cap 09

151 10 0
                                    

| [ℂ𝕠𝕟𝕗𝕦𝕔𝕠́𝕟] |
Lᴇᴇ Hᴇᴇsᴇᴜɴɢ


Más de las 12 de la madrugada, estaba hablando con Bae, no había notado la hora hasta apenas, ella tampoco tenía razón del tiempo así que ninguno se dió cuenta de la hora hasta apenas.

— ya casi es la 1, que rápido paso el tiempo.— dije viendo la hora en mi computadora.

— ¡¿Casi la 1?! No me di cuenta, si que hablamos mucho tiempo. Ya deberías irte a dormir.— hablo Bae sorprendida.

— igual no tengo mucho sueño pero si que debo dormír.— dije rascándome la nuca.

— ¿Y eso? Eres quien más duerme entre todos.— pregunto Bae.

Estaba a punto de contarle pero en ese momento mi teléfono empezó a sonar, lo saqué y ví que era una llamada de Sayuri, me sorprendi bastante por eso, incluso Bae lo notó por mi rostro.

— ¿Quien es? ¿Tú amada?— bromeo ella y yo no respondí.— ¡Dios mío, si es ella! ¿Qué esperas? ¡Contéstale! Y sobre todo ¡Pon el altavoz! Quiero escuchar.— chillo con entusiasmo.

Yo le hice caso y le contesté poniendo el altavoz, al contestar no se escuchaba nada más que música, debido al silencio iba a empezar a hablar Pero ella lo hizo primero.

— ¿Heeseung? ¿Eres tú? ¿Por qué tengo agregado cómo "Chico lindo de Enhypen"? No sé, eres el único que tengo de Enhypen.— empezó hablar ella.

Yo mire sorprendido a Bae, está tenía una sonrisa sorprendida por lo que había dicho Sayuri.

Algo estaba claro; Sayuri estaba ebria, se notaba muy claramente por su voz y por el ruido que emitía al otro lado de la llamada.

— eso da igual. Solo quería llamarte para preguntarte algo que es... ¿Qué carajo hiciste conmigo? No entiendo nada, cada minuto recuerdo la conversación que tuvimos durante el descanso de los entrenamientos. ¿Sabes? Hoy salí con Soobin, pero ¡¿Sabes lo qué hizo?! El muy tonto se me declaro ¿Entiendes? ¡Se me declaro! ¡El chico por quien estoy estúpidamente enamorada por más de 5 años se me declaró! Y no solo eso, yo cómo estúpida lo rechace.— volvió a decir Sayuri en un tono de desesperación.

Casa vez que hablaba me sorprendían sus palabras, y no solo era yo, Bae también estaba ciertamente sorprendida por lo que decía, escuchaba con atención cada palabra que decía.

— desde la mañana no dejo de pensar en lo que me dijiste, pero más bien creo que es más por en ti, ¡¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti?! No lo entiendo, estoy muy confusa, al principio pensé por las palabras que me dijiste pero cada vez ti rostro aparece en mi mente una y otra vez. Solo no lo entiendo ¿Es por lo qué dijiste? ¿Es por Soobin? ¿O es solo por tí? No lo sé, I don't know, I need know what! ¿Qué fue lo que me hiciste o qué es lo que hiciste? Tú debes saber la razón de esto.— hablo sin parar.

Sus palabras desesperantes y el saber una razón hizo que empezará a llorar, yo ya me había preocupado, estaba ebria y no sabía lo que sentía, necesitaba ayuda.

— tranquila, no te sobresaltes, ¿Dónde estas? Iré por ti, estás ebria y es tarde, sola no llegarás a casa así.— dije quitándole el altavoz a la llamada.

Me levanté de mi cama donde estaba sentado, dejando el portátil con la llamada de Bae ahí sin que me importará.

Sayuri me dió su ubicación y yo tomé una chaqueta, ella colgó y guarde el teléfono en mi bolsillo.

Kiss me & bite me | Heeseung y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora