Pop Pop Pop
Eran los sonidos de las burbujas siendo explotadas por una Murder Drone que estaba aburrida - pensó aquella dron asesina mientras seguía jugando haciendo burbujas, hasta que se acabaron - Oww bueno, ya no lo aguanto, esto es aburrido - dijo para luego salir de la nave en la que se encontraba y emprender vuelo, esta se dejaría la cadena puesta para no levantar sospechas al volver, mientras volaba pensaba en una manera para quitarse el aburrimiento, cuando se dio cuenta que no había tomado aceite de dron durante un gran tiempo, por lo que sin perder tiempo puso una enorme sonrisa y en su visor proyecto una X dirigiéndose hacia la colonia de drones obreros.
Colarse adentro no fue problema debido al enorme agujero en el techo que aun no repararon.
Como si de un depredador acechando a su presa se tratara, esta se movía por las paredes y los techos de la forma sigilosa usando sus 4 extremidades.
INTERFERENCIA///////Documental activado.
Un ambiente tranquilo en el frio habitad de copper 9, se aprecia una variante y peculiar especie dominante "Drones Obreros".
Dron 1 : Oye, viste mis gafas de sol? No los encuentro en ningún lado.
Dron 2 : .......... Ya revisaste en tu cabeza?
Dron 1 : Ohhh aquí están.
Una especie simple pero abismal en cantidad existente en el universo, pero estos cuentan con un depredador natural.
Les presento a lo que se llama como "Murder Drones", coloquialmente llamados: Drones asesinos o Demonios del cielo.
Por ahora podemos ver a una hembra ejemplar (se podía ver a V trepando una pared ocultándose en la oscuridad asechando a 2 drones desafortunados) ahora mismo busca su alimento y parece haber encontrado 2 jugosas presas, ambos drones se percatan de su presencia y activan su modo de alerta.
Dron 1 : Oye, escuchaste algo?
Dron 2 : Talvez fue el viento.
La dron asesina sin perder mas tiempo ATACA, la depredadora a gran velocidad se lanza desde un tejado alto planeando con sus poderosas alas cayendo sobre uno de ellos, el pobre dron fue mutilado sin poder decir nada, pero sorprendentemente el otro activo SU MECANISMO DE DEFENSA (se hecho a correr)
La caza fue exitosa, una vez mas la presa volvió a sucumbir ante .........
V : Eh?
FIN DE LA TRANSMISION /////////////
V miraría a todos lados buscando algo, se sentía observada.
V : ......... meh
Esta ya estaba por irse, pero también quería seguir matando a mas drones, así que opto por divertirse aun mas y buscar otros drones, pero para este punto parecía que ya eran altas horas de la noche, todos estaban dormidos y además tenían puertas muyyyy resistentes, hechas por un portero muy conocido en el lugar.
V : Carajo, enserio que estos desgraciados son muy precavidos, ni modo.
Estaba apunto de irse hasta que vio una luz salir por una ventana en lo alto de un edificio, curiosa decidió ver que había en aquel lugar, y lo que vio fue una habitación de una dron de pelo rubio quien estaba hablando por teléfono mientras estaba recostada boca abajo en su cama.
Lizzy : Lo se, Rebecca si que esta loca y WOW..... - dijo al ver unos ojos amarillos y una sonrisa macabra mirándola por la ventana - Emmm voy a llamarte luego, creo que algo me observa desde la ventana.
Lizzy corto la llamada y decidió acercarse a abrir la ventana - Ok se que soy sexy y todo pero observarme así se considera acoso - procedió a abrir la ventana - Así que lárgate pervertiiiii..... - se quedo callada y puso expresión sorprendida y asustada a la par que retrocedía lentamente mientras que aquello entraba a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Wheatley Betrayal // Un cretino en MURDER DRONES
FanfictionEsta historia se trata de Wheatley una esfera perteneciente de la compania Aperture Science que fue desterrada al espacio tras ser derrotado por un humano y la maquina fria llamada GLaDOS, aburrido y sin nada más que hacer, este se deprime. Pero su...