3- ᴇꜱᴛᴏꜱ ᴘᴀꜱɪʟʟᴏꜱ ꜱᴏɴ ᴍᴜʏ ᴄᴏɴꜰᴜꜱᴏꜱ...

13 1 0
                                    



- ¿Travis...? ¡¿que te pasa?! -Dije mientras intentaba que me suelte. Honestamente, siempre me atrapa desprevenida y me termina dando el susto de la vida.

Me sigue arrastrando hasta que llegamos a unos basureros afuera de la escuela. Me empuja contra la pared, así acorralándome.

- ¿¡Me dirás lo que te pasa...?! - Dije gritando un poco.

Travis: -¿¡Porque no me dices que te pasa a ti?! No se les hará muy chistoso a los del culto que te amigues con esta gente... -Dijo apoyando sus manos contra la pared, dejándome sin salida... se veía un poco preocupado.

- ¡Pues como se supone que debo deshacerme de él si sus amigos no se despegan nunca de él...!

Me costaba aceptar que tarde o temprano debía hacer algo así... ya me estaba encariñando. No son mala gente, no quiero.. -Pensé y miré hacia abajo. Realmente no quería pero... ¿qué otra opción tenía?

Travis mira a un lado y suspira.

Travis: -Esta bien... solo no hagas las cosas muy sospechosas. -Dijo con un tono preocupado. Vuelve a mirar a un lado y me suelta.

-Por cierto... ¿desde cuando vienes a esta escuela?... con "el niño de la abominación"..?

Pregunte. Realmente me daba curiosidad cuando..... ¿acaso también está aquí para la tarea que nos entregaron?

Travis: -Que te importa. -Dijo con una voz cansada pero al mismo tiempo grosera. Mira hacia un lado con una mirada triste pero escondiéndolo con "enojo".

Me quedé en silencio.

Travis: -Ugh... porque siquiera me importó en... huele a basura aquí... yo me largo.

Dijo volviendo a un tono grosero. No sabía si debería caerme bien o mal. El se da la vuelta groseramente y se va.

- ¿Uh...? ¿que es esto..?

Levantó una ceja con curiosidad al ver un papel arrugado en el piso. ¿Se le habrá caído a Travis?

- No vendrá mal ojear un poco... -Me agacho y recojo el papel. Era una... foto de Sal? Rápidamente corro y alcanzo a Travis.

- Uff... ¡espera...! un... segundo...! -Dije con la voz agitada. Se me daba mal en el deporte. Travis se da la vuelta de manera malhumorada.

- ¿Esto es tuyo? Lo encontr-....

¡PAM...! -Me golpea en la cara. Se veía nervioso. Solo agarro el papel y se fue corriendo.

- ¿Que rayos...? Dios... ¡que grosero! -Digo accidentalmente en voz alta.

- ¡Yo intentando alcanzarle algo y así me responde...! -Estaba muy enojada. Realmente quería comprender a Travis pero esto no ayudaba.

Me levanto y limpio la tierra en mis pantalones cuando de la nada veo algo gotear al piso desde mi... cara. Me estaba sangrando la nariz por el golpe que me dio Travis.

- Mejor me apuro antes de que alguien me vea así. -Pienso y vuelvo a los pasillos de la escuela. Solo que... no sabía cómo ubicarme desde el lugar que me llevó Travis.

No sabía si buscar a los chicos o buscar el baño. Estoy completamente perdida y creo que la clase de matemática ya empezó. Parecía un bucle de pasillos y puertas.

- ¡Mierda! Todo me va tan.... -Dije con una voz tristona.

-No... ¡Debes de pensar positivo..!

Aveces hablo con mi misma inconscientemente intentando de despejar mi mente o simplemente cuando me encuentro estresada. Solo quiero irme a casa... con Brillitos...

Larry: -¡HEYYY OYEEEE..! TE ESTÁBAMOS BUS-... -Larry grita y agita los brazos de un lado a otro como loco. Ash le tapa la boca.

Ash: -Psss.. no la asustes. No te preocupes T/n, hoy vino vestido de payaso.- Dice Ash y se ríe golpeando un poco con el codo a Larry.

Larry: -HEYY-... NO VINE VESTID-...

Sal: -¿Te sangra la nariz? -Interrumpió Sal.

No lo dijo en un tono preocupado pero tampoco frío. No comprendía mucho a Sal, su máscara- bueno... prótesis solo me permite ver sus ojos.

Ash: -¡T/n tu nariz..! ¿Que te pasó...? -Ash se veía preocupada.

- Ahh... ¿mi nariz? me golpeé contra un poste mientras buscaba mi camino de regreso... jeje... -Mentí otra vez. Pero no podían saber que estaba involucrada con Travis. ¿Siquiera lo conocen? Yo no, pero debo hablarle por obligación.

Larry: -¡Además de olvidadiza torpe! Ven que no podemos tener a alguien así en el grup-... -Ash le tapa la boca otra vez.

Ash: -¡No puedes decir nada, que tu eres peor eh! -Ash dice y ríe un poco, bueno todos nos reímos, incluso Sal.

Larry: -¡OYE! ¡YA NO TE PRESTO MÁS MIS PINTURAS EH..! -Larry dijo con un tono sarcástico.

Sal me mira en silencio. ¿Que acaso tenía algo en el pelo? Siento un escalofrío por mi espalda, no podía ver su rostro pero sentía su mirada observándome, ¿sabía sobre mis intenciones?

Me hundo en mis pensamientos. Me distraigo tanto fijándome si había algo mal en mi que no me di cuenta que Sal me toma del brazo.

Sal: -Te acompaño a la enfermería, ¿no querrás perderte otra vez, no? -Dijo y empezó a llevarme a la enfermería antes de siquiera poder responderle.

Podía sentir como su mirada se relajaba.

⋙ᴛʜᴇ ᴅᴇᴠᴏᴜʀᴇʀꜱ ᴏꜰ ɢᴏᴅ⋙ Sal Fisher ✘ TN ⋙DARK LORE⋙ sally face ⋙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora