Capitulo 7

371 24 3
                                    

Ester POV

Nos pusimos en marcha en un bar reconocido. Entramos y nos dirigimos a la zona VIP, __ pidió las botellas más caras del lugar.

– No sabia que te gustaban estos lugares - grite para que pudiera escucharme ya que la música estaba alta.

– No salgo mucho, quizás aproveche a relajarme ahora - me dijo al oído.

– Venga, a bailar - la jale a la pista. - pense que eras un esqueleto y no te movías - le dije al oído al ver sus movimientos.

– Soy una caja de sorpresas Ester - me sonrió, esa sonrisa era perfecta.

– Creo que tengo ganas de abrir esa caja - le sonreí. Seguíamos bailando. - vamos por un shot - asintió y me agarro de la mano llevándome a la barra.

– Salud - chocamos los vasos.

Seguimos bailando, yo seguía sus pasos, ella me guiaba, no me dejo sola ni un segundo, ni al baño.

– Vas a venir al baño tambien - la mire

– Si, no te voy a dejar sola. - se paró fuera del cubículo y yo sonreí. - Por favor Marcos, manda un chofer en la dirección que te voy a mandar ahora, si, estoy bebiendo. - escuche fuera del cubículo. Salí y la vi lavándose las manos. - lista? - no sé qué me pasó, solo moría de ganas de probar sus labios.

La besé, ella me devolvió el beso, agarrándome de la cintura, era como si nuestros labios encajaban perfecto, podía sentir mis latidos cada vez más fuertes, nuestras lenguas se entrelazaron, ninguna se quería despegar. Sin separarnos nos metimos al cubículo, cerrando detrás de mí, me pego hacia la pared. Con su pierna derecha separó las mias, asi poniendo su rodilla en mi centro, solté un pequeño gemido, y ella hizo más presión. Escuchamos como abrieron la puerta.

– El guey no quería dejarme ir. - dijo una chica fuera del cubículo, __ y yo nos miramos - Está aquí, lo vi con la otra, creo que mejor me voy a mi casa - la chica estaba en una llamada. - bien, te aviso - la escuchamos salir.

– Salimos - me miró __ sonriéndome, yo le robe un beso y le sonreí.

– Si - asintió y me tomó la mano para guiarme.

Bailamos toda la noche y de vez en cuando compartimos un par de besos, ella no me quería soltar. Varias personas nos miraban, era obvio, eramos personas publicas. Al salir del bar un chofer ya nos estaba esperando afuera para llevarnos de vuelta al hotel.

Ella tenia su brazo rodeándome a mi, mientras yo tenía mi cabeza en su hombro/pecho. Alce la mirada para ver que ella estaba viendo por la ventana, no me había fijado en su nariz tan respingona y perfecta, ella bajó su cabeza para verme.

– Ojala te acuerdes de esto mañana - dejo un beso en mi frente y baje la mirada.

No estaba realmente segura de que había pasado, ni como.

– Gracias, te dejare un cheque en la recepción, buenas noches - ___ abrió la puerta, yo salí y seguido cerró la puerta detrás mío. Agarro mi mano y entramos al hotel.

– __, ¿dónde estabas? te he estado llamando - __ soltó mi mano al instante, tuve una sensación rara.

– Camila, que haces aquí - la rubia la abrazo y dejo un beso en la comisura de sus labios.

– Bebe, si leyeras tu celular sabías que vendría. Vine a visitarte - dijo sonriendo.

– No lo sabía... - me miró - Ester, Camila, Camila, Ester - nos presentó.

– Mucho gusto - tome la mano de camila y asenti.

– ¿Ustedes son...? - preguntó nerviosa, esperaba escuchar un "no".

– ¿Novias? todavía se nota la química? - sonrió la rubia. - No nena, ella es mi ex, pero si quiere podemos tomarnos una noche - le picó el estómago a __.

– Basta Camila - había vuelto la __ seria.

– Uy, bueno, un gusto Ester - volteo a ver a __ - por cierto dormiré contigo, no hay mas habitaciones y estoy cansada ya vamos. - la agarré de la mano y fueron al elevador, yo fui detrás de ellas. Hubo un silencio, una vez llegamos a nuestro piso y Camila caminaba delante de nosotras, sentí nuestras manos rozar y alejé la mía. __ estaba abriendo su habitación y yo la mía.

– Ester - __ me llamo a un lado.

– Buenas noches ___ - entré a la habitación y la cerré a mis espaldas.

__ POV

La mañana siguiente.

Me desperté un poco temprano, Camila estaba durmiendo a mi lado. No podía evitar pensar en Ester, no se que había pasado, pero se que por primera vez en años sentí algo durante un beso, y no fue solo lujuria, sentí algo más, algo desconocido. Me levanté alistarme para ir a desayunar. Una vez abajo, Marcos me llamó.

– Investigue sobre Ester, ¿quieres que te mande por mail el archivo? - me pregunto a mi lado.

– Si, si hazlo - no le presté atención, estaba buscando a Ester con la mirada. - Permiso - me acerque a Ester. - ¿Cómo estás? - dije detrás de ella.

– Bien - no me miro

– Ester, en 20 te esperan en maquillaje - se acercó Danna.

– Okay, termino de desayunar y voy - Danna se fue.

– ¿Podemos hablar? - me miró.

– Te buscan - señalo con la cabeza detrás mio, venia Camila.

– Buenos días guapas, como amanecieron - sonrió, claramente no entendia la situacion.

– Buenos días, no dudo que ustedes tuvieron una larga noche - iba a refutar, pero me interrumpió - con permiso, tengo que grabar - asintió y se fue.

– Camila, no era el momento - dije enojada.

– Uy, nos levantamos de pésimos ánimos - me vio y abrió los ojos - espera, espera, te gusta la rubia - yo la calle.

– No puedes decir ese tipo de cosas - saqué mi mano de su boca.

– Por fin, años de soltería, pero se ve complicado - agarro un plato para desayunar,

– Lo es, me está evitando - dije detrás de ella.

– Entonces haz que no lo haga. - alzó los hombros - de tantas mujeres que has enamorado, esta se te complica? no creo que dejes que eso pase __ - me miró sobre su hombro. Tenía razón, no dejaría que eso pase. 

No one but her. Ester Exposito y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora