Parte Única

2.8K 150 140
                                    

¡Hola, lector/a que este leyendo!

Antes que nada, te agradecería mucho si te ha gustado la lectura dejar un voto y algún comentario, me alegraría muchísimo saber que el contenido te ha gustado para continuar escribiendo más en el futuro💫
Algunas aclaraciones para ponerse en contexto con la historia:
• Los hechos ocurren en Sexto Año, por lo que los personajes tienen 16.
• Trate de desarrollar la historia en base al canon del libro, solo hice cambios para que la relación de Harry y Draco se mantenga en medio, por si notan alguna referencia.
• Puede contener lenguaje inapropiado.

Sin más que agregar, ¡disfruten la lectura!♡

Sin más que agregar, ¡disfruten la lectura!♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌹

Harry Potter estaba actuando extraño.

Bueno... más extraño de lo que normalmente era.

Ron y Hermione se dieron cuenta de eso hacía un par de meses, cuando Harry estaba bastante ausente al no encontrarlo en la Sala Común, ni en el campo de Quidditch o en el Gran Comedor como era la rutina cotidiana del chico, exceptuando la razón de salvar su vida cuando un mago oscuro lo estaba acechando para matarlo. Nada fuera de lo común para Harry Potter.

Al principio trataron de no hacerle caso a la actitud rara en la que se estaba comportando su mejor amigo, excusándose de que necesitaba tener su privacidad cuando la gente estaba empezando a decir cosas sobre él por ser El Elegido y debía estar abrumado de la atención. Sin embargo, Hermione empezó a preocuparse en cuanto lo atrapó en la Sala Común con su capa invisible tratando de fugarse en medio de la noche.

Luego, vinieron los humores extraños que presentaba Harry a lo largo del día en sus clases. Recordó cuando en la clase de Pociones, estaban preparando la poción de Amortentia como un repaso para los EXTASIS que estaban por venir y tenía a los alumnos de sexto año bastante abrumados. Cada uno estaba preparando su Amortentia en su caldero de poción cuando compartían la misma mesa, por lo que Hermione podía observar de reojo que Harry se estaba comportando más distraído de lo normal. Y ella sabía que estar distraído en una clase de Pociones no era una buena idea, mucho menos si el distraído era su mejor amigo.

—Harry, presta atención a tu caldero por favor —Le advirtió ella en un murmullo, logrando que despertará con un sobresalto al lado suyo.

—Oh, lo–lo siento, no es un buen día hoy... —mascullo él, leyendo con una mueca las instrucciones.

Esa fue la primera señal.

Ron la miró desde la otra esquina, compartiendo con una mirada el mismo pensamiento que estaba teniendo ella.

—¿Sucedió algo... en tu práctica de Quidditch? Porque viniste de ahí bastante... raro —Trato de formular su pregunta en un modo discreto e indiferente, sabiendo que Harry podía reaccionar de mala manera si se diera cuenta que lo estaba preocupando.

Un accidente justificado [Drarry/Harco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora