3

722 150 7
                                    

Mew.


Cuando  acabe la comida lleve a mi mamá primero, ella está triste por Gulf dios hasta yo estoy triste por lo que ha pasado, Pero bueno aquí estará seguro.

-mew Gulf no ha comido nada deberías llamarlo.

-si mamá solo deja terminar de servir y le hablaré.

Cuando termine de servir fui por el estaba hablando con Rita la cajera del súper.

- Gulf!

-oh Mew la señorita te estaba buscando le dije que ahorita te hablaba.

Caminé a su lado y ella me miró.

- Gulf entra mi mamá te espera ahora voy.

El camino dentro y yo mire a Rita.

-Qué necesitas Rita?

- vine a dejarte el bolso que dejaste en el súper saliste tan rápido que lo dejaste toma.

-gracias.

Tome el bolso y ella me sonrió.

-asi que ahora trabaja aquí? O cuida el lugar? Ya sabes quién es?

-estara aquí un tiempo no tiene a nadie.

-oh y el padre de su bebé no lo estará buscando?

- no lo creo, Rita debo cerrar por un rato iré a comer con mi mamá.

-si claro debo irme ya, cuidate Mew nos vemos.

Mire cómo ella salió y solo cerré bien y entre a casa mire a Gulf quien le daba de comer a mi mamá y ella sonreía, caminé a la mesa y me senté.

-mew le decía a tu mamá que si quieres yo puedo ayudarte aquí cuidando a tu mami o en la librería, ella dice que si, tu estás de acuerdo?

- claro ya lo iremos viendo ahora come yo le daré de comer a mi mama anda.

Mire cómo Gulf devoró la comida y la disfruto en realidad mucho, el levantó los platos y los limpio, mire que estaba descalzo y recordé sus tenis rotos tal vez le lastimen mire la sala y tome unas sandalias mías y se las di.

-usalas aquí, puede hacerte daño estar descalzo Gulf.

-gracias Mew.

Subí a mi mamá a su cuarto y antes de quedarse dormida me dijo que me acerque a ella.

--que ocurre mamá estás bien?

-Mew hijo, Gulf el, bueno el es fuerte Pero necesita ayuda, Pero no dejes que sea una carga más deja que te ayude hijo, tu debes volver a la universidad debes prometerlo Mew.

-lo haré mamá descuida ahora descansa.

Salí de su cuarto y baje a la sala mire la cocina estaba limpia ya, acaso Gulf levantó todo? Volví a subir a buscarlo estaba en su cuarto toque y el abrió.

- necesitas ayuda en algo Mew?

-gracias por ayudarme con mi mamá.

-yo puedo ayudarte Mew solo dime qué hago.

Llegamos al acuerdo que el me ayudaría a abrir en lo que estoy con mi mamá y la vigilará en lo que hago las compras.

..



4 meses después...

Estamos en el hospital mi mamá acaba de fallecer, me duele tanto! A pesar de que sabía que estaba muriendo yo... Me siento tan mal!

-Mew debes ser fuerte la has cuidado bien tantos años, sabías que este día llegaría aún así estuvo a tu lado 3 años más.

-lo se doctor es solo que aún así me duele mucho.

- te darán las cenizas en dos horas puedes esperar aquí oye Gulf esta bien? Está muy pálido!

Mire a Gulf estaba sentado en la banca se sostiene su vientre y suspira, caminé a su lado.

-estas bien?

-lo siento Mew me duele un poco pero ya pasara descuida así he estado todo el día me duele pero se quita el dolor solo que ahorita fue muy fuerte.

-por dios Gulf el bebé va a nacer ya!

-que? No ahh!!! Duele más fuerte! Algo está mal Mew!

-doctor Gulf ya tiene contracciones!

-vamos Gulf hay que revisarte.

Mire cómo lo levantaba el médico pero Gulf se doblo de dolor solo lo cargue y lo lleve a la camilla donde el médico lo reviso y en efecto ya estaba por dar a luz,  salí a sentarme en lo que él era atendido cuando una señorita llegó a mi lado con una urna solo la tomé y no pude evitar llorar.

-Mew!

-ho Rita hola.

-lamento mucho tu perdida Mew pero sabes que estamos contigo verdad, tu mamá era muy buena hicimos una colecta y bueno haremos una velación ya está todo listo quieres que te lleve?

- te lo agradezco mucho dile a todos que gracias, Pero no iré, debo estar aquí Gulf está teniendo a su bebé ya.

-oh Gulf que inoportuno! No pudo esperar! Justo hoy!

A Rita no le cae bien Gulf dice que es un aprovechado que solo vive de mi, Pero no es así el me ayudo mucho y mi madre lo quería mucho no pudo conocer a su bebé y estaba muy emocionada de verlo.

-pero Mew no es tu obligación estar aquí solo vamos es el funeral de tu mamá!

- Rita no, mi madre quería ser cremada y está aquí, la llevare a casa más tarde ella quedría estar con Gulf así que no iré, solo dile a todos que muchas gracias.

-como digas, por cierto Mew volverás a la universidad? Es decir ahora puedes hacerlo no? Sabes que yo cuidaría tu casa y la librería si decides irte.

- aún no se que haré Rita Pero gracias.

El médico salió y me despedí de ella.

- ya nació el hijo de Gulf, está estable y bien quiere pasar a verlo?

-si claro vamos.

Cuando entre al cuarto mire a Gulf todo demacrado, a dónde se fueron sus chapas, sus labios están resecos y pálidos, aún así tenía esa hermosa sonrisa.

-tuve un niño Mew! Mira es tan lindo!

Me senté a su lado y lo mire es idéntico a el tan hermoso.

-es hermoso Gulf y tú cómo te sientes?

- cansado pero estoy bien, no sabía que era tan difícil tener un bebé no creo que vuelva a pasar jamás!

me rei de su comentario aún así deje la urna en el buró y tome al bebé en brazos, Gulf se sentó tomo la urna la abrazo y lloro.

-lo lamento mucho de verdad señora y toda mi vida estaré agradecido por su ayuda.

Mire a Gulf y al bebé porque es tan lindo!
Mi madre murió Pero no me siento solo.

.

.

.


Espero que les esté gustando está pequeña historia nos leemos mañana con más prometo que si puedo en la noche subo más capítulos.

Te doy mi amor...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora