Danielle apagó su teléfono para ver si veía a Haerin acercarse, había llegado hace diez minutos, más que nada porque estaba demasiado aburrida como para seguir en su casa.
A lo lejos vió a Haerin caminando hacia ella con una sonrisa en cuanto la vió, Danielle sabía que Haerin comenzaría con sus coqueteos.
-Hasta que llegas -dijo Danielle una vez que Haerin llegó.
-¿Ya me extrañabas, cariño? -habló Haerin tratando de abrazar a Danielle pero esta simplemente se quitó.
-Claro que no, extraño mi pulsera.
-Um ¿Esta? -dijo mostrando el accesorio que estaba en su muñeca.
-¿Qué tienes con robar mis cosas? -preguntó Danielle mientras caminaban por el parque.
-Es divertido, nunca te das cuenta, a veces pienso que eres muy ciega o algo así ¿usas lentes?
-Emm, no. Simplemente soy una persona normal.
Haerin le iba a responder pero justo vió una tienda que le llamó la atención.
-¡Quiero ver los juguetes! -dijo emocionada, tomando de la mano a Danielle y guiandola hacia la tienda.
-¡Cálmate! Tenemos toda la tarde de todas formas, a menos que tengas tareas... -Danielle recordó que Haerin aún iba a la escuela.
-La verdad debo tareas desde el mes pasado, pero salir contigo es más divertido, aunque la mayoría de veces estés insultandome, lo tomaré como una muestra de amor -decía mientras veía varios juguetes que habían en la tienda.
-Ya suelta mi mano -trató de alejarse, se estaba poniendo nerviosa.
-Nop. ¿Me compras un álbum?
-No.
-¿Entonces me das un beso?
-Tampoco.
-Lo intenté...
Haerin continuó viendo varios juguetes de la tienda, siempre le gustó ver ese tipo de cosas, y Danielle, con paciencia, fue siguiendo a la menor.
Haerin soltó su mano unos diez minutos después, ya que se distrajo con un peluche de oso que vió.
-Me lo voy a llevar -habló mientras se dirigían a la caja para pagar. Con Danielle detrás de ella.
-Hemos estado al menos una hora aquí, tengo hambre, yo invito, me pagaron hoy.
-¿No te despidieron?
-Por suerte no, así que no te vuelvas a aparecer por allá.
-¿Por qué? ¿Te distraes mucho con mi belleza? -respondía Haerin con el oso de peluche en mano, mientras trataba de abrazar a Danielle como por tercera vez, pero esta seguía sin dejarse.
-Dios, cállate. Te espero afuera.
-Está bien, amargada... -vió a Danielle yendo hacia la salida. -¿Cuando tenga dieciocho seré igual de amargada? -susurró para sí misma. Esperando su turno para pagar.
Diez minutos después y Haerin salía con el peluche en manos. Danielle estaba en el teléfono probablemente hablando con Minji o Hyein.
-¡Ya pagué! -apareció Haerin detrás de Danielle, asustandola.
-Dios, eres muy energética.
-¿Soy energética o solo no soy amargada?
-Yo no soy amargada.
-Claro.
-Vamos, tengo hambre.
-¿Es una cena romántica? -dijo Haerin mientras seguía a Danielle hacia algún lugar para comer.
-Por supuesto que no. Es una simple comida.
-Seguiré pensando que es una cena romántica.
-Piensa lo que quieras.
-Está bien. Entonces es una cena romántica. ¿Va con beso?
-No.
...
Holaaa
Perdón si es corto JAHJSKDD
Y tmb perdón si no está muy bien narrado, en mi defensa es que tengo sueño, ok
Bueno, eso
Byeeee
ESTÁS LEYENDO
¿WTF? | Daerin
FanficHaerin roba un cartón de Harry Styles en la tienda que trabaja Danielle.