¡Hola, hola a quién está leyendo esto!
Antes que nada, gracias por apoyar la historia, me sorprendió demasiado que tuviera tantos votos y me alegre muchísimo, ¡muchas gracias!
Prometí que tal vez publique algunos extras en el futuro, así que mientras me tomó el tiempo para terminar mi otra historia que también encontrarán en mi perfil, quise hacer esto sólo por el gusto de agregar más contexto a los momentos entre Harry y Draco que se mencionaron.
Además de que no quería dejarlo tan vacío, pues le tengo aprecio a este One-Shot considerando que es la primera historia del Drarry que escribí. Así que sin más que aclarar, disfrútenlo💕
—MikuRodri🍂
Un comienzo problemático… con final feliz
Advertencia de contenido: Ataque de pánico.
🍁
Algunos descubren al amor de su vida de formas particularmente agradables, de los cuales Harry conocía cómo el amor a primera vista, las segundas oportunidades o una causalidad realizada por el destino mismo. El destino en sí, según Luna, podría tratarse de ese camino extraño que interpone a alguien en tu camino, para que tú decidas si debes apartarte o enfrentarlo en su lugar.
Tenía sus sospechas de que su amor a primera vista fue Cho Chang, una chica agradable y hermosa que lo enamoro con su sonrisa dulce durante un partido de Quidditch, pero que también resultó en una relación que no tenía futuro. La siguiente fue Ginny Weasley, a quién decidió concederle esa segunda oportunidad para conocerla y admirar a la mujer en la que se había convertido. Sin embargo, eso tampoco funcionó, pues le pidió que le diera tiempo para saber lo que ambos querrían hacer después de que la Guerra terminará. Por lo que decidieron separarse en un tiempo indefinido, hasta que las cosas se resolvieran y se sintieran con la posibilidad de formar una relación.
Harry en verdad creía que había encontrado aquella compañía que lo completará, que fuera su apoyo y su necesidad al mismo tiempo.
Pero nada lo preparó para encontrar el amor en una persona que jamás había pasado en su cabeza hasta ahora. Se trataba de Draco Malfoy, su rival y enemigo desde que ese año empezó a sospechar que era un Mortifago.
Y se dio cuenta que lo estaba, aquel fatídico día, cuando lo escuchó llorar por primera vez.
Para Harry, fue ahí donde todo comenzó.
Tal vez tendría que haberlo tomado cómo una señal, cuando tuvo una conversación con Ron en donde seguía insistiendo que Malfoy tramaba algo. Observaba los pasos de Malfoy casi todo el tiempo en el Mapa del Merodeador, y no lo perdía de vista durante el día al darse cuenta que se veía más pálido y demacrado que de costumbre. No estaba acostumbrado a verlo con otra faceta que no fuera la de ese chico engreído y molesto que soporto todos estos años, pero verlo con esos ojos grises vacíos y esa mirada decaída que tanto le fastidiaba, lo había impactado de tal forma que permanecía en su mente cómo un peso sobre sus hombros difícil de soportar.
ESTÁS LEYENDO
Un accidente justificado [Drarry/Harco]
FanficHermione y Ron están preocupados por Harry. Se escapa en las madrugadas, se encuentra distraído en las clases y no quiere decirles que le está sucediendo. Sus sospechas apuntan a que podría estar ligado con Slytherin, específicamente con Draco Malfo...