🪐 02 🪐

462 37 19
                                    

No le llevó ningunas galletas al omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No le llevó ningunas galletas al omega.

Vamos, el alfa no pudo verlo a los ojos cuando fue a tomar su orden, ¿cómo pueden pensar que sería capaz de llevarle galletas y decirle: "Lo siento si pensabas que sería yo quien les cobraría, soy un maldito cobarde cuando se trata de ti"?

No era capaz, y su lobo estaba molesto por eso.

La "bola de pelos" (como lo llamaba Shadoune) no paraba de reprocharle por haber "ilusionado" al omega.

Eres un cobarde.

Eso lo sé.

Y un idiota.

Eso también lo sé.

¿Porqué lo haces tan difícil?

Eso... No lo sé.

— Holaaa, tierra llamando a Shadoune — Cris chasqueaba sus dedos en la cara del alfa, quien salió de su trance.

— ¿Eh? Cris, no te escuché

— ¿Qué tienes rondando en tu cabecita para que andes por las nubes? — Shadoune suspiro.

— Ayer Spreen fué con Conter a mi trabajo — empezó a contar.

— Oh

— Y no me paraba de ver

— Oh

— Y Vicky dijo que se puso triste porque no fui yo a cobrarles — abultó sus labios formando un puchero.

—¿Y por qué rayos no fuiste tú a cobrarles? — le dio un zape en la nuca.

— Ay, me puse muy nervioso ¿Ok? — confesó — No podía verlo a los ojos, su mirada era tan...

— ¿Tan...? — lo animo a seguir.

— ¿Intimidante?

— ….

La escandalosa risa de Cris rompió el silencio, Shadoune miro al beta sin entender nada.

— ¿Spreen con una mirada intimidante? Shadoune, he visto a ese omega y su mirada no es para nada intimidante — se limpió las lágrimas que se habian escapado de sus ojos por la risa

— Sigue burlandote, animal del monte — se levantó de la mesa y se fue hasta su salón.

— ¡Hey, te escuché! —le reclamó el beta, sintiéndose ofendido.

Cuando llegó a su salón, vio a Spreen sentado en su mesa.

¿Que hace el aquí?

— Shadoune — el omega lo llamo sacándole de sus pensamientos, este acercándose al alfa — Hola —

— H-hola Spreen, uhm ¿necesitas algo? — se rasco la nuca, una señal de que estaba nervioso.

— Nada en especial, sólo quería ver cómo estabas.

⚛︎☽ 𝗥𝗲𝗯𝗲𝗹 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮 || Shadreen ☽⚛︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora