11; PUT IT TO RIGHTS

32 8 8
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
「 ⠀put it to rights. ⠀」
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Por más que Jisung deseara permanecer en ese momento, una y otra vez, se obligó a salir del ensueño.

Ver a Chohee era un alivio en su corazón, más de lo que el oxígeno le proveía. Pero necesitaba decir todo lo que su alma le había estado susurrando por meses.

Acomodó su corbata improvisada y sacó su mano derecha de su espalda, revelando una bolsa decorada con varias flores y solecitos.

Por un momento, la pelinegra enfocó su atención en eso, pero le causaba más curiosidad la presencia de Jisung. Lo miró de nuevo e inclinó su cabeza un poco — ¿Qué haces aquí?

— Vine por ti — replicó con una sonrisa, la cual pronto se transformó en una expresión nerviosa — Quiero decir, no vine por ti, o sea, no voy a llevarte a ningún lado... — movió sus manos en un intento de explicar. Al ver el rostro de la mayor, suspiró profundamente — Vine porque quiero hablar.

Y entonces la chispa de felicidad que sintió Chohee, comenzó a disminuir. El peor pensamiento llegó rápidamente a su cabeza, temiendo por las palabras del chico y lo inminente que se veía todo.

¿Hablar? — murmuró cruzando sus brazos con duda.

Él asintió — Sí, sobre nosotros.

El corazón de la joven dio un vuelco ante eso: hablar sobre ellos.

¿Qué significaba eso exactamente?

¿Estaba él pensando en poner fin a su relación?

¿Sería cierto lo que su padre dijo?

La ansiedad comenzó a apoderarse de ella mientras intentaba descifrar las intenciones detrás de las palabras de Jisung.

Sin embargo, antes de que pudiera articular una respuesta, la voz de su padre la sacó de su ensimismamiento — ¿Cho? — Doyoung se asomó por la puerta, seguido de cerca por Johnny.

Apenas el mayor vio al chico ahí de pie, no dudó en caminar hacia él. Al final, fue detenido por su hija, quién lo miraba con súplica — Chohee-

— Por favor, papá — murmuró, notando al pelinaranja intentado seguir valiente enfrente de ella — Solo hablaré con él.

La mirada de Youngho se endureció ante esa petición — No — respondió con firmeza, su voz resonando con un tono de autoridad — No voy a permitirlo.

Su tono era de absoluto rechazo, y la menor podía sentir la intensidad de su enojo — Pero, papá, necesito hacerlo — insistió, su voz temblando ligeramente bajo la mirada dura de su padre.

Doyoung intervino, colocando una mano en su hombro — Johnny, tal vez deberíamos dejar que hablen — miró brevemente a su hija, sonriéndole un poco — Chohee merece la oportunidad de escuchar lo que Jisung tiene que decir.

La chica, quién previamente se había visto lastimada por las palabras de Doyoung, ahora se encontraba reconfortada por su apoyo.

Johnny frunció el ceño, sin señales de querer ceder; de no ser porque su esposo aún lo sostenía, ya se habría abalanzado hacia el chico.

meant to be ; park jisung. (✎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora