Gulf
Tengo 2 semanas durmiendo en mi auto, mi padre bloqueó mis tarjetas y no puedo sacar dinero, vendí mi teléfono y mis joyas Pero solo alcanza para comer, ayer mi padre me encontró, apenas si pude escapar pues me dijo que si no volvía a casa dejaría de ser su hijo yo le grite que no era un objeto que como había comprado un esposo para mí y no era justo! Jackson estaba con el solo trato de acercarse a mi Pero no lo deje, le pregunté si de verdad me amaba y el dijo que si que siempre lo demostró Pero se que no es verdad ya no puedo creer en el mi amor por el murió no me duele y solo pienso en que si se enteran de mi bebé el sufrira a su lado así que debo irme lejos dónde nunca me encuentren.
Llegue a un deshuesadero y vendí mi auto pague un boleto en barco super económico a México tarde un mes en llegar Pero no me preocupo el comer o dormir en la calle pues todo eso está incluído aqui, cuando llegue a México me fui a un pueblo lejano donde no hay mucha gente solo que me asaltaron robando mi maleta me quedé sin dinero y estuve durmiendo en la terminal de aquí, siempre está abierta nunca dijeron que devia irme Pero en el día salía a caminar vendi mi último anillo y aún me quedan 1000 pesos pero solo lo uso para comer algo me gusta mucho el parque y ahí paso el mayor tiempo posible, en la noche vuelvo a la terminal y por la mañana vuelvo al parque, una señora se sentó conmigo me dijo que era muy lindo y que esperaba que mi bebe me diera abundancia, me regalo el manzano, Pero no tenía donde plantarlo.
-por dios chico! Llevas 4 meses viviendo en la calle!
Me sentí muy avergonzado Pero es verdad, solo levanté mi cara y les sonreí.
- Pero estoy bien no pasa nada, he buscado trabajo Pero nadie me da por mi estado, solo espero que mi bebe Nazca y buscaré trabajo! Creo que debo irme ya, yo... Yo... Muchas gracias por dejar mi árbol aqui vendré a verlo a diario, lo prometo lo cuidare mucho.
Me puse de pie y gire por mi mochila solo tengo está mochila donde guardo un shorts y una playera, una muda de ropa de bebé y una cobijita para mi bebé cuando nazca.
- espera Gulf! Mew el no puede irse así!
Mew camino a mi lado y me abrazo yo me sentí asustado, solo me hice para atrás.
-lo siento es solo que no puedo creer todo lo que has sufrido, Gulf que edad tienes te ves tan joven.
-soy mayor, tengo 25 años.
-de verdad! Wow! Te ves más joven, yo tengo 23!
Solo sonreí si se ve mayor que yo y es más joven que yo!
- anda pequeño, puedes vivir aquí en lo que tú bebé nace y puedas buscar un trabajo si! Además así podrás cuidar el manzano.
-oh señora no quiero abusar de usted! No sé preocupe.
-gulf! Hay una habitación libre, usala no pasa nada, mi madre te está abriendo su hogar, anda llevemos tus cosas ahí, para que podamos abrir la biblioteca, mamá quieres subir también?
- estaré aquí, anda vayan.
Me siento feliz Pero tengo miedo, y si no es correcto esto? Pero la señora está enferma tal vez podría ayudarle a Mew así no sería un estorbo aquí? Y bueno puede ser que el dinero que me queda lo de en pago...
-gulf!
-lo siento Mew es que estaba pensando.
- aquí es entra, y que pensabas?
- les pagaré mi estadía aquí, lo prometo Pero ahorita solo...
-olvidalo Gulf solo espera a que te alivies, dónde están tus cosas, quieres que vallamos por ellas?
-solo tengo mi mochila no tengo nada más.
-oh ya veo y que tienes ahí, por cierto gulf necesitas cambiar tu ropa está llena de tierra.
Dios es verdad pero solo tengo un shorts y una playera extra.
-donde puedo lavar mi ropa?
-no tienes otra muda de ropa?
Solo dije que no y Mew me miro detenidamente de pies a cabeza me sentí muy apenado pues no dejaba de verme los pies, mis tenis están rotos, hace un mes se rompieron Pero no puedo pagarme unos.
-te daré algo de mi ropa puede que te quede algo grande pero servirá quieres tomar un baño? De veras Gulf como te bañas? Es decir no hueles mal y si no tienes más ropa como estabas limpio siempre?
-bueno tenía que ingeniarmelas Mew, me lavo una parte del cuerpo diario en el baño de la terminal, y cada noche lavo mi ropa y me quedo en shorts y playera en lo que se seca la ropa en el secador de manos eso me a ayudado mucho sabes!
-increible, y aún así no volviste a casa con tu esposo, prefieres sufrir antes de seguir con el.
-tal vez crees que exagero mucho Pero es algo que nunca perdonaré, y bueno nunca deberá saber de mi bebé o puede quitarmelo el y mi padre y no dejare que mi hijo sufra a su lado.
- entiendo eres más fuerte de lo que creí, anda ve a tomar un baño dejaré aquí algo de ropa y cuando termines baja iré a abrir ya.
Mew salió del cuarto y yo caminé al baño entre y abrí la regadera me sentí tan feliz de poder tomar un baño normal! 3 meses sin tomar un baño bien oh dios! Es la gloria, mi último baño fue en el barco antes de llegar aquí. Cuando acabe me seque con la toalla y abrí la puerta estaba solo, mire la ropa en la cama y solo me vesti, me sentí tan bien conmigo pero mi bebé tiene hambre, baje la escalera y mire a la señora durmiendo hay una cortina que lleva a la librería puedo oler el maravilloso olor a libros la cruce y mire a Mew en su lugar con un libro en la mano.
-gulf te quedo la ropa que bien! Oye sabes cocinar?
-bueno solo se hacer pasta.
-bueno quédate aquí iré a cocinar si alguien te pide algo solo diles que esperen y me avisas.
Mire cómo Mew volvió dentro de la casa y me quedé mirando el lugar, hay poca gente, Pero mire el libro que el leía en lo que volvia.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Te doy mi amor...(mewgulf)
FanfictionGulf kanawut creía amar a su esposo Jackson Pero cuando descubre que el no lo ama solo decide marcharse lejos y criar a su hijo solo, decide no decirle a su esposo que será padre, aunque que no lo pensó bien, sin un solo peso y un lugar donde dormir...