El vuelo con destino a Corea del Sur había despegado. Felix se encontraba esperando a su amigo Jisung, quien se había ido hace varios minutos largos.
Levantando ligeramente la mirada Felix pudo encontrar a su amigo, volviendo sonrientemente a su asiento.- ¿Se la acabas de chupar a Minho o por qué andas tan sonriente? -preguntó. Jisung con ofensa golpeó su hombro.- No idiota, Hyunjin me dijo que te estará esperando en el baño que dice descompuesto -respondió. Los ojos del menor s iluminaron y sin responderle a Jisung, se marchó en dirección al baño, del cual, Hyunjin se encontraba saliendo.
Felix lo tomó del brazo, empujándolo dentro del baño junto a él.- ¡Oye! ¿Qué piensas que haces, Lix? -cuestionó Hyunjin- Pero, Han me acaba de decir que me estabas esperando aquí -Hyunjin frunció el ceño dando un gran suspiro, sabiendo que había sido una trampa para poder estar con Minho. Y bueno, ya que estaban ahí
Hyunjin tomo la cintura de Felix y lo acerco a su cuerpo. Sin previo aviso le planto un beso mientras que sobre la tela acaricia sus glúteos. El menor coloco sus manos en los hombros del mayor, apegándose más a su cuerpo.
- Hagámoslo rápido Lixie -pidió el mayor mediante un jadeo.- Mhmm... ¿Estás seguro?
Hyunjin no respondió y elevó a Felix tomándolo de las piernas y colocándolo encima del pequeño lavabo en aquel baño. El mayor besó desde sus labios hasta las clavículas que sobre salían de la camisa.
Con algo de torpeza desabotono los botones de la camisa y comenzó a estimular los pezones del menor. Felix se mordía los labios debido a la excitación que experimentaba. Con rapidez, desató el cinturón que llevaba Hyunjin, tratando de liberar su miembro de esa apretada tela- Maldición, apresúrate Jinnie -murmuró Felix, perdiendo la paciencia.
Hyunjin le dio la vuelta y lo obligo a apoyarse contra el lavado, con poca dificultad, se acercó a la oreja del menor, dejando un beso húmedo ahí. Bajo la ropa del menor, dejando a la vista sus glúteos. Lo volvió a tomar de las caderas, pegándolo a su entrepierna aun cubierta.
- Jinnie, no tengas cuidado, por favor -pidió- te necesito.
Hyunjin obedeció, soltando su cinturón y bajo su pantalón junto a su ropa interior. Masajeó un poco su miembro erecto, el cual dejaba algunas gotas del liquido preseminal- Cariño, no hagas ningún ruido, ¿Si? -Felix asintió antes de inclinarse más en el lavabo, dándole la mejor vista a su mayor.
Hyunjin terminó de masajear su miembro y finalmente se adentro en la palpitante entrada de Felix, lo suficiente lento para no hacerle daño. El rubio gimió por lo bajo, mordiendo su labio inferior intentando no hacer ruido al sentir la inmensa intromisión en su interior. Pegó su mejilla contra la pared junto a él, apoyándose sobre el lavabo y abriendo ligeramente sus piernas. Hyunjin tiro su cabeza hacía atrás soltando un gruñido.
Se mantuvieron quietos por un momento hasta que Felix pareció acostumbrarse al miembro de Hyunjin, comenzando a mover sus caderas, buscando más cercanía con el cuerpo de su pareja. Hyunjin apretó su agarre en las delgadas caderas del menor, comenzando a dar pequeñas embestidas, las cuales subían de profundidad y velocidad a cada segundo.
Llevó su mano derecha por la espalda de Felix hasta su cuello, obligando al menor a despegar su cabeza de la pared y tirar de esta hacía atrás, haciéndolo arquear su cuerpo. Felix soltaba pequeños y casi inaudibles jadeos, mientras Hyunjin se mantenía en silencio, su respiración acelerada era la que hacía eco en el pequeño cuarto.
El mayor acelero las embestidas, adentrándose tan profundo, a tal punto de poder pegar la pelvis en el trasero de s novio. El sudor corría por ambas frentes, y la adrenalina de ser descubiertos era inmensa, lo que aumentaba la excitación de ambos.- Hyunjin... Hyunjin, creo que... ya voy a...¡Oh, dios si! ¡Más fue-
- Te dije que guardaras silencio -interrumpió Hyunjin colocando su mano en la boca de Felix. Hyunjin podía escuchar los fuertes gemidos de Felix siendo amortiguados por su mano. El mayor aumento más la velocidad y la fuerza, logrando que el menor se viniera sobre el lavabo, a la espera del clímax de su pareja. Felix volvió a pegar su rostro a la pared, respirando entrecortadamente. Hyunjin golpeó varias veces mas el punto de Felix, hasta que encontró su propia liberación. Salió del interior del rubio, viendo como desde la entrada del menor escurría su esencia.
Felix acomodó su ropa como pudo y limpio rápidamente el desastre que habían hecho. Lavo sus manos y ayudo a Hyunjin a acomodar su traje. Beso los labios del contrario, murmurando unos cuantos "te amo" de parte de ambos, y finalmente se despidió de Hyunjin para salir del baño. El mayor lo siguió unos segundos después, caminó hasta su asiento de donde vio a su amigo Minho acomodándose la ropa con disimulo.
- Veo que te divertiste -asumió, tomando asiento- Como no tienes idea -respondió Minho con una gran sonrisa.
THE END
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐊𝐙 - 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔.
Fiksi Penggemarone shots de stray kids, donde en algunos eres la protagonista. heterosexual/homosexual +18