-Pudo oir los gemidos desde que salió del elevador, dejo su bolso sobre uno de los asientos y fue por una copa de vino, camino hacia la sala y vio a Karla estaba cojiendo, no sintió ni una pizca de deseó por ella ni mucho menos celos, se sentó frente al gran sofá y realizó una llamada, Karla la vio y se detuvo. La observó tomar su vino como si nada-
_Note preocupes por mi, puedes seguir follandola. Pero para la próxima házlo fuera de mi casa, Aquí no traigas a tus zorras. Ahora voy a salir de nuevo y cuando vuelva quiero encontrar mi sofá de 20 mil euros limpio y sin ese olor a sexo entre humano_
_Eres una maldita perra_
_No esposa mía, soy una loba y aquí la única maldita eres tú, me voy_lauren miro hacia abajo y curbio la comisura de sus labios_Camila la tiene mejor que tu, nos vemos después Karla_Una camioneta negra ya esperaba por ella, abordo y su mejor amiga ya estaba ahi_Estaba follando a una tipa en mi sofa traído de España, puede creer eso Allyson_
_Te molesta más eso que, ver qué se follaba a otra mujer. Lauren ella te estaba siendo infiel en tu nariz_
_Lose y nome interesa, mi vuelo saldrá mañana para España y en cuanto esté haya. Iré aver a mi madre, El señor Cabello va a lamentar no dejarme ver a Camila, Allyson sila vieras hibas a querer quete anudara, mi celo llegará pronto y la quiero conmigo, necesito un cachorro que cuidar será la mejor mamá_
_Crees que la reina quiera, tu papá sabe que hablas con ella_
_Mi padre no sabe nada, y su error de el fue creer que a mis años podia controlarme, a mi nadie me dice lo que debo aser Allyson_
_Talvez tu madre estaba de acuerdo para que está boda pasará, no haz pensado eso_Allyson no se había equivocado, pues en cuanto Lauren estuvo frente a su mamá. Esta fue clara con ella no podía, estar con Camila, ella era de sangre pura y Camila no por completo. Debía aceptar el lazo con Karla, era imposible y ante eso Lauren lloro ella no quería a una humana no podía.
*****************
Unos años después Alaska
_Señora Lauren, el pequeño Karlos acaba de llegar. Quiere verla_
_Que vaya a ver a su madre está en el gimnasio_
_El quiere verla a usted no la señora Karla_
_Esteban no soporto a ese niño, no quiero verlo_Allyson estaba ahí, y lo que su amiga había dicho sonó cruel, Karlos era hijo de Lauren y Karla el único que habían tenido, ahora tenía 18 años y Lauren nolo amaba ni lo quería cerca de ella.
Camila seguía en su prisión, Alejandro había muerto y Karla asumió el control de la manada. Pero las cosas sele estaban saliendo de control, Cameron había muerto a manos de otros lobos solo quedaba Sofía y Alejandra.
Esa tarde después de el almuerzo en familia las tres estaban hablando, Sofi le propuso sacar a Camila después de todo ella ya tenía un hijo con Lauren por lo tanto Camila nola buscaría. Alejandra le propuso lo mismo, solo con la ayuda su hermana podrían poner paz de nuevo entre las manadas.
Así que por obra de la Diosa luna, Karla dio la orden para despertar a Camila de su sueño.
El despertar de Camila, fue algo extraño. Porque no solo había cambiado había crecido más, su cuerpo estaba tatuado y muy en el fondo tenía sed de venganza.
_Padre a muerto y Karla ocupada su lugar, debes ser obediente a ella Camila o volverás a dormir_
_Ella es humana yo no, pero si quiere jugar a tener el control está bien para mi_era más alta que sus dos hermanas ahora más y más que Karla. Le dieron un traje a la media y cuando por fin pudo salir respiro todos los aromas y incluso el de Lauren levanto una ceja al darse cuenta que ya había sido tomada por Karla, apretó leve sus puños. Pero se relajó mataría a Karla lo aria muy lento o su venganza sería talvez de otra manera. Sonrió leve nolo pudo evitar.
_Todo bien Camila? Hay que darnos prisa Karla nos espera, tiene que ponerte al tanto de todo lo que ha estado pasando entre las manadas. Luego tal vez vayamos a algún club y podamos divertirnos, para festejar que haz despertado_Cuando llegaron a la mansión de Karla, estaba acababa de tener sexo con Lauren, olía a Lauren algo que molesto a Camila pero lo disimulo bien. Karla le presento a su hijo Karlos, algo que molesto mas a Camila.
Hablaron de todo, y de lo que Camila aria cuando la cena estuvo lista pasaron al comedor donde por fin Camila se encontró con Lauren, las dos se miraron. Lauren tuvo que disimular el hecho que Camila la había olido lo sabía y sintió ganas de llorar pero no lo hizo. Cenaron con tranquilidad Camila dejó que Lauren, pudiera oler su aroma la hizo saber que la deseaba que la quería tener, y poseer le quitaría el olor de Karla lo llenaría de ella y la haría tener un hijo de ella.
Karla se había dormido, se confío en creer que Lauren se había olvidado de Camila pero no era así. Se fue de su casa convertida en loba corrió por los árboles hasta que llegó a una cascada y dejo liberar su aroma estaba en celo Camila la había provocado levantaba su trasero en el aire desesperada por la tan anhelada penetración de su mate, se restregaba. Hasta que escucho algo entre los arbustos, miro entre los arbustos y un lobo inmenso salió dejando caer saliva ella levanto más y recibió una lambida en su coño chorriante el lobo la monto y la penetró sin piedad alguna haciéndola aullar, las penetraciones se hicieron más fuertes Lauren lo disfrutaba como una loca sabía que era Camila. Salió de ella y fue tomando forma humana tomo a Lauren del cuello y clavo sus colmillos la cargo y la penetró haciendola gemir duro el agua de la cascada caía sonde ellas y derepente Lauren sintió como Camila la estaba anudando era demasiado para ella su polla se estaba inchado más dentro de ella sintió el nudo formarse, Camila no dejaba de embestir dentro de ella aún con el nudo, estaba haciendo sangrar a Lauren. Cuando termino con ella la cargo y la llevo hasta una cueva la coloco en unas matas que ella había llevado ahí estaba en celo y necesitaria a Lauren toda la noche. Y así fue en cuanto Lauren dejo de sangre de nuevo la empezó a embestir profundo Lauren estaba en un éxtasis por todo lo que Camila le estaba haciendo sentir con esa gran polla gorda.
_aaaaah aaaah aaaah aaah Camila aaaaah mi amor más, déjame un cachorro porfavor_
_No quiero su olor en ti tu eres mía solo mía _la empezó a embestir en su forma animal hasta aser que Lauren se desmayara...
ESTÁS LEYENDO
ALFAS DE LA LUNA ( CAMREN-GIP )
FanfictionLauren se hiba a casar con Karla la mayor de los Cabello, sólo había un problema. Karla no poseia ningún poder y menos era alfa. Había sido la mayor de otras tres hermanas, la única diferencia es que ella era una simple y común humana. Lauren era un...