𝕣𝕒𝕥𝕒𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕧𝕚𝕧𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒
|[10|]Lᴇᴇ Hᴇᴇsᴇᴜɴɢ
Ya han pasado varios días desde lo que pasó con Sayuri, no hemos hablado absolutamente nada desde aquel día. No es que me sienta mal por eso, sinceramente me siento "aliviado", no sabría cómo estar con ella. Ni siquiera sabía si ella lo recuerda, aunque es muy probable que no lo recuerde debido a sus circunstancias.
- ¿Tienes planes para hoy? - me preguntó Jake mientras se miraba al espejo para no sé qué.
- no, realmente no. ¿Y tú? ¿A dónde irás? - pregunté al verlo medio arreglado.
- iré a comer con unos amigos, sobre todo ahí estará Chaejeong.- sonrió ante el nombre de esta última.- ¿Quieres ir? -
- va a estar tu amada. No, gracias. Voy a jugar un rato y luego saqueó la comida de Jay.- respondí sin ganas.
- ¡Oh, vamos! Desde que paso eso con Sayuri no tienes ganas de nada. ¿O qué? ¿A caso no besa bien? -
Ante las palabras que dijo sentí mis mejillas ruborizarse y le lance un cojín que tenía cerca mío.
- idiota. No es por eso.- le recalque.
- okey, entiendo.- dijo levantando sus brazos en forma de rendimiento.- ¿Pero si besa bien?-
Yo le lance otro cojín pero Jake solo se limitó a reírse de mi.
- carajo, besa tan bien, ojalá volver a besarla.- dije cubriendo mi cara con mis manos por el sufrimiento.
Jake ya no dijo nada, solo sonrió irónicamente mientras seguía viéndose al espejo.
- en media hora me voy. Si cambias de opinión, estaré en la sala.-
Antes de salir de la habitación tomo los dos cojines que le había lanzado y me los aventó de vuelva, yo solo reí y me acomode de nuevo en mi cama.
¿Voy o no voy?
Esa era mi duda de los próximos 10 minutos. Jake tenía razón, desde lo que pasó con Sayuri no salía a menos que sea por mi agenda. Además, conocía uno que otro amigo de Jake y me caían bien, ¿Por qué no ir? Así serviría que me distrajera por un rato.
Al decidirme por fin me levanté de mi cama que había estado ahí casi todo el día y opte por buscar algo que ponerme; una camiseta lisa negra, una chamarra igual del mismo color y el típico jeans de siempre. Algo básico pero que se acoplaba a mi estilo.
Me puse uno que otro collar que tenía para que no se viera tan sencillo y para el toque final unos lentes que combinan a la perfección.
Tome mi celular junto mi billetera y salí de la habitación donde metros de mi estaba Jake sentado en el sofá de la sala.
Jake al verme sonrió victoriosamente y luego se levantó de dónde estaba.
- sabía que no te ibas a negar.-
- esto no tiene nada que ver con la plática de hace rato.-
- eso ya lo sé, hombre. Vámonos, ya nos esperan afuera.-
Jake tomó sus llaves y me dió una seña para que lo subiera a la salida, no dije nada y antes de irnos también tome mis llaves por cualquier cosa.
Y ahí estábamos, Jake y yo afuera de la residencia con unos de sus amigos, el los saludo estrechandose las manos, lo típico.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me & bite me | Heeseung y tú
FanfictionYamada Sayuri (tú), bailarina profesional de 20 años de nacional japonesa, se mudo a Corea a cumplir su sueño de ser bailarina y lo cumplió, siendo bailarina en empresas como: hybe, jyp, 1millon, BingHit, yg enter. y sm enter. Lee Heeseung, Idol mun...