Despedida de soltero

133 13 0
                                    

Después de tantas desgracias hay un momento de felicidad y es por que se casa mi hermana,y esta vez lo hace con un buen hombre que se que las va a cuidar a las dos, estoy tan feliz por ellos, pero no puede haber boda sin despedida de soltero verdad ?

Por eso me eh encargado personalmente de organizarla, tampoco es algo del otro mundo, es una noche de karaoke,con buena comida, bebidas y los de la 118.

Eddie y yo decidimos venir combinados,aunque tengo que admitir que me sorprendió un poco su propuesta, acepté.

Se hizo la media noche y Chimney no apareció, poco a poco todos se fueron yendo  quedando solo Eddie y yo, cuando estaba a Punto de decir algo Eddie dijo

- que vamos a hacer ?
- irnos
Cuando estamos dispuestos a salir, entran un grupo de chicas riendo y bebiendo hasta que se dieron cuenta se estábamos nosotros, se disculparon y nos dijeron si podían acompañarnos, Eddie y yo nos miramos y con una sonrisa accedimos, la noche pasó muy rápido nos emborrachamos tanto que no recuerdo que lo pasó en las últimas horas.

Cuando abrí los ojos, el dolor de cabeza hizo que estuviera desorientado por un momento, hasta que  sentí que esa no era la única parte de mi cuerpo que me dolía, giro mi cabeza la izquierda de la cama que por cierto no es la mía, veo la espalda desnuda musculosa   de un hombre, me acerco con cautela para no despertarlo y me doy cuenta que es Eddie.

Es Eddie, ay Dios mío se había acostado con su mejor amigo, que carajo había pasado anoche, como pudo se se levantó, se vistió y salió del hotel dejando a Eddie solo sin decirle nada.

Que iba a hacer ahora, tuvo sexo con su mejor amigo y engaño a su novio, ahh si tommy y ya estábamos saliendo, pero ahora todo se complicó.

Con lo de que chimney está desaparecido, todo el mundo está enfocado en encontrarlo incluyendo a Eddie, con el que no he hablado desde lo que pasó esa noche, esto no está bien, pero creo que por el momento es lo mejor que puedo hacer, las cosas van bien con tommy y no quiero arruinarlas, pero a veces cuando veo a Eddie, su cuerpo bien definido, con esas camisetas en la que se ven sus bíceps marcados y su cara proporcionalmente perfecta , vienen a mi flashback de esa noche y mi cuerpo empieza a reaccionar de una manera no apropiada, me pregunto si  el recordará lo que paso con claridad.

I am BI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora