Cap 4 Periodo De "Pruebas"

414 28 4
                                    

Encendiendo Comunicación:

- Aqui J, alguien me recibe? Hola, algun jefe de escuadrón me recibe? cambio -

J estaba intentando contactar con los demas jefes de escuadrón que llegaron con ellos, pero no recibiría respuesta alguna - Agrh porque siempre tengo que hacer todo yo sola? - diría algo irritada - Bien, no hay problema, después de todo soy la mejor - se alagaria así misma, cuando vio un dibujo muy mal hecho donde se veia a 3 figuras raras que llevaban de nombre J, N y V El Mejor Escuadrón - mmmmm, donde se habrán metido esos 2?? - sería lo último que pensaria antes de desplegar sus alas e irse.

Mas tarde en otro lugar se veía a un dron con gorra y cierto aire de estilo entrar por la puerta de una escuela con su amigo dentro de su mochila.

- Por eso los drones no solemos tocar el agua - diría Thad que estaba teniendo una conversación con Wheatley - JA, tantos años y aun no descubren como hacer robots aprueba de agua. GENIOS - le responderia este estando en la mochila.

Thad : Oye y encerio vienes de la Tierra?

Wheatley : Así es, fui una de las mentes más brillantes que crearon en su época - lo diria estando orgulloso -

Thad : Cool, pero si fue así, porque te expulsaron al espacio??

Wheatley : Emmmm larga historia, ey ese no es tu salon?? - trataria de cambiar el tema -

Thad : Si, entremos.

Al entrar tomaron un asiento y poco a poco se fue llenando el salón, y había algunos que miraba raro a Thad por el hecho de que estaba hablando con su mochila - hola Thaaaad - diría una dron con coleta de caballo mientras escribía en su telefono - Hola Lizzy - le responderia el saludo.

Wheatley : Vaya, este chico si que es muy popular - diria algo aburrido recordando como antes le saludaron más de 30 drones.

- Por cierto, y Doll? - esa pregunta hizo que Wheatley se interese en la conversación, ese nombre se le hacia familiar.

El día transcurrido con normalidad, asistio con Thad toda la semana, ya que talvez podria sacarle provecho a esa información (basica, pero eficiente) gracias a esta pudo aprender más sobre el planeta en el que cayó.

- Te marchas ya? - Le dijo Thad que veia a Wheatley salir por la puerta de su casa.

Wheatley : Lamentablemente si colega, tengo un "proyecto de ciencias" que probar, talvez si el destino quiere nos volvamos a reunir.

Thad : Tengo una idea, te comparto mi número telefónico y nos mantenemos en contacto, talvez si encuentro información sobre los Murder Drones te ayude.

Wheatley: Oye que gran idea, sabia que somos iguales, al final los populares salvaran el día no? Unos valientes.

.................
.................
.................

La historia seguiria su rumbo original, pero con ciertas diferencias, Uzi conocería a N, luego Uzi escaparía del lugar debido a que J y V regresaron cuando de repente la tierra se empezo a sacudir y una especie de onda los alcanzaria, pero pareciera que no les afecto en nada.

V: Wow que fue eso???? - Diria algo sorprendida - Emmm que le pasa al tonto????

N estaba parado sin hacer nada completamente inmóvil con estatica en su visor, se retorceria un poco votando chispas.

J : No lo sé, creo que se tropezo y se daño - diria para luego darle una bofetada a N - Hellooooo - diria mientras chasqueaba los dedos enfrente de él.

N por su parte estaría siendo reiniciado con normalidad.

Uzi habria llegado a la entrada del refugio, cuando fue alcanzada por N antes de que pueda terminar de cerrar las puertas, este acabaria con cada uno de los drones acorralando a Uzi enfrente de su padre el cual en un acto de traición cerraría las puertas dejando atrás a su hija.

N se sentiria mal al presenciar esa escena, y luego de que llegaran sus compañeras que lo siguieron lanzaria a Uzi a un lado ocultandola, él recibiría alagos por ambas drones y todo seguiría normal si no fuera por que N se puso a dudar de la Compania.

Este acto sería aprovechado por J para alfin desaserce de N implantandole un virus.

J : Sinceramente es una pena, pero te lo mereces por dudar de la compania.

J saldria volando del lugar siguiendo a V, mientras N estaba apagandose mas antes de lo previsto.

N: Esto du-due-le.............. A-PA-GAN.....
....................
.....................
.....................
.....................
.....................
......................

N abriría los ojos, estaba en un lugar oscuro, vio a todos lados y no habia nada.

- Acaso estoy...... muerto? - se diria así mismo y en eso se tocaría el pecho dandose cuenta que aún tenia el virus - Ok, esto es aterrador - dijo en voz alta, y para ponerse peor al levantar la mirada vería una silueta humanoide, N se paralizó del miedo, no podía decir o hacer nada, estaba aterrado, la silueta comenzó a caminar hacia él a un paso lento, haciendo que se aprecie mejor, parecia un....... humano, estaba vestido con un traje formal de color azul opaco con una camisa blanca y corbata roja, pero por mas cerca que estaba no se le veia la cara incluso estando ya enfrente.

Aquel ser sin decir palabra alguna pondría su mano encima del virus y......
..................
...................
.....................
.....................

N despertaria algo agitado, y vería a Uzi que tenia la llave que le dio su padre y el virus en la otra mano.

N: Lo siento!!!! No quise causar dificultades con tu padre o interrumpir su juego de cartas.

Uzi : Oye, si crees que te perdono por casi matarme y haberte revelado, estas muy equivocado!!!!

N : entonces porque me salvaste??

Uzi : Bueno, voy a nesecitar tu ayuda dron rebelde.

La escena cambio a una pelea que se daba en el interior del refugio donde se veía a Thad con una varilla de metal intentando defender al resto de drones presentes de V.

Thad : Oigan su trabajo es defender, no? Defiendan!!!

Una de las alas de V sería enterrada en el hombro de Thad, y antes de que pudiera hacer algo más N y Uzi llegarían irrumpiendo en la pelea, desatando un combate entre J vs Uzi y N vs V, llegando al punto en el que J tendría sometida a Uzi, estaba por reproducir algun tipo de monologo grabado.

J : tienes muchas agallas para ser una tostadora pensante, hubo......

Seria interrumpida ya que algo atravesaria el techo y sin perder el tiempo agarraría a J del cuello y se la llevaria afuera del refugio.

Thad : Sabia que era buena idea mantenernos en contacto - lo diria sosteniendo su teléfono -

Ya afuera J se soltaria del agarre y conseguiria hacer distancia, esa cosa estaba no muy lejos de ella estaba parado justo enfrente.

Parecia un Murder Drone, con la diferencia de que tenia un color azul irradiando de su cuerpo, estaba parado torpemente era como si estuviera fallando, parecia una mezcla de partes de otros drones, en su visor solo tenia un punto celeste brillante y en su cabeza parecia llevar un casco.

FIN CAP 4

Wheatley Betrayal // Un cretino en MURDER DRONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora