Gulf.
Alexander tiene ya 4 años los años pasaron muy rápido en verdad, Mew volvió a la universidad y me dejó vivir aquí y hacerme cargo de la librería, llama todos los días preguntando por Alexander, es buena persona, Pero creo que es hora de partir de aquí e juntado dinero suficiente para alquilar un lugar y buscar otro trabajo, ya no puedo seguir aquí Mew ya se graduó y volverá a casa, el último mes bueno fue difícil para mí cuando vino de vacaciones, dijo palabras bonitas, hablo de amor, me beso! No puede ser verdad todo eso, Rita dijo que Mew sería grande! Es inteligente y lucha por sus metas, es guapo y ella me dijo que está enamorada de el y que Mew hace años le prometió hacerla su esposa, tiene razón yo solo soy un hombre mayor que el, tengo un hijo, nunca estudie, aún estoy casado no puede ser verdad todo lo que Mew dijo hace un mes. El volverá mañana así que debo irme ya!
- papi tengo hambre.
- vamos pequeño ya está la comida anda siéntate.
Estábamos terminando de cenar cuando la puerta se abrió y mire a Mew entrar con sus maletas.
- Mew!
Grito mi hijo y corrió a sus brazos yo me puse de pie y los mire.
-hola campeón, como estas! Me extrañaste?
-siii!!! Mucho, Mew nos vamos a mudar dile a papá que no me lleve yo quiero vivir aquí! Además el manzano ya tiene muchas manzanitas!
Mew se puso de pie y me miró cuando escucho a Alexander decir eso.
- como que te vaz Gulf! A dónde irás? Porque te vaz!
-Mew creí que volverías mañana llegaste antes.
-solo quería ver a Alexander, Gulf de que habla el?
- bueno mañana iré a ver un departamento donde el alquiler es barato, ahora imagino que ya no te irás y ya has ayudado mucho a mi economía Mew, no quiero causarte problemas.
-no tienes que irte, nadie te ha corrido, esto es por lo que ocurrió hace un mes? Por eso huyes! Por dios Gulf porque no puedes solo creer en mi!
-ya basta, Mew llevaré a Alexander a dormir podemos hablar después!
El Miro a mi hijo y le sonrió.
-anda pequeño ve a dormir mañana vamos a ver las cosas que te traje son muchas he!
-si!!! Yupi!!!
-pero ve a dormir ya en lo que yo hablo con tu papi si!
Alexander lo abrazo y corrió a darme un beso para subir feliz la escaleras, yo mire a Mew quien dejó su mochila en el sofá y jalo su maleta a su lado.
-gulf traje algunos dulces para ti también, espero te gusten, y no tienes por qué irte, está es tu casa también, tienes trabajo aquí puedes seguir viviendo aquí! Alexander está en el kinder ya, no me lo quites Gulf sabes cuánto lo quiero.
-pero Mew ahora que eres todo un profesionista vas a casarte con Rita, ella no quiere que viva aquí.
-de qué hablas? Casarme con Rita, eso nunca va a pasar quien dijo algo así!
-ella lo dijo, me contó cuando tú le prometiste hacerla tu esposa.
-hay por dios! Era un niño! Tenía 6 años! Jugamos a la boda porque ella lloraba! Ni siquiera me gustan las mujeres!
Yo solo oía todo Pero no sé que creer en verdad ya me engañaron una vez con palabras lindas y buenos tratos ya no creo en el amor...
-gulf entiendo que sigas pensando que no crees en mi amor, entiendo que ya te lastimaron, Pero yo no miento estos años fueron tristes para mí al estar lejos de ti y de Alexander! Pero ustedes me dieron la fuerza para seguir, para tener un mejor futuro a tu lado! Gulf abre tu corazón para mí cariño, no hay nada en este mundo que me haga olvidarte! Te amo cada vez más! No me alejes de ti Gulf confía en mí por favor!
No solo Mew lloraba yo también estaba llorando, y no se porque lloro se que no es correcto yo no soy nadie para un chico cómo Mew!
-gulf no me dejes por favor!
Mew limpio mis lágrimas y yo limpie las suyas, de pronto sentí como me beso fue un beso dulce, se que no es correcto pero mí estúpido cuerpo dice lo contrario así que me deje besar por Mew el me sujeto firme mientras me besaba, después de un instante ya estábamos sobre el sofá me tenia sobre el y sentía como me besaba el cuello debo parar se que debo parar!
-eres maravilloso Gulf te amo tanto! Te deseo tanto!
Solo podía gemir ante esas palabras, cuando reaccione estaba desnudo sobre la alfombra y Mew estaba igual no paraba de besarme el cuerpo! Y yo solo pienso en lo maravilloso que siento! De verdad esto no está bien debo parar..
-ah!!! Dios!! Ah!!! Mm...
-duele? Estás bien?
-si oh dios es ... Ah!!! Eres grande! Y ha pasado mucho tiempo... Ah!!!....
-te sientes genial Gulf dios no durare mucho!
-ni yo! Dios más rápido por favor ah!!! Si!!!
Solo sentía una gran dureza en mi interior es un placer mágico! Jackson me hacía el amor lo sé pero confieso que nunca sentí algo así la polla de Jackson nunca estaba tan dura como lo está la de Mew! Jackson debía masturbarse para terminar y tardaba mucho! Mew solo me embiste y gime de placer su mirada está en mi rostro no cierra los ojos! Oh dios el se corrió en mi! Se corrió solo follando sin masturbarse así mismo! Dios!
-oh dios me vengo Mew! Ah!!!
- juro por dios que trate Gulf perdóname no dure nada era mucho el placer eres tan rico!
Solo me rei mucho solté carcajadas y no se porque!
-gulf estás bien?
-yo! Yo... Me gustó mucho fue muy rico Pero me rio de nervios Mew no es correcto esto esto no debió pasar!
- esto es correcto Gulf te amo mucho y no dejaré que huyas yo no soy tu ex yo no te voy a mentir soy un hombre que te ama! Soy sincero, yo soy gay! Yo ame follarte! Y no sabes cómo deseo que mi polla se ponga dura ya para hacerlo otra vez porque no dejaré que huyas se que me amas solo no quieres aceptarme, Gulf acéptame te lo ruego!
Me levanté del suelo y tome mi ropa me estaba vistiendo y Mew tambien cuando alguien tocó la puerta.
-esperas a alguien Gulf?
-no a nadie ya son las 10 de la noche quien será?
- yo iré.
Camino a la puerta y abrió, era un hombre o eso oi después oi que gritaron mi nombre, caminé a la puerta pues Mew no lo dejaba entrar.
-quien es Mew? Que ocurre?
-gulf aquí estás al fin ! Te encontré mi amor!
Abrí los ojos grandes al mirar a Jackson frente a la puerta.
-jackson, como me encontraste!
-gulf tus padres murieron hace un año le dió un infarto a tu papá durante un viaje y se volcaron en la autopista, el investigador dijo que estabas en México un amigo de él dijo que te miro en esta biblioteca, perdóname por tardar tanto tiempo, vamos a casa.
Mew me miró y yo también.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Te doy mi amor...(mewgulf)
FanfictionGulf kanawut creía amar a su esposo Jackson Pero cuando descubre que el no lo ama solo decide marcharse lejos y criar a su hijo solo, decide no decirle a su esposo que será padre, aunque que no lo pensó bien, sin un solo peso y un lugar donde dormir...