El joven Jeongin, de 20 años se encontraba sobre un pequeño escenario en un bar, cantando una de sus canciones más recientes. Un pequeño grupo de personas lo rodeaban, escuchando y disfrutando de su música, mientras que en la distancia, un joven de 22 años, Hyunjin, lo observaba en silencio. Estaba asombrado, no solo de lo bueno que era, si no también, de lo tan sexy que se veía incluso con esa apariencia tan inocente en su rostro.
Los pensamientos de Hyunjin viajaron tanto en aquel joven, cada parte de aquel alto y delgado cuerpo habían sido examinados sin ninguna vergüenza por Hyunjin. Al escucharlo hacer una nota alta, examino por completo sus labios, finos, delgados, perfectos para ser penetrados.
Hyunjin mordía ligeramente la comisura de sus labios, con solo ver a aquel chico no era suficiente, él comenzaba a desearlo.
Jeongin bajo del escenario poco después, yendo a la barra para pedir una bebida. A la lejanía de unos metros, vio a un hombre más alto que él comenzar a acercarse. Era atractivo, no iba a negarlo. A pasos largos el mayor se acerco más, quedando a menos de dos metros de Jeongin.
- ¿Quién rayos es este tipo? -se cuestionó Jeongin en sus adentro, elevando una ceja en dirección a Hyunjin.
- Hola, soy Hyunjin -se presento con una pequeña sonrisa, rompiendo aquel silencio que se había formado. Aunque había mucho ruido a su alrededor, para Jeongin, de alguna forma, la voz de Hyunjin había acabado con el silencio en aquel lugar.
- Hola -repitió Jeongin, devolviendo la sonrisa.
- Te vi hace un rato -comentó señalando el escenario- me gusto mucho como cantaste.
- Al igual que otras personas, o bueno, eso quiero creer -respondió quitándole importancia.
- ¿Se te acercaron otros también? -cuestionó.
- No, en eso eres el único -admitió generando una sonrisa en Hyunjin.
- Me alegra escuchar eso, ¿Cómo te llamas bonito?
- ¿Llamas a las personas bonitas sin saber su nombre? -inquirió antes de darle un trago a su bebida.
- Sé tu nombre, solo quiero que tu me lo digas -respondió Hyunjin, manteniendo el contacto visual.
Ambos se estaban coqueteando, era obvio. Tanto para ellos como paras las personas que se detenían a verlos.
- Jeongin -dijo dejando a un lado su bebida- ese es mi nombre.
- Jeongin... -repitió Hyunjin, saboreando el sonido en su boca. Un nombre bonito como la persona que lo porta- ¿Puedo invitarte un trago? -inquirió dando un paso más cerca. Por un segundo Jeongin lo pensó, pero termino por aceptar.
Ambos tomaron asiento en la barra, continuando una platica no tan extensa. Y durando todo ese tiempo, ninguno dejo de mirar al otro. En varias ocasiones Jeongin encontró los ojos de Hyunjin muy hermosos, al igual que sus labios, pues quería besarlo. Por otro lado, Hyunjin observo su rostro detenidamente; estar tan cerca de él era una ventaja, de inmediato relacionó sus facciones con las de un pequeño zorro.
- Fox -lo apodo sin pensar.
- ¿Fox? ¿Me llamaras así tan rápido? -cuestionó Jeongin- Aun tengo la ropa puesta.
Hyunjin no pudo evitar reír suavemente ante el comentario de Jeongin. Sus mejillas estaban acaloradas por el calor del momento. - Bueno, eso es porque aun no haz comenzado a comportarte como uno -respondió devolviendo la broma con una mirada traviesa.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐊𝐙 - 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔.
Fanfictionone shots de stray kids, donde en algunos eres la protagonista. heterosexual/homosexual +18