(ノヮ)ノ*.✧✧◝()◜✧(人)。*゚✧◝()◜✧+(ノヮ)ノ*.✧
Bueno chicas a qui es la segunda párate del otro capítulo jsjsj espero y sea de su agrado sin más que decir empezemos..!!
Aquella persona siguió a Tn...Tn...aún seguía pensando como dogday le avía hablado por qué el estaba muy enojado con ella de verdad el dijo eso.... sobre que desearía no averla conocido??..no lo sabía..pero aun ella seguia llorando... hasta que llegó a su casa...se encero para después ir a su habitación y seguir llorando...
🌸Tn:P-por que?..por qué Ami...por qué..POR QUE!??...POR QUE NUNCA PUEDO SER FELIZ!!!POR QUE...de...verdad...d-dogday...quería decir eso de mi?...SI ES ASI NO LE VOLVERE HABLAR...!!EL TUVO LA CULPA!!..o..acoso fui...yo?...-sollosa.. no volvere a dirigirle la palabra...
Mientras que tn lloraba aquella persona que presencio todo estaba afuera de su casa de Tn para ver como esta estaba llorando desconsolada por aquel "dogday"....
Por qué será que le llora...acaso
Ella también le gusta!?...
NO PUEDE SER!!!
ESE IDIOTA NO SE LA MERECE NO SE MERECE A TN!!!...
Será mejor que me calme antes de que Tn...se de cuenta de que la estoy vigilando...mejor
Me voy... mañana vendré a ver a Tn como sigue...Aquella persona se fue de la casa de Tn..quien será esa personita..bueno será mejor que lo vean en el próximo cap...
Sin más que decir la creadora les dice adiós....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Na nose crean jsjs aún sigue el capítulo ajajaj xd
Bueno Tn seguia llorando hasta que se quedó dormida..Tn se quedo dormida toda la tarde y la noche...
Hasta que por fin se hizo de día...era un nuevo día...pero para nuestra protagonista no lo era...no quería salir de su casa..tenía sus ojos algo hinchados por tanto llorar...pero ella no sabia por que le lloraba a "Dogday"...no queria seguir pensando en eso...pero bueno..como siempre alguien o algo arruina la paz...alguien estaba afuera de se casa tocando Tn fue abrir...
Buena sorpresa que se dió...🌸Tn:Pero que c4rajos!?? Que haces aquí CATNAP!?! La chica está sorprendida por aquella visita inesperada...
🌙Catnap:Que?no puedo venir a verte??..acaso tines otros planes..o acaso eres fruta prohibida~..?-Catnap estaba haciendo que Tn se sonrojara por lo último que dijo
🌸Tn:QUE!??!!No no no es eso!...s-solo no entiendo que haces aquí...-dijo la chica viendo a catnap...mientras que el otro solo se quedó bobado por Tn...
🌙Catnap:A?..a-asi..-el chico estaba nervioso por como estaba Tn...le gustaba cuando Tn se sonrojaba...la hacia ver... tierna??...el chico solo intento no parecer estar nervioso...
Bueno solo quiero estar contigo...además...me di cuenta que el día de ayer...te fuistes corriendo de la escuela cuando me vistes..además... también tu vistes una pelea con...dogday..
ESTÁS LEYENDO
☾︎☀︎︎ 𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕯𝖊 𝕿𝖗𝖊𝖘 𝖀𝖓 𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕴𝖒𝖕𝖔𝖘𝖎𝖇𝖑𝖊 ☀︎︎☽︎
Romance𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚝𝚗𝚊𝚙 𝚢 𝚍𝚘𝚐𝚍𝚊𝚢 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚙𝚞𝚕𝚊𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚝𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚗𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚙𝚘𝚙𝚞𝚕𝚊𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚢 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚛𝚞𝚍𝚊, 𝚎𝚜�...