El infierno, un lugar lleno de sufrimiento y dolor; bueno eso es lo que muchos dicen, en parte es verdad pero quizás y solo quizás haya un toque de esperanza para poder salvar a los pecadores que habitan en éste, y asi poder redimirse contra sus pecados para poder ascender al cielo, oh bueno eso piensa la querida y dulce niña de lucifer, Lucifer el gran Rey de éste miserable lugar, el poderoso Lucifer, quien junto con Lilith descendieron hacia ese lugar por obra de sus pecados, trayendo la oscuridad y dolor junto con ellos.
Lucifer tenia a Lilith y Lilith tenía a Lucifer, quienes apesar de todo lo malo que ocurrió siempre se "amaron", claro, eso pensó el desolado Lucifer, pero... quien no?, ellos llevaban siglos juntos siendo asi que tuvieron una hermosa niña, la princesa del infierno, "Charlie", todos pensaban que esos dos se amaban y que sería asi por el resto de la eternidad. Ja, no.
Con el paso del tiempo Lilith se empezó a comportar distante y cortante con Lucifer, ¿Por qué?, esta pregunta rondaba siempre en la cabeza de éste, Lucifer apesar de la actitud de su "esposa" trató de hacer que todo funcione, pero fué en vano, Lilith ya ni dormía en la misma habitación que él, ya no le prestaba casi nada de atención a Charlie, esto también entristeció a su pequeña hija. Su relación cada vez estaba peor y no sabia como arreglarlo por lo que un día se armo de valor y se dispuso a tener respuestas.
Lucifer se encontró a Lilith mirando sus cuadros familiares con una cara de tristeza, desprecio?, Nostalgia, Lucifer se acercó lentamente a ella.
- Lilith, amor, necesito preguntarte algo.
- Qué es lo que quieres ahora Lucifer?, no tengo tiempo para tus -tonterias- asi que dilo rápido.
"Tonterias" auch. Si qué dolio, y bastante, saber que su esposa creía que todo lo que decia y hacía solo eran puras"tonterias", vaya que eso le afectó.
- L- Lo siento cariño.... No creí que eso te molestaba.
- Ajá si, vamos no tengo todo el día, necesito ir a hacer algo fuera de la ciudad.
- Y-yo.. solamente quería saber que es lo qué ocurre; quiero saber por qué te comportas de esta manera, me evitas, evitas a Charlie, nuestra hija, ella se ve afectada en como la tratas, la tratas como si ya no te importará, como si ya no te importaramos.
- ..... Porqué es asi Lucifer.
- ¿Q- que?. A qué te refieres con eso cariño??..
- Mira Lucifer, La verdad es que ya estoy cansada de todo esto, estoy harta; Esto, esto es miserable, es horrible vivir aquí, crei haber hecho lo correcto y caer junto a ti, creí que seriamos felices formando una familia, Pero no. Este lugar es una basura lleno de pecadores inmundos, detesto esta vida y te -detesto- a tí, Me hubiera quedado en el Edén junto a Adam, quizás ahí sería feliz de verdad.
"Te detesto" eso recorria por la mente del miserable Lucifer, esto no podía estar pasando, no, nonono, esto es una pesadilla; ¿como su esposa podía estar diciendo eso?, no se lo podía creer y aún con lágrimas que empezaban a salir de sus ojos reclamó:
- POR QUE DICES ESO LILITH?!, ESTO ESTO ES UNA BROMA?!, QUE HAY DE CHARLIE?! ERES SU MADRE, ELLA TE AMA Y TE ADOR-
lilith interrumpió a Lucifer a mitad de su diálogo
- PUES YO NO, NO QUIERO ESTO, NO TE QUIERO Q TÍ NI A ESA MOCOSA. TRATÉ, Y TRATÉ DE HACERLO PERO NO!, No puedo, era hora de que lo aceptes, Ten, toma.
Decía mientras le arrojaba su anillo y corona a lo que una vez fue su esposo
- No me vuelvas a buscar, no quiero nada contigo ni con charlie. Adiós Lucifer.
Lucifer solo pudo ver paralizado como lo que era su esposa y su vida se iba por esa gran puerta donde juntos alguna vez entraron felices.
No podía creer que Lilith lo dejará junto con Charlie para siempre, él no podia evitar llorar desconsoladamente mientras se hacía bolita en el suelo.
Nada dura para siempre.
.
.
.
.
.
.
.
Así fué como lilith los abandonó a él y charlie.
Charlie sabia el por qué su madre se fué, ella lo escucho todo ya que estaba asomasa viendo desde una esquina. Saber que a su madre a quien tanto adoraba, no le importaba en absoluto le rompió el corazón en mil pedazos dejando un gran vacío.
Su padre cayó en una gran depresión por eso y se distanció de todo y de ella. Su hija.
Lucifer solamente se la pasaba en su habitación por dias, semanas, incluso meses, haciendo patitos ya que en ellos buscaba refugio y consuelo, le afectó mucho la partida de su esposa.
Charlie se fué y decidió trabajar en su proyecto al cuál trataba de redimir pecadores, ella fué fuerte y no se dió por vencida por el abandono de su madre.
Su padre solamente lo vió como algo -tonto- y se sumergió en su soledad en su gran castillo, en silencio, por muchos años dejando a su hija sola como lo hizo su madre aunque no era la intención de él.
.
.
.
.
.
.
.
Habían pasado ya 7 años desde que Lilith se fué. Charlie logró abrió su hotel al cuál nombró como "Happy Hotel", un nombre un tanto absurdo. Nadie la tomaba enserio, solamente su novia vaggie quien estuvo a su lado los últimos 3 años, y angel dust quien se supone que era un "residente" pero la verdad solo estaba ahi por pura conveniencia y para alojarse gratis.
Un día como cualquier otro alguien llamo a la puerta del hotel, esto sorprendió a todos y cuándo Charlie abrió se encontró con nada más y nada menos que -Alastor- "El demonio de la radio" Uno de los señores supremos más poderosos llamados "Overlods" Los cuáles destacaban por ser pecadores bastante poderosos.
Alastor dijo que le interesaba el proyecto ya que no tenía nada mejor que hacer diciendo que en realidad no creía que los pecadores se pudieran redimir pero aún así Charlie le abrió las puertas y lo acepto aunque no apoyaba del todo su proyecto.
Fue así como se creó el "Hazbin Hotel".
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿Enserio me amas? (APPLERADIO)
RomanceLucifer el gran rey del infierno decide apoyar a su hija charlie con sus planes para redimir a los pecadores del infierno, quedándose en el hotel "temporalmente" para poder pasar más tiempo con ella y recuperar el tiempo que nunca aprovechó, aunque...