Después de un mes de reconstrucción de relaciones y crecimiento personal, Félix finalmente se sintió listo para dar el siguiente paso en su relación con Samantha. Habían superado muchos desafíos juntos y habían fortalecido su vínculo a través de la adversidad. Ahora, estaba decidido a formalizar su compromiso y llevar su relación al siguiente nivel.Una tarde soleada, Félix invitó a Samantha a dar un paseo por el parque, sabiendo que sería el escenario perfecto para su importante conversación. Mientras caminaban juntos, disfrutando del cálido sol y la brisa suave, Félix tomó la mano de Samantha con ternura, buscando sus ojos con determinación.
"Samantha, hay algo que he querido decirte desde hace tiempo", comenzó Félix con voz suave, su corazón latiendo con emoción.
Samantha lo miró con curiosidad, sintiendo la intensidad de su mirada. "¿Qué pasa, Félix? ¿Hay algo en tu mente?", preguntó con una sonrisa intrigada.
Félix respiró hondo, reuniendo su coraje antes de continuar. "Quiero ser más que solo tu amigo, Samantha. Quiero ser tu novio oficial", declaró con sinceridad, sus ojos brillando con esperanza.
El corazón de Samantha se aceleró al escuchar las palabras de Félix, una oleada de emoción y felicidad inundando su ser. "Félix, yo también siento lo mismo. Siempre he querido más que una amistad contigo", admitió con una sonrisa radiante.
Sin más palabras necesarias, Félix y Samantha se acercaron el uno al otro, sellando su nuevo compromiso con un beso apasionado. En ese momento, el mundo desapareció a su alrededor, dejándolos envueltos en el calor y la ternura de su amor mutuo.
El beso fue la culminación de meses de crecimiento personal, superación de obstáculos y fortalecimiento de su vínculo. Era el inicio de un nuevo capítulo en su relación, lleno de promesas y posibilidades emocionantes.
Mientras se separaban, Félix y Samantha se separaron y sintieron que esto iba hacer eterno
ESTÁS LEYENDO
"Unexpected affection"||riverduccion
Фанфик"Samantha, una joven impulsiva, se ve atrapada en un dilema cuando se enamora perdidamente de Félix, el mejor amigo de su hermano mayor, Osvaldo. A pesar de la intensidad de sus sentimientos, Samantha se enfrenta a un conflicto interno: su profundo...