Bienvenido Lucifer

1.1K 96 26
                                    

Un dia normal como cualquier otro en la triste y solitaria vida de Lucifer quien se encontraba haciendo un par de patitos, apesar de todo, él estaba un poco mejor que antes, habia aceptado que Lilith era una perra quien solo se aprovecho de él, y al ver que no resultó como quería lo abandono, eso Lucifer nunca se lo perdonaría, aunque él si llego a amarla de verdad.

- Eso es.... Ya esta listo... Ahora.. van a conocer... EL MÁGICO PATITO QUE DA UN VOLTERETA HACIA ATRÁS JA, JA!! Y ESCUPE FUEGO!!, No hace falta que aplaudan!......
AAAAHG A QUIEN ENGAÑO CON ESTA PORQUERÍA!.....

Dice mientras miraba el cuadro junto a lilith y Charlie llegandole un profundo sentimiento de tristeza.

-Teléfono sonando-

- OH POR DÍOS! ES CHARLIE! CHARLIE ME ESTA LLAMANDO!, es la primera vez que me llama en años!, Hola charlie?, hey que onda!, AHG no NO!, -suspira- QUE TAL PERRA?

-Hola papá!-....

Entonces Charlie le comentó a su padre acerca de sus planes y del por qué quería hablar con el cielo, Lucifer se negó varias veces pensando que era una mala idea mientras aseguraba que el cielo no escucharía a su hija, Cansada Charlie lo invitó a su hotel para que viera de lo que podía ser capaz y asi este le diera una oportunidad. Lucifer se emocionó por la breve invitación de su hija, hace tanto no salia de su castillo, emocionado le dijo que llegaba en una hora, la cuál solo uso para prepararse mentalmente por qué con un chasquido podía aparecer un portal.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.



EN EL HOTEL

Alastor se encontraba en su habitación todavía mientras comia un ciervo muerto y crudo, cosa que a él le encantaba ya que era caníbal. Cuándo acabo se limpió con una servilleta y se preparó para bajar a hacer sus deberes del día.

Cuando iba bajando vio como charlie iba de un lado a otro dejando impecable el hotel con ayuda de los demás, cosa que le dejó confundido al ciervo, ¿Quien tan importante los visitaría para tanta preocupación? ¿Un residente nuevo tal vez?

- AH! Buenos días alastor! Espero hayas dormido bien!

- Oh querida gracias por preguntar eres tan considerada pero me preguntaba que tanto hacen?, Alguien vendrá al hotel?

- Oh sí! Es alguien muy importante y nos visitará en menos de una hora, debo dejar todo impecable y lindo.

Iba a preguntar de quién se trataba cuándo la novia malhumorada de Charlie habló

- Alastor, si vas a estar ahi parado sin hacer nada mejor ayudanos y haz algo!

Realmente no me lograba terminar de agradar esa chica, era un tanto ruda y difícil de manejar, aún asi, sin más me dispuse a ayudar sin preguntar más.

Todo estaba listo porfin, solamente tocaba esperar cuando se escucharon unos golpes en la puerta principal,
Charlie abrió y de ahí entró un sujeto que la abrazó. Tenian una gran similitud, ese podría ser?, no, no creo que sea.

¿Enserio me amas? (APPLERADIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora