Terminaron llegando al bar de siempre sentándose uno frente al otro en una de las mesas, el omega miraba totalmente molesto al alfa quien igual mantenía el mismo rostro enojado. Matilda llegó para tomar su orden saludando a Tom quien igual la saludó pero seguía molesto por lo que la muchacha decidió tomar actitud de empleada a cliente algo incómoda por la situación ajena.
-que se les ofrece?- el castaño no despegó la mirada de las cuencas pues presentía que si dejaba de mirarlo escaparía -me puedes traer una cerveza?- la muchacha lo anoto esperando la orden de su amigo -pide algo- le ordenó Edd a Tom.
-no quiero nada- gruño.
-no te estoy preguntando, pide algo- enserio deseaba estrellar el rostro de Edd contra algo pero solo termino pidiendo lo de siempre ambos mirando como la pelirroja se marchaba -bien, que fue lo que pasó hace un rato?-
-no te importa-
-tienes razón no me importa pero no quiero que llegue Matt y vea otra de esas escenas- se cruzo de brazos a los segundos ambos mirando como las bebidas llegaron a la mesa, Edd decidió beberla primero seguido de Tom -que no Tord te agradaba, creí que eras su princesita-
-vete a la mierda, deja de ser tan insoportable por una vez en tu vida Edd-
-pides mucho-
Tom bebió más de su bebida hasta acabársela pidiendo otra, momentos después Matilda la entregó dejándole la botella mejor.
-escucha Tord no me cae bien pero no hay porque hacer un escándalo-
-ja!- rio falsamente y escandaloso el menor pegando un largo trago de su alcohol -ahora no te cae bien, decídete por favor Edd-
-se le llama educación-
-se le llama hipocresía algo que tu y Matt tienen demasiado, más Matt por supuesto-
-Callate, no metas a Matt en esto-
-entonces tu no te metas conmigo y Tord-
Continuó bebiendo, Edd solo espero soportando las ganas de golpearlo.
Nunca fueron amigos, solo se soportaban.
-estas celoso? Te gusta Tord?- arqueó la ceja aún con su postura recta analizando como Tom alzaba la botella al beber.
-y que si me gusta?- listo ya estaba medio ebrio -a ti te gusta Matt-
-si-
-perdedor- agachó la cabeza sobre la mesa mientras Edd lo miraba como un padre decepcionado de lo que era pues actuaba como un adolescente rebelde.
-Tord tiene pareja-
-ya se- escondió el rostro entre sus brazos tirando de su bebida mojando parte de su cabello -y no quiero lastimar a su novia- levantó la vista con las cuencas entrecerradas algo sonrojado por el licor y triste -no me a hecho nada malo, pero quiero tanto a Tord- Edd sintió lástima por el muchacho pero mantuvo su rostro neutral -y se siente tan bien estar dentro suyo- el castaño asintió sin procesar las palabras pero una vez que lo hizo abrió los ojos en shock por lo dicho, los borrachos nunca mienten.
-que?!- exclamó en alto escuchándose por el bar llamando la atención de la poca gente que había, avergonzado sonrió bajando la voz logrando que la gente los ignorara -te acostaste con Tord y tu...- lo miraba de pies a cabeza sin poder creerlo -tu la metiste?- estaba totalmente sorprendido.
-si... fue en la fiesta que fui, los dos estábamos drogados, me lo cogi y luego me fui- dijo sin mucho rodeo con el rostro sorprendido de Edd quien no sabía que decir, solo se rió bebiendo de su cerveza.
-nunca lo imagine... que raro- Tom solo se encogió de brazos bebiendo más de la Smirnoff notando que se había acabado -solo te fuiste y ya?- pregunta de nuevo mirando como el omega asentía -el lo recuerda?- miro por la mesa pensando que Tord no recordaba dicho suceso al haber estado más drogado que el, además de que después de esa noche el rubio siguió actuando normal.
-no y no se lo dire-
-esta bien- mierda, esa no era la respuesta que quería, necesitaba que le dieran la contraria, el quería tener a Tord para el solo pero no tenía la voluntad ni el valor de decirle lo que paso esa noche y morderlo. Solo maldijo en su interior y no hizo nada -por favor si vas a arreglar tus problemas con Tord o a pelear, que sea cuando no estemos Matt y yo presente- el ebrio chico solo asintió.
_____
Me cago en la madre, se ve muy cliché
Pinchi Tom lo voy a patear, más pendejo no se puede ser.
Que estas haciendo? Tengo una morrita acostada en mi cama que ni se como se llama.Re mal la cantaba.
ESTÁS LEYENDO
Mascara [TOMTORD]
ФанфикPara amar a alguien primero tienes que amarte tu. Un nuevo integrante entra a la banda e inmediatamente llama la atención del bajista, espera un segundo, tienen gustos similares. Omegaverse Tom top/activo Tord bottom/pasivo EddMatt mención.