La pijamada se realizaría el siguiente viernes, rea haber hablado con todos los chicos y pedir que no revelaran el secreto, Bakugo había aceptado gracias a Izuku muy de a fuerza.
Y en lo que pasaba la semana, los chicos del Bakusquad disfrutaban el ver a los chicos enamorados en sus momentos más dulces, cuando ambos entrenaban lejos de todos.
Ese día, Jueves, Izuku estaba practicando con Shoto, y Katsuki gruñía siempre que el chico estaba cerca del verdoso, es decir, él era mejor, él podía ayudar mejor a Izuku.
Todos los chicos disfrutaban el ver como prácticamente Katsuki se moría de celos cuando veía a Shoro cerca del pecoso, Katsuki les había contado la historia de como había "ganado" el amor de Izuku de las garras/manos de Shoto, quien en su tiempo fue un pretendiente de Midoriya.
Pero a ninguno le sorprendió aquello, y si a ellos les preguntaran sin saber la verdad, dirían fácilmente que la pareja de Izuku no era Katsuki, si no Shoto.
Tal parece que gracias al antiguo no romance de los chicos, Katsuki nunca los dejaban solos, y era divertido el molestar los planes del bicolor.
Por la noche del viernes, finalmente se reunieron en la habitación de Katsuki, con un poco más de iluminación, Kirishima llegó a él con una luz de noche con forma de luna y todos los juegos y cosas que habían comprado tiempo antes.
La noche pasó lenta, pero llena de risas, finalmente habían logrado su objetivo, la habitación de Katsuki era simple, adornada con un par de mercancía de All Might, y completamente ordenada, lo que más les llamaba le atención eran las fotos de el cenizo y el pecoso que tenia en muchas partes de su habitación.
Tal vez no era la mejor habitación, pero estaba llena de sentimientos, pues también conservaba detalles que sus amigos les daban, fotos con ellos y cartas que recibía de ellos, al final del día, Katsuki era una persona sentimental.
Y entre risas, vio a Izuku divertirse con su grupo de amigos, le veía mientras era maquillado por Mina y peinado por Jiro, el chico solo reía por las cosquillas que la extraña sensación le daba, y sintió su mirada.
Se encontró con sus ojos verdes lleno de brillo y amor y no pudo evitar sonreír, Izuku era una belleza que nunca iba a soltar.
Lo amaba.
- Si alguien leyó esto, gracias, tal vez con el tiempo escriba más cosas.
-nnhvin.
ESTÁS LEYENDO
¿PIJAMADA? - BakuDeku
Fanficㄴ ˖ › ⋆Armar una pijamada sorpresa en la habitación de Bakugo tal vez no fue buena idea.