O6

119 16 21
                                    


Todo era tan pesado, su cuerpo se derretía en la cama, sus pensamientos lo martillaban siendo todo una melodía sin ritmo. Porque dijo que no?

"A ti te gusta alguien?"

"No"

Después de eso paso todo la noche tocando, era la primera vez que no era interrumpido por una llamada sacándolo del estudio antes de que acabaran, decidieron hasta tomar tiempo extra para charlar, pero aún así Thomas no podía entender porque Tord había negado a su novia, aun que con que intención había preguntado eso, ni el lo sabía, solo se escapo de sus labios.

El sueño no lo atrapaba y tampoco parecía perseguirlo. Frente al espejo podía notar su complejo.

-tampoco me veo muy omega que digamos- observa sus propios rasgos con curiosidad, como había sido posible que etiquetara a Tord cuando el tampoco lucía como su casta? -quizás por eso me odias-

Tengo ganas de ver una película. Piensa Tom.

...

El trabajo fue rápido, como no durante una mañana en viernes quien quiere estar levantado a las siete, claro el tampoco pero pues ya que. Después de dejarle el trabajo al turno vespertino fue a cualquier restaurante de comida rápida para comer y al no tener nada más que hacer se fue directamente al estudio a practicar.

El bajo era suave, era muy similar a la voz de Tord.

No tardo mucho para que llegara Edd.

-hey- saluda como es usual, no son amigos pero aún así conviven durante la tarde y noche.

-hey-

El silencio no es cómodo pero tampoco se siente que debe ser interrumpido. Edward no conoce tan bien a Tom como lo conoce Matt, a pesar de que toman el mismo camino, se conocieron gracias a Matt, no tienen mucho que conversar.

-si fueras un animal... cuál serias?-

-un animal fuerte ... como un lobo-

-todos responden eso o gatos- sonríe Edd de lado dejándose llevar por las persecuciones del bajo -yo sería una tortuga- la respuesta le parece tonta y hasta graciosa a Thomas.

-porque? Porque eres igual de lento que ellas?-

-se nota que nunca leíste la tortuga y la liebre- Tom solo alza las cejas con indiferencia mientras Edd le sonríe -no, es porque a pesar de tener depredadores son muy fuertes...- observa la puerta -y además ellas no deciden huir, solo esperan a que todo se calme-

-entonces una tortuga le gana a un lobo?-

-no creo que los lobos coman tortugas- ambos terminan por reír -y si fueras un color cual te gustaría ser?-

-tu serias verde seguramente- los ojos relajados de Edd miran a Tom.

-no... seria naranja- no esperaba esa respuesta para nada, Edd una persona que adora el verde no sería verde, pero realmente Edd le dijo que su color favorito era el verde o solo lo había pensado debido a su vestimenta? -juzgas mucho a una persona por su apariencia, no es así?- si, lo hacía y eso logro avergonzar a Tom como si un crimen hubiera cometido -que color serías Tom?-

-..azul- la sonrisa se relajo y ahora solo era un rostro aburrido.

-quisiera decir "que sorpresa"... pero no es una sorpresa-

El silencio de nuevo acompaño a Tom, y los pensamientos aprovecharon para clavarse en su cabeza una vez más.

Tord. Acaso el color favorito de Tord, es el rojo?

"Se ve que te encanta nirvana"

"En realidad mi banda favorita es Radiohead"

Sui tuviera que contar las veces que a etiquetado a una persona y se a equivocado, perdería bastante tiempo valioso.

La puerta se abre una vez más y es Matt quien entra, sin compañía al parecer -hola- Edward es el primero en ponerse de pie ayudando con el estuche del beta.

-hola, Tord vendrá mas tarde?- el bajo queda a un lado para poder igual ponerse de pie.

-de hecho, Tord no vendrá hoy- eso claramente dejó desconcertado a Thomas -dijo que se sentía mal así que faltaría... pero igual podemos practicar los ritmos que Edd me enseño, falta el bajo- el omega se sintió mal por el alfa pero supuso que era mejor que faltara para descansar, igual podrían practicar y de esa forma simplemente empezar con canción una vez que se sienta mejor.

No es algo que no hubieran hecho antes.

Tocaron durante todo el rato pero tristemente Tom sintió la ausencia del alfa, gustaba de escuchar su voz, era un lastima que se sintiera mal.

-ya me voy- despidió Matt a ambos para que unos segundos más tarde los otros dos se marcharan igual.

-que mal que Tord no haya asistido hoy- mostró una mueca Edd a lo que Thomas solamente asintió.

Me pregunto como se encuentra. Piensa Thomas cabizbajo, era una lastima pues no tenía su correo por lo que no tenía como contactarlo.
...

"Ah, Tom, te necesito" de nuevo esa voz suave entre gemidos le suplicaba por protección, por cuidado, Thomas necesitaba dárselo.

"Tord" las manos del alfa se aferran a su espalda rasgando cada que sentía la punzada de las penetraciones lentas soltando lloriqueos.

"Tom"

-Tord- siente como lentamente sus ojos se abren, de nuevo había tenido ese sueño. Su rostro estaba ardiendo, deseaba que no fuera temperatura. Los nudillos igual le ardían de tanto aferrarse a las sabanas.
...

Al día siguiente Tord asistió, pero de nuevo cargaba consigo ese olor, un olor tan insoportable.
____

Mascara [TOMTORD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora