudo terminar de hablar ya que había tropezado con alguien, cuando se iba a disculpar, hizo una mueca al ver quien era.
—Ten más cuidado, bombón —
—Te dije que no me digas apodos así, Juan
—¿Por qué? ¿Te pongo nervioso? —preguntó coquetamente.
ESTÁS LEYENDO
⚛︎☽ 𝗥𝗲𝗯𝗲𝗹 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮 || Shadreen ☽⚛︎
Random"𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗳𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮, 𝘆 𝗲𝘀𝗼 𝗳𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗶𝘇𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗵𝗮𝗱𝗼𝘂𝗻𝗲 𝗰𝗮𝘆𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹" 🎲• Shadoune top; Spreen bottom 🫧•...