|[𝔻𝕖𝕤𝕔𝕦𝕓𝕣𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤]|
Lᴇᴇ HᴇᴇsᴜɴɢLunes de nuevo, la semana empezaría, no era de mi agrado Pero no podía hacer nada, era las cosas del oficio, ¿A quien le gusta el lunes.? Solamente a gente rara...
Durante el fin de semana no me comunique con Sayuri, a pesar de que ya contaba con su numero, no me atrevía hablarle, al menos no por el momento, tengo que esperar un tiempo más.
Durante este fin de semana y eso fue gracias a los queridísimos (no tanto) de mis amigos; Jake y Ni-ki. Me había dado cuenta que me gusta Sayuri. Algo loco. No era facil de asimilar, pues apenas llevamos un mes que nos conocemos y es un periodo de tiempo.po realmente corto. Jake había dicho que "fue amor a primera vista", yo lo tome muy estúpido ya que no creía en nada de eso (incluso me burle de Jake por decir tal cosa).
Habíamos llegado a los entrenamientos, malditos entrenamientos. Las primeras horas eran como siempre el entrenamiento de la coreografía, nuestra agenda se amplio para estás semanas, así que toca menos tiempo de entrenamiento, que bendición.
En coreografo nos pidió que calentemos de una vez así que hicimos caso. Estaba flexionando mis piernas cuando escucho la puerta abrirse, seguí con lo mío Pero escuché que eran voces femeninas así que voltee a ver a la puerta por curiosidad, pero no lo hice bien, haciendo que al momento de girar la cabeza perdiera el equilibrio y me callera al suelo.
En cuanto caí, las risas no faltaron, los chicos se reían a carcajadas de mi, cuando ví a la puerta donde era mi objetivo, ví a Yasuri ahi entre sus amigas, riendo a lo bajo de mi.
No me molestaba que los chicos se rieran de mi, pero el hecho de que Yasuri lo hiciera me hacía sentir como un toro avergonzado, y lo estaba, sabía que mi cara se torno en un olor rojizo así que me gire al otro lado tapando mi cara avergonzado.
- ohh vamos, hermano, ¿Tanto te dolió el golpe para que no te levantes ya?- dijo Jay soltando otra carcajada.
- Shh, hyung. Lo están viendo, no se quiere levantar porque lo verán como un tonto torpe.- dijo Ni-ki haciendome burla.
Ni-ki sabía mi comportamiento, el hecho que lo supiera pondría en riesgo que divulgará todo, Ni-ki es un gran chismoso de primera.
- Ni-ki, se suponía que no dirías. Mejor levanta al burro de Heeseung, está todo rojo ya.- dijo Jake Callando a Riki.
Al decir eso último, todos voltearon a verme, y por la vergüenza creo que me sonroje aún mas. Estaba algo irritado por eso, así que sin dejas que nadie me ayudara me levanté por mi cuenta.
- no les vuelvo a decir nada en mi vida.- dije indignado.
Fue lo único que dije y se había dicho, por el resto el entrenamiento siguió, avanzamos más la coreografía y la teníamos casa vez más dominada, está ultima semana seria practicar la coreografía para después aprender las de las demás canciones, y posteriormente a las grabaciones y promociones del álbum, asi estaba la cosa.
El entrenamiento era igual a todos los días, la diferencia de ahora es que, ahora estaba Sayuri, lo que hacía más entretenidas, noe quejaba en lo absoluto.
Después de unas cuantas horas de entrenamiento, llegó por fin el descanso, cosa que aproveche al cien.
- ¿Qué tal el día?- pregunté hacia Sayuri.
Ella estaba sentada a contra la pared descansando, ella me miró llamando su atención, sonrió levemente al verme.
- supongo que bien, fue divertido cuando recién abrí la puerta alguien se caía en frente mío.- dijo bromeando por lo de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me & bite me | Heeseung y tú
FanfictionYamada Sayuri (tú), bailarina profesional de 20 años de nacional japonesa, se mudo a Corea a cumplir su sueño de ser bailarina y lo cumplió, siendo bailarina en empresas como: hybe, jyp, 1millon, BingHit, yg enter. y sm enter. Lee Heeseung, Idol mun...