✧◝)◜✧(ノヮ)ノ*.✧✧◝(◜✧(ノヮ)ノ*.✧✧◝)◜✧
Bueno chicas jaja aquí otro capítulo jaja espero y les guste y sea de su agrado ^^.... también perdón si ay faltas de ortografía:), y gracias por apoyar mi historia muchas gracias a esas personitas ^^ muchas gracias, sin mas que decir empezemos !!
Catnap y Tn se encontraba llegando a la casa del chico...ya no avía tanto silencio entre los dos chicos...pero aún no hablaban...a veces se dirigian la mirada.., hasta que por fin llegaron a la casa del chico..y por fin los dos hablaron..
🌙Catnap:Ya.. llegamos Tn..-dijo mientras veía a la chica a los ojos...mientras que está solo la veía con una sonrisa....Pero el no creía esa sonrisa...asia que decidío hablarle...no de una manera tan agradable..
TN!..QUE ES LO QUE TE PASA?!,..ya..te dije...que si no quieres ir...no vallamos...Pero...tu estás tan existente en ir...y..no quiero verte de esa maldita forma...ni mucho menos por el,...MALDITO DEL DOGDAY!!!
Dijo el chico ya muy enojado...Pero se arrepintió luego luego..por lo que dijo...ya que bueno estaba tan enojado que no se dió cuenta de lo fuerte que le hablo a Tn...la chica tristemente se encontraba llorando..
T-tn..l-lo siento..n-no fue mi.. intención acerté dicho eso...n-ni muchos menos..g-gritarte..l-lo siento tn..
Dijo este mientras tenía la voz algo quebrada y temblando...el chico intento agarrar a Tn...pero lo único que consiguió fue..que ella se le alegará un poco...
🌸Tn: N-no..no..t-te acerques..,y-yo..mejor me quedo a-afuera esperándote s-si?
Dijo la chica con la voz vaga y quebrada...que hizo que el chico se sintiera terrible y culpable..por como actuaba Tn con el...
P-pero...si quieres que no esté afuera...pues....y-yo..
La chica no termino su oración gracias por un abrazo que avía formado catnap.. solo le daba pequeñas caricias para que se sintiera "mejor"..por otro lado la chica solo se quedó inmóvil..ya que no se lo esperaba del chico...
🌙Catnap: Perdón Tn...no fue mi intención haberte dicho esto... perdón si?...no quiero que esto se valla a la mrd..por mi culpa...ni mucho menos que me dejes de hablar...Pero...solo no me gusta verte de esa forma...
Comento el chico con su voz ligera..haciendo que Tn volviera a confiar con el...y lo abrazara..mientras que el chico se sentia aliviado por que ya estaba más calma...eso lo calmaba a el... estuvieran un bueno rato Haci hasta que se separaron...
Catnap solo veía a Tn...que está tenía una pequeña sonrisa en su linda y hermosa cara..este solo también le dedico una sonrisa nuevamente...mientras que tn..ella solo lo vio mas calmado...supo que lo que hizo ella lo avia tranquilizado...
🌙Catnap: Bueno...es mejor que ya me valla a cambiar no Cres Tn?..
Dijo el chico para verla y esperar una una respuesta...que fue así.. la chica solo le asiento con la cabeza para después dedicarle una sonrisa sincera..esto hizo que el chico se pusiera feliz..y ya no se sintiese mal por lo de hace un rato..
ESTÁS LEYENDO
☾︎☀︎︎ 𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕯𝖊 𝕿𝖗𝖊𝖘 𝖀𝖓 𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕴𝖒𝖕𝖔𝖘𝖎𝖇𝖑𝖊 ☀︎︎☽︎
Romance𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚝𝚗𝚊𝚙 𝚢 𝚍𝚘𝚐𝚍𝚊𝚢 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚙𝚞𝚕𝚊𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚝𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚗𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚙𝚘𝚙𝚞𝚕𝚊𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚢 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚛𝚞𝚍𝚊, 𝚎𝚜�...