Descubrimiento

254 15 0
                                    

Alguna vez en su vida han sentido que lo tienen todo pero de igual forma sienten que les falta algo, bueno así me siento yo, he tenido muchas relaciones, hasta que creo que es la indicada y el mundo se encarga de hacerme ver que no es así, hasta e llegado a pensar que es la maldición del sillón.
Pero esa noche todo cambio.

Que acaba de pasar y porque me gusto que un hombre me besara?
Bueno tal vez siempre abría querido saber que se sentía pero es todo muy extraño y no se como sentirme y ahora tengo una cita con esta persona "tommy".

Al día siguiente llegue a la estación y todos empezaron a pregunta que me pasaba chimmy dijo que parecía un mapache a punto de morir y no está equivocado no había dormido nada la noche anterior,mis pensamiento me estaban torturando.

tanto así que no me di cuanta en qué momento que apareció Eddie

-Ey Buck ey ey
-a que ? O perdón estaba ...
-en las nubes si eso veo
- mmm si
-eddie mmm podemos hablar
-si claro sólo no me vayas taclear de nuevo (dijo irónicamente )
- ja no de hecho es de eso lo que te quería hablar quería disculparme nose que me pasó simple te estaba un poco mmm no se como decirlo mmm bueno talvez me sentí un poco excluido
- excluido? Porque si te insisti en varias ocasiones ir a jugar y dijiste que no
-si lo se, pero...
- oye sabes que olvidemos lo que pasó sin resentimientos
- mmm si. (Sin resentimientos)

Después de la charla con eddie pensé sentirme mejor pues aclaramos las cosas pero porque no le dio tanta importancia ashhh sabes que ya no voy a pensar más en eso ya se solucionó el asunto y estamos bien seguimos siendo mejores amigos.

Días después exactamente el sábado estaba alistándome para mí cita con tommy, estoy bastante nervioso ya que es mi primera vez tú sabes con un hombre, dijo que íbamos a comer espero sólo sea comida y yo no esté incluido en el menú porque todavía no estoy preparado para el siguiente paso aaaa en que estoy pensando, espero todo salga bien y no haya ninguna sorpresa.

*fin del capitulo *

I am BI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora