No se iba a disculpar, siendo Tom tenía demasiado orgullo para disculparse con el rubio pero aún así el sabía que debía hacerlo. Miro al muchacho leyendo algunas notas en voz baja, su voz siempre estaba en la mente de Tom, más cuando se encontraba solo.No había nadie más en el estudio, solo ellos dos pero Tord no se había dado cuenta de cuando llegó el bajista, solo miraba agachado las hojas, el menor quería hablarle, quizás eso haría. Sostuvo con más fuerza el mango de su estuche queriendo caminar hacia el pero la puerta se abrió dejando ver a una chica saludando energéticamente provocando llamar la atención del noruego quien se amargo al ver las otras dos presencias, solo agachó la mirada de nuevo.
-hola Tom!- saludó la morena al muchacho quien igual la saludó un poco desanimado por la reacción de Tord. La rizada camino por el estudio hasta llegar al cuernudo sentándose a su lado para abrazarlo por el cuello, el bajista se puso un poco incómodo mirando como la muchacha lo abrazaba dejando su cabeza sobre el hombro de Tord quien seguía leyendo sin importarle la presencia de ella a lado suyo -Tom que haces parado?- preguntó de pronto, entendió que debía sentarse por lo que se sacó el estuche caminando hacia a ambos notando como poco a poco Tord fruncía el ceño mirando las hojas aun incómodo.
Decidió sentarse a lado del noruego mirando como trataba de controlar el temblor de sus manos mientras su novia seguía hablando, Tom quería decir algo, quería hablar con el muchacho pero no se le ocurría nada y solo pasaba su mirada nada disimulada por el extranjero notando las feas marcas en su cuello, había sangre seca en ellas. De reojo miro a la muchacha, entrecerro los ojos acercándose más sin darse cuenta que estaba rozando con el oído de Tord, temblo el vocalista en su interior tratando de disimularlo por el roce, lucía tranquilo pero quería salir corriendo pero no quería dejar a Tom con la rizada.
-llegaron temprano- hablo Matt sacando la guitarra del estuche mientras Edd se iba de paso jalando los cabellos de Tom no con fuerza si no de broma a lo que el se quejo molesto levantándose dejando a Tord respirar aliviado liberando el apretón sobre las hojas mirando como la chica sonreía.
-hay que tocar "there is a light that never goes out"- anuncia Matt preparado con la guitarra morada ya en su posición mirando frío a sus compañeros.
-esa es tu canción favorita, cierto?- pregunta Edd golpeando sus baquetas entre sí mirando con una sonrisa coqueta al pelirrojo quien con esos ojos azules lo miró neutral sin responderle de alguna forma regresó la mirada al frente pero el castaño no se molesto, solo se rio un poco negando con la cabeza en son de diversión, por supuesto que era su canción favorita, siempre que Matt pedía una canción era esa, Edd lo había notado.
-vamos Tord!- hablo emocionada la muchacha sentándose delante de ellos para mirarlos tocar mientras aplaudía de felicidad animando a los cuatro. El noruego tomó el micrófono algo distraído evitando estar cerca de Tom, este último frunció el ceño maldiciendo en su interior pero desde atrás notaba más marcas en su nuca, no lucían marcas de amor, si no parecían con la intención de hacerle daño, lo miro confundido con una ceja arqueada y por primera vez se distrajo tanto que no siguió a sus compañeros durante la melodía.
La música sonaba raro pero no se dieron cuenta, solo siguieron en lo suyo. Tom ladeó la cabeza cayendo en la muchacha que aplaudía animándolos.
[...]
En cuanto acabaron el noruego se acercó a la morena comenzando a conversar sobre algo, por supuesto Tom siendo tan curioso se percata de esto y aún sigue con la viva imagen de las mordidas en su cuello, no sabe si la amargura es por preocupación o celos. Suspiro pesadamente frunciendo el ceño dispuesto a caminar al vocalista pues quería volver a hablar con el, no pediría perdón pero trataría de volver a estar como estaban antes. Sin embargo el chico junto a su novia se fueron sin despedirse solo con la muchacha abrazando el brazo de Tord mientras se marchaban dejando decepcionado a Tom.
-mm? Ya se fue Tord?- Matt lo miro con poca curiosidad quizás por asegurarse de que no estaba, Edd por otro lado solo jugaba con la batería moviendo su cabeza para acomodar su cabello.
-parece que si... ni dijo adiós-
-ignóralo, deja que se siga comportando como un mocoso- respondió Matt guardando la guitarra, Tom lo miro ofendido a pesar de que realmente el pecoso no le dijo nada malo, se acercó a este mismo a paso normal.
-Matt, alguna vez te preocupas por alguien que no seas tu?- lentamente lo miro sin cambiar su seriedad, noto la expresión molesta de Tom pero le dio igual -desde que formamos esta Banda cualquier mínimo error que Edd y yo cometemos es el fin del mundo pero si tu cometes un error a nadie le tiene que importar, crees que eres perfecto?! No! Solo eres un hipócrita tal y como lo dijo Tord, Tord no tendrá la actitud ejemplar pero mejor que tu si es porque al menos el no tiene que fingir algo que no es para quedar bien porque sabe que está en la miseria y lo admite, tu eres el verdadero mocoso queriendo ser algo que jamás serás, perfecto- el pelirrojo no cambió su rostro serio pero si se había ofendido por la palabra, solo frunció un poco el ceño mirando de pies a cabeza al omega.
-claro, Tord y yo somos una mierda, y tu Tom? Un omega al que sus padres no lo quieren y vive reprimiendo sus instintos por debilidad, eres más patético que todos nosotros en esta habitación, das vergüenza a tu familia y tu casta- el que le recordaran su casta solo quebró su orgullo, gruño y empujó al más alto cayendo encima suyo para ambos empezar un forcejeo lleno de golpes -porque defiendes a Tord?! Acaso te gusta?!- comenzó a reírse de él burlándose mientras eso molestaba más al menor quien golpeó del rostro con fuerza del beta haciéndolo quejarse.
Pero no alcanzo a cantar victoria cuando sintió una patada en el estomago por parte de un tercero, terminó por caer un lado al suelo mirando mientras se quejaba del dolor, levantó la vista notando a Edd que parecía estar dispuesto a golpearlo más fuerte si se ocupaba, no podía provocar a Edd, el era un alfa su fuerza no era comparable. El pecoso tosió un poco mirando enfurecido a Tom, oh no, algo malo iba a decir de lo cual Tom se arrepentiría.
-lárgate de aquí- el de cuencas lo miro un poco más pero solo suspiro levantándose para tomar su bajo guardándolo en su estuche, se lo puso encima dispuesto a salir con la mirada de ambos puesta en el -ya no regreses, estas fuera de la banda- se sorprendió por lo dicho parando en seco mirando a ambos, Edd no parecía estar muy de acuerdo con Matt pero no iba a oponerse. Genial, ahora que finalmente se puso en contra de Matt lo sacan pero después de todas las peleas que tuvo con Edd y la que tuvo con Tord no lo van a sacar, le pareció una estupidez.
Tord. Ya no tendría excusa para verlo, su única excusa era que estaban en la misma Banda, ya no podría volver a hablar con el.
-bien, Banda de mierda- maldijo para finalmente salir de la habitación dejando al beta y el alfa solos.
_________No pues esta cabron
ESTÁS LEYENDO
Mascara [TOMTORD]
FanfictionPara amar a alguien primero tienes que amarte tu. Un nuevo integrante entra a la banda e inmediatamente llama la atención del bajista, espera un segundo, tienen gustos similares. Omegaverse Tom top/activo Tord bottom/pasivo EddMatt mención.