prólogo

1K 153 6
                                    

Gulf.



Cuando cumplí 12 años me presenté como HUF, mis padres no contaban con eso Pero al final fue bueno para ellos pues buscaban un heredero, yo no tuve cambios, pues si bien era muy chico aún, no sufrí como otros hombres que el cambio les llega después de los 25 años, a los 15 años me enamore de Jackson el hijo de un socio de mi padre, y cuando mi madre lo supo hablo con mi padre el cual hablo con sus socios sobre una posible unión.

Cuando cumplí 20 años mis padres me casaron con Jackson, fui muy feliz! Sobre todo porque Jackson era muy dulce conmigo y yo creía que vivía un sueño!

No puedo quejarme de mi matrimonio Jackson es muy bueno conmigo me respeta y procura que nunca me falte nada, no acabe la escuela ni la prepa, pues mi sueño era ser esposo de Jackson y así fue!

Pero han pasado 5 años ya desde nuestro matrimonio, creí que Jackson me amaba, creí que era feliz a mi lado! Hasta que descubrí la verdad.

Y hoy estoy llorando en mi cama triste pensando que debo hacer con mi vida! Pues tengo un mes de embarazo y mucho miedo.

Cerré mis ojos y recordé lo de esta mañana, fui al médico y me dieron la noticia sobre mi embarazo, corrí a la empresa para decirle a Jackson, el no estaba en su oficina yo entre al baño y ya no sali de ahí al oir la plática de Jackson con mi padre.

-jackson ya son 5 años y aún Gulf no se embaraza, teníamos un acuerdo con tus padres y no estás cumpliendo!

-señor kanawut le juro que yo he cumplido con todo! Cuido a Gulf! Lo respeto! Le hago el amor aun sin sentir nada! Nunca le he faltado al respeto! Soy un esposo modelo! A pesar de que no soy gay y no amo a Gulf! Usted no puede venir a recriminarme nada!

-tienes razón Jackson es solo que llevan 5 años y pensé que es hora de un nieto!

-nunca me cuido en la intimidad con Gulf señor Pero no sé si Gulf lleva algún control hablaré con el para checar esa situación y si el no se cuida pues iremos a una clínica para tener hijos, ahora debo irme ya, está mañana Gulf tenía vomito lo llevaré al médico.

-eres un buen hombre Jackson tus padres deben estar orgullosos de ti.

- gracias, compermiso.

Cuando oi cerrar la puerta solo salí del baño y espere a que nadie me viera, mi celular sonó era Jackson diciendo que iba para la casa que como seguía, le dije que estaba bien y en casa de un amigo que regresaria por la noche el dijo que iria por mi pero le dije que mild estaba deprimido, tarde para convencerlo pero al final me dijo que iria con un amigo ya que tenia libre el dia yo solo corrí a casa y asi fue como termine llorando aquí!

Todo fue una mentira! Nuestra boda fue falsa! El hombre que amo me mintió! Mis padres compraron a Jackson!

Dios se que mi sistema no es bueno ahora mis hormonas están locas así que debo pensar bien que haré porque mis propios padres me lastimaron así!

Llegó un mensaje de Jackson.

-"mi amor quieres que lleve helado ya voy para la casa de mild realmente prefiero estar a tu lado que con mis amigos, te extraño.'

Más lágrimas salieron de mis ojos al leer más mentiras! Pero solo me calme y le respondí.

-'ya estoy en casa Jackson debemos hablar no tardes"

Limpie mis lágrimas y tome los resultados del examen médico, los rompí y tire al inodoro sin dejar rastro alguno, lave mi cara, hice mi maleta y baje a la sala para esperar a mi esposo modelo!

En realidad el no tardó en llegar.

- bebé estoy aquí traje helado de menta tu favorito!

Lo mire caminar a mi lado y me beso como siempre, con su hermosa sonrisa, eso es lo que más me duele! Es muy buen actor ahora que se la verdad.

- mi amor pasa algo? Lloraste! Tu mirada es triste bebe!

- creo que mi esposo me conoce bien verdad!

El me abrazo y beso mi cabeza.

-es mi trabajo consentirte Gulf te amo somos esposos, y si Gulf te conozco por eso se que algo pasa.

Solo cerré mis ojos y suspiré alejándome de el, el me miró Pero se sentó frente a mí.

-gulf que ocurre?

- quiero el divorcio Jackson.

-que?

- oíste bien Jackson quiero que me des el divorcio por favor.

-pero... Mi amor es una broma!

-no Jackson quiero el divorcio!

El solo tomo mis manos y empezó a llorar, me dió tanto coraje!

-Gulf tienes alguna queja mía! He Sido un mal esposo! Te cuido! No salgo nunca, siempre soy atento, te hago el amor con amor y cuido de ti! Yo ...

-basta Jackson! Basta!

Jackson estaba de rodillas por un instante sentí que todo esto era un mal sueño!

-que ocurre bebé dime acaso ya no me amas?

-porque te casaste conmigo Jackson?

-amor porque haces esas preguntas te he demostrado cuánto te amo!

-cuando tus padres vivían llegaron a un trato con los míos nunca nos preguntaron nada solo fuimos a una cena y dijeron que en un mes nos casaríamos tu! Tu... Me llevaste a varias citas,  dijiste que seríamos felices junto...

-y no eres feliz? Gulf!

-nuestra noche de bodas y cada noche juntos, tu... Tu solo finjias se la verdad! No me amas!

-Gulf! De dónde sacas eso!

-te oi con mi padre!

-que?

-te oi con mi padre! Claramente le dijiste que no me amas y solo cumples con el maldito acuerdo! Es por la empresa? Por eso te vendiste! Dios Jackson ni siquiera eres gay! Cómo soportas hacerme el amor! Cómo logras tener erecciones!

-gulf no era verdad eso que oíste yo...

-solo dame el divorcio Jackson!

-no! No lo haré! No puedo darte el divorcio.

-bien te dejaré me largo! No quiero vivir con un maldito mentiroso! Te odio!

-gulf! Soy un buen esposo, no puedes dejarme no tienes quejas mías!

Solo caminé a la puerta y tome la maleta que tenía preparada y salí sin mirar atrás.

Subí a mi auto y maneje sin rumbo hasta que la noche llegó y pare en un hotel mire mi celular era mi padre eran muchos mensajes de el diciendo que estaba loco y que volviera a casa si no tendría muchos problemas.

Dios tengo 25 años! Que va a hacer enviarme a mi cuarto!

Cuando pague el cuarto mi tarjeta fue rechazada dios bloqueo mi tarjeta! Saque todo el efectivo que traia no era mucho Pero podré pasar la noche aquí.

Saque mi chip y lo tire así no podrán llamar más pues igual tenía llamadas de Jackson.

Lo siento mucho pero su pendejito se les terminó!

.


.


.

Te doy mi amor...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora