Recordando el pasado

903 76 10
                                    

Un nuevo día

Charile había llamado a todos a la sala a que participaran en su actividad de redención, donde hablarían de sus gustos y preferencias.

Todos decidieron ir, todos exepto Alastor quién no estaba del todo contento por tal actividad, no es de los que se la pasen hablando sobre sus vidas y todo, no, el prefería guardarse sus cosas y no tener que divulgar sus preferencias, eso solo lo hacia con la única persona a quien le tenía verdadera confianza, era su amiga rosie quién es la dueña de un lado del pentagraba y dueña del imperio de rosie además de líder del barrio caníbal, al igual que él, rosie era una Overlod bastante poderosa aunque ellos siempre tuvieron una amistad bastante relajada y confiada, se podría decir que Alastor la veía como una figura materna, una amistad la cuál aprecia mucho.

Volviendo al tema principal Charlie le rogó a Alastor a que aceptará estar en una de sus actividades por lo menos una vez ya que él siempre se negaba y miraba mientras los demás si participaban.

Él se iba a negar rotundamente pero cuándo observó a Charlie no pudo con el sentimiento de la pena en rechazar ésto, Puede sonar raro pero él se encariño bastante con la joven, al principio simplemente la vió como un objeto al cuál usaría y le sacaría provecho, pero ella era tan dulce y amable que él simplemente se fué encariñando con la dulzura de está, él la veía como una hija, la hija que nunca logró tener en vida y aún menos muerte, era imposible, los pecadores no se podian reproducir entre ellos, asi que su opción de tener una familia simplemente se desmoronó. Él nunca llego a enamorarse de nadie, muchos tipos lo llegaban a acosar por el hecho de ser 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘧𝘳𝘰𝘥𝘪𝘵𝘢, sí él lo era, así nació. cuándo su padre lo vió por primera vez se alegró de que su hijo fuera un varón hecho y derecho, pero, cuándo supo la condición de hijo no pudo verlo más que con desprecio y repulsión, desde el momento en que nació su padre jamás lo quiso.

Su madre por otro lado era dulce y amable, ella apesar de todo, lo amaba sin importar qué, su padre culpaba a su madre por no darle un hijo digno y en vez de eso darle una aberración. Él amaba pasar tiempo con su madre, cuándo le cocinaba sus platos favoritos, cuándo le cantaba, cuándo lo abrazaba, cuándo le decía que todo iba a estar bien, su padre todos los días llegaba borracho, le pegaba a su madre y le decía que la odiaba por culpa de él.

Así era siempre

Un día, su padre hartó de todo, llegó drogado y con un machete que usaba para cortar madera, lleno de ira, mató a su madre de la manera mas horrible frente a él. Alastor lloró, gritó y pidió ayuda, su padre logró escapar y salirse con la suya. Él pequeño Alastor fué llevado a un orfanato donde creció sin el amor de una madre y de una familia.

Cuándo por fín cumplió la edad adecuada para poder irse de ese lugar, lo hizo, se convirtió en locutor de radio, le iba bastante bien, la gente lo amaba y adoraban su voz pero..., su padres se había encargado de divulgar su condición, muchos lo vieron con desprecio, las chicas con desagrado y otros con intenciones asquerosas. Estaba hartó.. él, quería venganza, quería que su padre pagará por lo que le hizo a él y a su madre. Así fué como comenzó a involucrarse en el vudú para poder encontrar a su padre y hacer lo que siempre deseó, M̶a̶t̶a̶r̶l̶o̶.

Cuándo por fin halló su paradero, no dudó en ir a aquel bar donde siempre iba su padre todas las noches a drogarse.

Cuándo llegó, su padre se acerco a él, sin reconocer a su propio hijo por lo drogado que estaba, le coqueteó, una cosa bastante repulsiva para Alastor, lo tomó de la camisa para llevarlo atrás de un callejón dónde lo masacró de la manera más horrible y sangrienta posible, Se miró las manos llenas de sangre y con un lento movimiento lo acercó a su boca. Así fué cómo comenzó todo, el sabor de la sangre humana era tan deliciosa que no acabó ahí.

¿Enserio me amas? (APPLERADIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora