_Bienvenida tu debes ser Camila_
_Si así es, y tú la persona que cuida toda esta información_
_Que deseas saber Camila, todo lo que quieras saber telo puedo decir_
_Porque lo arias_
_Eres hija de la reina, concebida en secreto por ella y el rey de los lobos, media hermana de la princesa Lauren_
_¡Queee haz dicho¡_camila no podía creer todo loque le estaban diciendo, como era posible. Entonces era verdad Alejandro jamás había sido su padre. Por eso la mantenía lejos de las personas, su madre debía morir y junto con ella los hijos que esperaba.
Pero primero mataría al hijo de Karla, ese cacharon no debía existir. Salió del lugar y subió a su moto, sabía a dónde encontrar al hijo de Karla. Se estacionó cerca del club donde lo vio entrar, esperaría por el.
Había vuelto a New York, después deque Camila se fuera. Pretendía matar al pequeño cachorro y lo aria. Karlos no tenía culpa de nada, al no ser que cambiará su lealtad hacia ella.
Observó salir al chico del club con tres guardias, seguro eran lobos al servicio de Karla. No serían rivales para ella, Pusieron en marcha las camionetas y ella los siguió a la distancia, se metió entre los árboles y dejo su moto, corrió por los árboles tenía una gran velocidad y más adelante les bloqueo la calle con un árbol lo bastante grande para ser movido por lobos como ellos.
_Que pasa porque no mueven el árbol_
_Losiento Karlos es muy grande, nosotros no podemos con el. Lo mejor será volver y pasa la noche en un hotel, este bosque es peligroso_
_No nos iremos, pasaremos la noche aqui, mi madre debe mandar a alguien a quitar esta cosa_
_Yo creo que lo más seguro es volver Karlos_
_Ya te dije que eso no pasará, ahora iré a dormir y ustedes me cuidarán_
_Yo montare la primera guardia, ustedes vayan a ver porque el árbol se callo, Yo voy a parar a los carros que vengan para que den vuelta_vio a Karlos subir a la camioneta, niño mal criado, ahora entendía porque la señora Lauren nolo quería. Toma una lámpara de la cajuela y camino no muy lejos de la camioneta, esperaba que los otros dos volvieran pronto.
_Deberíamos volver, solo somos tú y yo_
_Creo que alguien, tiro el árbol. Debe tener mucha fuerza lo levantaron con todo y raices_
_Tenemos que irnos, ya vimos que el árbol fue arrancado. Debemos ir..._no termino de hablar Camila lo había matado y había levantado al otro lobo con un solo brazo.
Camila
_Cuantos más vienen con Karlos_
_Solo yo el que mataste y el que está en la carretera esperando el informe_
_Que tanto aprecias tu vida_
_Porfavor no, mi esposa estamos esperando a nuestro primer cachorro porfavor, aré lo que me digas_
_Vete si logras pasar el río para antes que termine con Karlos, te dejare vivir_empezo a correr tan rápido como pudo, no pensaba quedarse a defender a Karlos. El no era lobo y jamás lo sería, no tenía honor ni sabía de lealtad.
Camila bajó hacia la carretera y observó al guardia que quedaba, lo tomo por atrás y le arrancó la garganta, Se acercó a la camioneta abrió la puerta y ahí estaba durmiendo dulcemente, lo tomo de la chaqueta y este despertó.
Lo llevo hasta dónde habia visto un grupo de lobos, esos pequeños animales siempre buscando comida. Seguro el hijo de su hermana no sabía que significaba ser digno de una mujer.
Karlos
_ Camila soy tu sobrino, no puedes matarme, soy hijo de Lauren. Yo no tengo la culpa de nada, tu zorra me trajo a este mundo_
_Esa zorra como tú le dices, es la mujer que amo. Y acaba de tener cuatro alfas como yo, pensé por un momento en dejarte vivo pero ahora. Te deseo quete diviertas con los lobos_
_!No espero no no....¡_Lo dejo caer a dónde estaba la manada de lobos, miro como lo mordían y le quitaban pedazos de piel, hasta que lo mataron y lo hicieron pedazos. Karla debía entender que había cometido el peor error de su vida y ese fue tocar loque era de Camila.
En cuanto amaneció tomo un vuelo a Transilvania, la siguiente era su madre. La aria pagar muy lento, o talvez solo la mataría sin aserla sufrir después de todo era su sangre.
Mientras tanto en la casa de Alessandra, Lauren miraba la lluvia caer atraves de la gran ventana, los bebés estaban durmiendo en la cama. Había visto salir a Alessandra y volver, Estaba bajando las escaleras cuando vio a su protectora entrar solo traía puesto un chándal negro.
_La lluvia está fuerte, hace algo de frío aquí_
_Tranquila acabo de activar la calefacción, prepararé algo de comer. Sete antoja algo_un fuerte trueno se escucha y con ellos un relámpago, lo que hizo que la luz se fuera_Quedate aquí Lauren, ahora vuelvo_la lluvia caía sin parar, los relámpagos iluminaban el bosque y el cielo. Había un olor en el aire mezclado con la lluvia, humano Karla había mandado humanos a mi casa. La cena está servida
El rostro de Alessandra dibujo una sonrisa, se metió entro los árboles. Y fue cambiando de forma. Nadie jamás había visto lo que era, pero la Diosa luna había sido generosa con ella, pues podía ser lo que ella quisiera un lobo, un tigre, una pantera, un león, un oso, una águila podía ser el animal que ella quisiera, incluso podía tomar la forma de cualquier ser sobrenatural o humano. Pero el verdadero animal era a lo que muchos le temían.
De uno en uno fue acabando con ellos, solo se podían oír los gritos de aquellos hombres, al ser comidos por la criatura entre los árboles. Lauren había corrido y esteba encerrada en el baño con los cuatro pequeños la lluvia caí más fuerte. Los disparos se escuchaban el cristal de la gran ventana fue atravesado por los disparos, Lauren salió para defender a sus cachorros pero lo que vio fue aún Dragon partiendo a la mitad al hombre, el dragón la vio y hiba regresando a su forma normal, era Alessandra. Callo desnuda frente a ella.
_Las balas nome matan pero me debilitan, note asustes no, les aré nada. Debo regresar al bosque, no salgas de la casa_
_Pero estás herida, debes curarte. Nosé supone que hay más aqui_
_Si los haya pero llegarán más tarde, quédate aquí Lauren. Veré si hay más_se levanto y brinco a los árboles, está vez en forma de pantera. Lauren la observó perderse en la oscuridad bajo la lluvia.
Alessandra siguió el rastro por dónde los hombres habían llegado, no había más de ellos. Movió las camionetas y las cubrió con ramas, sabía que volverían, Karla nosé daría por vencida. Debía llevarse a Lauren de ahí, no podría a la familia de Camila en peligro.
*****************
_Losiento Karla, los lobos de las montañas son animales salvajes. Hambrientos__No dijas más, encontrén a Lauren y traigan me la. Le aré a sus hijos lo que Camila le hizo al mío_
_No creo que sea posible, Lauren es protegida por Alessandra. El equipo que mandaste asé unos días, fueron asesinados por Alessandra. Es hora de rendirse Karla, debes hablar con Camila y pedirle perdón_
_Eso jamás....
ESTÁS LEYENDO
ALFAS DE LA LUNA ( CAMREN-GIP )
FanfictionLauren se hiba a casar con Karla la mayor de los Cabello, sólo había un problema. Karla no poseia ningún poder y menos era alfa. Había sido la mayor de otras tres hermanas, la única diferencia es que ella era una simple y común humana. Lauren era un...