Hola soy el creador, esta es mi primera vez haciendo un fanfic, si encuentran algún error o algún consejo si pueden me avisan, gracias xx🫶
⚠️Aclaro que todos tienen 15 años, ósea que canónicamente es 1989⚠️
...
-¡Papá...! Porque siempre vas a pescar con el Sr ¿Johnson y el Sr Holmes? ¡Quiero jugar..!
Oí una joven niña, sonaba de alrededor de 4 años.
-Ahora no t/n. -Una voz masculina respondió. Sonaba como mi padre.
¿Donde estaba...? ¿Era esta mi antigua casa de la infancia ...? No tengo muchos recuerdos de aquel lugar. Ni quiero recordarlos.
????: -Eh...? Hola...?
Sonaba como yo... de niña. Con tan solo un pestañeo, me encontré sentada en la cama de mi antigua casa. Todo se tornó oscuro y había sombras en las paredes.
-A la... Este lugar me trae deja vú. - pienso
-Knock knock
Se escuchaba como alguien tocaba la puerta. Se siente como que esto... ya pasó?
Miraba a mis alrededores mientras bajaba las escaleras que crujían al bajar.KNOCK.. KNOCK...! -Golpeaban violentamente la puerta.
Un escalofrío me pasó por la espalda. No sabia si abrir la puerta pero algo dentro de mi me rogaba que no la abra.
-¿Hola...? -Dije con una voz temblorosa.
???: T/n.... T/n... Que nuestra vista atraviese los cielos y nuestro alcance sea ser infinito y eterno.
No hubo respuesta clara. Solo susurros con mi nombre y frases que no podia comprender.
- C-creo que estás en la casa e-equivocada... -Dije con una voz temblorosa, estaba aterrorizada.
Me di la vuelta para volver a mi habitación, ni loca abría esa puerta... pero... algo me empuja. No tengo salida.
"T/n... No se puede evitar lo ya causado. El pasado es el pasado. Lo recordado debe ser recordado."
Las sombras se apoderaban de la entrada cual el pasillo de esta se hacía cada vez más largo.
Los golpes se detuvieron. Rápidamente corrí hacia el teléfono, era de los 70s, casi del tamaño de un ladrillo. Intento marcar el número memorizado de mi mamá pero mis manos temblorosas no me lo permitían.
-Porfavor... funciona... funciona... AGHJ..!
La casa se empieza a prender fuego. El humo se apodera de las habitaciones. Se podían escuchar los gritos de mis... ¿padres? quemándose vivos en el piso de arriba. ¿Que no era que no estaban en casa?
-..¡Mamá...! No.... ¡no...! ¡Papá! -Empece a llorar, se me escapaban las lágrimas. Me encontraba atrapada, teniendo 8 otra vez, con fuego a mi alrededor.
Siento que alguien me sujeta por detrás y...
...
-¡BEEP BEEP...!
Suena la alarma y me despierto en mi habitación, en el presente.
Siempre me causan pesadillas esos recuerdos. Aún no entiendo mucho lo que pasó. Haría lo que sea para prevenir lo ocurrido en el pasado.
Apenas tengo recuerdos de esa noche.. la noche donde la casa se incendió. No hay causa lógica del incendio, parece casi hecho por un humano. Mis padres fallecieron en aquel día... pero de alguna manera yo sobreviví. Por eso tengo cicatrices de quemaduras en mis hombros y espalda. Por alguna razón esto no salió en las noticias ni por el periódico.Solo recuerdo que "Los devoradores de dios" me criaron desde entonces junto a muchos más. Me dijeron que el demonio de ojos rojos me "salvó" y que debía vivir por el y seguir sus órdenes.. pero estas se vuelven cada vez más bizarras y grotescas. Ya no se que creer pero debo mantenerme en silencio. O terminaría como muchos más.
Hoy iba a huir de Nockfell. Este sería mi último día de escuela en este lugar. No quería irme pero tampoco debía levantar sospechas, nadie quiere terminar como la sra Sanderson...
-No hay nada mejor que una ducha fría para empezar el día ¿no..? -me dije cambiando de tema e intentando ser optimista.
Me tomo una ducha y me cambio para ir a la escuela. Toda mi ropa está ya empacada y solo me quedó la ropa de ayer.
-No hay nada que un poco de perfume no pueda arreglar... -je -Me dije y le eche perfume a la ropa.
-Hoy va a ser un gran día... o no Brillitos? -Dije con una voz alegre.
Brillitos es mi gatita. Tiene pelaje negro y una cicatriz en el ojo. Siempre me agradaron los gatos, me alegran el día. No recuerdo muy bien como o cuando encontré a Brillitos pero desde que llegó todo es más alegre. ¡No hay ser humano capaz de odiar a Brillitos!
-Muy bien, Me voy a la escuela ¡adiós Brillitos!- Dije mientras abría la puerta pero al abrirla Travis estaba ahí. Un chico rubio, piel canela y era un poco alto. Llevaba un suéter rosado.
- Ahh..! no me asustes... -dije un poco alterada.
Travis: Ajá, ni que fuera tan feo. -Dijo un poco serio. No parecía venir a pasar el rato obviamente.
Cada tanto lo veía en el templo junto al culto pero su padre me da mala espina, es el líder del culto. Solo le hablo para reuniones del culto importantes...
-Ehm... ¿Hola..? -Dije confundida, nunca le había hablado afuera del templo.
Travis: -Te encargaron desacerté de un tal peli azul... lleva una prótesis. Aquí está su información -Travis me dio un papel con toda la información de este.
-"El niño de la abominación"
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola:DD No se si va a tener apoyo, si veo que a la gente le gusta quizás lo siga:,D
(mentira ya tengo otros caps en borradores)
ESTÁS LEYENDO
⋙ᴛʜᴇ ᴅᴇᴠᴏᴜʀᴇʀꜱ ᴏꜰ ɢᴏᴅ⋙ Sal Fisher ✘ TN ⋙DARK LORE⋙ sally face ⋙
Fanfiction>>→El lore de este fanfic va LEJOS.←> > El lore de esta historia es bastante oscuro y sigue bastante el lore canon pero con algunos cambios y cosas agregadas como romance y la existencia de T/n en la historia original. ⚠️NO PAGO TERAPIA⚠️🤑 (Si no...