»19 de junio.🫧 7 am. 🫧 Oscar's DayEl celular de Timmy sonó y la pareja despertó viendo que ya era tiempo de que toda la gente que los ayudaría a arreglarse para el evento, Timothée respondió su teléfono y T/N pudo escuchar como el chico daba las indicaciones de qué habitación y como estarían acomodados para que estuvieran listos por lo menos a las 10 am,Timothée corrió a bañarse a la vez que le decía a T/N que también se bañara enseguida de él y que todo sea lo más rápido posible. La chica se quedó recostada en la cama y no pasaron más de 10 minutos cuando Timmy ya estaba saliendo del baño secando su pelo con una toalla entonces la chica se levantó rápidamente de la cama para entrar a la regadera, la chica se tardó unos 15 minutos en salir y justo cuando estaba saliendo todos los maquillistas, estilistas y Haider estaban entrando a su vez que acomodaba todo lo que llevaba, la chica entró a donde estaba la cama para tomar una bata y secarse un poco el pelo.
- Te verás excelente hoy babe.- dijo Timmy y T/N volteo a verlo.
- Y tu ganaras ese premio tan importante yo sé lo que te digo, no hay nadie mejor que tu para ese premio.- dijo T/N terminando de atar la bata y caminando hacia Timmy para pasar sus brazos por su cuello.
- Bueno no por nada llevo a mi amuleto de la suerte.- Timmy le dio un pequeño beso a la chica.- También hay algo que quería decirte y es que quiero que camines conmigo en la alfombra, está bien si no quieres es solo que me encantaría caminar contigo.- T/N quedo sin palabras después de lo que Timothée le dijo, lo miro a los ojos mientras una sonrisa se formaba en sus labios.
- No dejaría a mi chico sin su amuleto de la suerte o si?.- Timothée la levantó mientras la abrazaba y le susurro a su oído lo agradecido que estaba con su novia.
Después de su momento los dos salieron a donde estaban todos esperando a poder empezar a arreglar a la pareja y antes de que hicieran algo Timmy puso música con la pequeña bocina que llevaba, T/N sabía que se tardarían mucho más tiempo con ella debido al maquillaje y peinado que Haider había escogido para que todo el atuendo se viera totalmente perfecto. Cuando estaban a la mitad del maquillaje de la chica Timothée ya estaba a punto de cambiarse y la chica se emocionó pues no sabía nada de que usaría Timmy, después de un rato su chico salió con un atuendo que parecía muy futurista, llevaba una camisa negra con brillos rojos y naranjas que simulaban la "Spice" en Dune, su saco semejaba que estaba hecho de metal y daba la impresión de una armadura robótica, sus pantalones eran igualmente negros solo que abajo de ellos tenía un color rojizo y unos zapatos café muy obscuro, T/N quedó totalmente enamorada de como se veía pues era algo muy diferente a lo que normalmente usaba.
- OMG!!!, babe you look fucking stunning, I love it.- dijo T/N mientras seguían maquillándola.
- Estoy seguro que serán la pareja mejor vestida de los Oscar's.- dijo Haider saliendo de la habitación donde estaba Timothée.
- Dudo mucho que le ganemos a Zendaya.- dijeron la pareja a la vez y rieron
- Oh y T/N también te traje un vestido para el After, no te preocupes es algo muy elegante y cómodo.- Haider se acercó a donde estaba la chica para hacer unos ajustes al peinado e indicaciones en el maquillaje.
- Muchas gracias Haider, de verdad estoy amando todo.- dijo T/N con una gran sonrisa. Timothée entro al baño así que eso dejó a T/N y a Haider solos.
- Te sere muy sincero darling es mil veces mejor trabajar contigo que con Kylie, incluso tu relación con Timothée es realmente genuina y lo puedo ver mas feliz que nunca, sigue así.- cuando Haider terminó de hablar Timothée regreso a la habitación con su celular, se acercó a T/N para poder tomarle una foto a lo que la chica procedió a posar de una forma divertida, Timothée tomó la foto y la chica pudo ver como escribía algo en su celular y de repente el chico volteo a ver a T/N.
ESTÁS LEYENDO
New York's streets. - (Timothée Chalamet x T/N)
FanfictionT/N Ricci lleva soñando desde pequeña estudiar, vivir y crecer en New York. Tras súplicas a sus padres y obtener una beca en una universidad en NY por fin sus planes tienen un comienzo pero al parecer el destino tiene otro giro en los planes de T/N...