Epílogo

1.5K 179 3
                                    



— ¡TODO ES TU CULPA MALDITO IDIOTA!

Estaban en el hospital, pues Soobin quiso nacer después de que sus padres recibieron su diploma en la graduación.

El pobre Jackson tenía lágrimas en los ojos, pues Jimin tenía su mano, la estaba apretando en vez que la de Yoongi.

— ¡TODO POR TUS MALDITAS FIESTAS! — lo miró con ganas de matarlo. — ¡AHORA ME ESTÁ ABRIENDO EN DOS! ¡ME ESTÁ PARTIENDO! — sollozaba y gritaba sin importar quien lo escuchara.

— Siga así, joven — lo animaba su doctora
Rose. — Siga pujando, ya casi...

— Jimin — lo llamó su alfa, con un rostro muy pálido, bastante preocupado.

— ¡Tú cállate, Min! ¡Ahhh! — gritó del dolor justo cuando una contracción comenzaba.
— Siento como si me estuviera partiendo en dos, como si me estuviera abriendo — las lágrimas
salían solas.

Aunque es lo más obvio que lo estaba abriendo
allá abajo.

— Suéltame — sollozaba Jackson.

— ¡JAMAS IDIOTA!, ¡AHORA TE AGUANTÁS!

Jackson no debió ofrecerse a llevarlos al hospital, ahora tenía a un omega que estaba dando a luz sujetando su mano, asegurando que se la iba a partir. Solo rezaba porque Soobin naciera rápidamente porque ahora era él quien estaba llorando junto al omega.

Fueron dos horas de labor, las horas más largas para Jackson, casi termina con una mano fracturada y su cara estaba llena de lágrimas y mocos, parecía un tómate por lo rojo que estaba su rostro, al ver a Jimin se echaba a llorar más fuerte.

Después de que Jimin rompió la fuente, Yoongi estuvo al lado de él con su diploma en mano por eso Jackson se ofreció a sostenerlo - ahora se arrepentía - pero que mala idea, mala idea, mala idea, ahora sufría las consecuencias.
Varías enfermeras le dijeron que no podía pasar, el único qué podía era el padre del cachorro qué estaba a punto de nacer pero el omega no lo soltó, por lo qué tuvo que entrar a regañadientes.

Yoongi estaba al lado derecho de Jimin diciéndole palabras bonitas y de aliento, Jackson en el lado izquierdo arrodillado tratando de que el omega soltará su mano, parecía una gran comedia.

Un llanto se hizo presente en la sala, haciendo que Jimin levantara un poco la cabeza pará ver un bultito blanco en los brazos de Rose.

— Es un hermoso niño ¿Papá haría el honor de cortar el cordón umbilical? — le dijo a
Yoongi.

Yoongi con una sonrisa asintió y se acercó hacia la doctora para ver a su hermoso niño, no pudo evitar soltar algunas lágrimas a la hora de cortar el cordón umbilical y mostrarles al cachorro fugazmente, las enfermeras llevaron al bebé para poder limpiarlo y ponerle la ropita que habían elegido.

El alfa miró a Jimin que estaba pidiéndole disculpas a Jackson por casi quebrar su mano, se veía cansado y con ganas de dormir pero sabía que no se dormiría hasta tener al cachorro en brazos.

— En unos minutos llevaremos a su hijo a la habitación que se le ha asignado. Felicitaciones, papis.

— Gracias — dijo Jimin bastante cansado.

— En cuánto a usted — miró a Jackson. — Venga conmigo, iremos a revisar su mano.

— Sí — sorbió su nariz. — Los veré luego — miró a Jimin y comenzó a llorar. — Creo que me puse hormonal — Jackson salió junto a Rose para revisar su mano.

Minutos después llevaron a Jimin a la habitación asignada, el alfa pensó qué no lo dejarían entrar al nacimiento de Soobin.

Le sonrió a Jimin que estaba profundamente
dormido, no entendía nada sobre el parto pero sabía que salían cansados después de eso. Ahora tendría un poco de consideración a los omegas gestantes.
Estaba tan nervioso de ver, cómo era su bebé esperaría a no embarrarla a la hora de cargarlo, le aterraba ya qué nunca cargó a un bebé ni con los hijos de sus primas.

Teenage parents  |  YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora