Sal's pov
---------------------------------------------------------Mientras los otros hablaban pude notar que su nariz sangraba... ¿Que los otros no se dieron cuenta? Me parece que ni ella se dio cuenta. Algo va mal, al menos eso siento.
-¿Te sangra la nariz? -Interrumpí a los otros que parecían aún no darse cuenta. Que despistados.
Lo dije muy seco me parece. Pude notar como se me quedaba mirando con tristeza. ¿La eh lastimado? Tiene una mirada de tristeza, mezclada con deseo y vacío, no la puedo comprender. Su mirada es una mezcla de emociones, me hace sentir como una montaña rusa... es bastante linda la verdad... espera.. ¿En qué pienso?
Ash: -¡T/n tu nariz...! ¿Que te pasó...? -Ash parecía preocupada. Aveces siento que Ash agarra confianza demasiado rápido en las personas.
T/n: - Ahh... ¿Mi nariz? me golpee contra un poste mientras buscaba mi camino de regreso... jeje... -Dijo sonriendo falsamente y apartando la mirada.
Era obvio que era mentira pero los otros parecieron creerle fácilmente.
Larry: -¡Además de olvidadiza torpe! Ven que no podemos tener a alguien así en el grup-... Ash le cubrió la boca otra vez. Me parecía bien honestamente, Larry no tiene filtro, como un niño de 5 años.
Vi como ella me miraba otra vez. No escuché lo que decían Ash y Larry, me quedé tildado mirándola en silencio.
Me parece raro que se haya cambiado de escuela a estas fechas, es casi junio. ¿A lo mejor le molestaban en la otra escuela? De seguro solo lo pienso demasiado... me siento raro.
La tome del brazo, no pareció ni darse cuenta.
-Te acompaño a la enfermería, ¿No querrás perderte otra vez, no? -Dije y la empecé a llevar a la enfermería. Parecía que quería decirme algo pero no lo hizo.
Me sentí relajado una vez lejos de todos, excepto de ella. Mi mirada se relajó pero puedo sentir como mi mano se siente cosquillosa al sostener su brazo. Siento mariposas en el estómago y garganta... como si quisiera hablar pero no me salen las palabras.
Me di la vuelta asegurándome de que T/n esté bien. Ella solo miró mis coletas azules.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Holisss, En este cap quería hacer el pov de Sal de lo que pasó en el cap pasado. Sus pensamientos y sentimientos en cada situación.
Perdón que no puede escribir tanto últimamente, ando en épocas de examen. Intento escribir cada que puedo:(
ESTÁS LEYENDO
⋙ᴛʜᴇ ᴅᴇᴠᴏᴜʀᴇʀꜱ ᴏꜰ ɢᴏᴅ⋙ Sal Fisher ✘ TN ⋙DARK LORE⋙ sally face ⋙
Fanfic>>→El lore de este fanfic va LEJOS.←> > El lore de esta historia es bastante oscuro y sigue bastante el lore canon pero con algunos cambios y cosas agregadas como romance y la existencia de T/n en la historia original. ⚠️NO PAGO TERAPIA⚠️🤑 (Si no...