cap 07

280 21 2
                                    

|[ℝ𝕖𝕔𝕙𝕒𝕫𝕠 𝕒𝕞𝕠𝕣𝕠𝕤𝕠]|
Yᴀᴍᴀᴅᴀ Sᴀʏᴜʀɪ

Salí de mi habitación con nervios, me sorprendió lo rápido que vería de nuevo a Denki, hace mucho no lo veía y verlo ahora y luego con fines románticos, no me agrada para nada eso...

Baje los escalones de madera para llegar a la sala, ahí estaban todos, incluyendo a dos personas que no ubique muy bien, pero de inmediato supuse que eran ellos.

— ¡Oh, cariño, ya veniste.!- dijo entusiasmada mi madre.

Muy cariñosamente ella se acercó a mi y me llevo hacia donde estaba el resto.

— mira, ya debes de conocer a los invitados, aquí está mi amiga que te decía y su hijo, Denki. ¿Recuerdan lo cercanos que eran.? Eran como un chicle.- dijo de nuevo ella felizmente.

Me puso en frente de él. La amiga de mi madre la reconocí al instante, no había cambiado casi nada de ella, lo único que si veía diferente es que ahora luce con más arrugas.

A quien casi no reconocí fue a Denki, había cambiado bastante en estos años que no nos veíamos. Lo tenía que admitir, era bastante atractivo ahora. Antes no dijo que no lo era, pero ahora tiene un mejor atractivo.

Aunque podría ser muy atractivo y todo, pero no le quita el hecho de que no me gusta. Fuimos amigos desde la infancia, claramente lo veo como mi segundo hermano, no podría sentir sentimientos por el.

— ay, santo dios, ¡Cuánto haz crecido, mi niña!.- dijo la madre de Denki.

La señora Kamasaki (así se apellida) me tomo de las mejillas y las apachurro. No me gustaba que hicieran eso en mi pero no podía decirle nada, era una muestra de afecto y es mayor que yo, no podía negarle eso.

— han pasado largos años, ahora mírate. Estás más grande, guapa y... ¡Santo Dios.! Tienes un cuerpazo, hija mía. Mi yo a ti edad cuánto moriría por tener este cuerpo que tienes. ¡Mírate.! Hasta tu abdomen tienes marcado, y lo difícil que es que para una mujer se marque así de bien como tú, ¡¿Qué tanto haces para tener esa figura espléndida.?!.- dijo de nuevo la señora Kamasaki.

Ella me observo de arriba a abajo, de una manera encantadora, admirado mi cuerpo.

Cabe a recargar que tenía puesto un top algo ajustado con unos jeans algo acampanados que llegaban a mis caderas, eso hacia ver muy claramente mi parte del abdomen.

Antes tenía puesto una sudadera de cierre puesta para no mostrar tanta piel, pero en el transcurso de la estancia en la casa me lo quiere para mejor comodidad.

Por los cumplidos de la señora Kamasaki me puse algo tímida, tener cumplidos de gente de su edad era bastante elogiador, claramente me pondría así de nerviosa.

— y dime, cariño, supe que te va bien al igual que tú hermano, ¿En qué te dedicas, cariño?.-

Ella tomo de mis manos y me llevo al sofá para que nos sentarámos, hice lo que indirectamente me pidió al igual que ella.

— no será mucho como Kazuma, pero mi oficio es ser bailarina y coreógrafa.- dije tímidamente respondiendo a su pregunta.

La señora Kamasaki iba a volver a hablar, pero fue interrumpida por algo, o más bien, por mi madre.

Kiss me & bite me | Heeseung y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora