۞ ✪ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 7 ✪ ۞

221 20 3
                                    

✧⁠◝⁠()⁠◜⁠✧(⁠人⁠*)⁠。⁠*゚⁠+✧⁠◝⁠()⁠◜⁠✧(⁠人⁠*)⁠。⁠*゚⁠+✧⁠◝⁠()⁠◜⁠✧

Bueno chicas como dije en el otro capítulo
Puede que suba otro el día de hoy así
Que sin más que decir empezemos
También hablaremos de los
Personajes jsjs ya que creo que no e dicho sus estatura jsjsj pero bueno a qui se
Los pongo jsjsj también sobre
Los personajes nuevos
Jsjsj

🌸Tn:1.68
🌙Catnap:1.90
☀️Dogday:1.90
💐 Craftycorn:1.67
🍎 Pickypiggy:1.68
⚡ Hoppy Hospscptch:1.69
💡 Bubbaphant:1.74
❤️ Bobby BearHug:1.65
⭐ Kickinchicken:1.70
🌹 Poppy:1.65
💗 Kissy Missy: 1.69
💙 Huggy Wuggy:1.78
🍡 Mommy Long Legs:1.80

Bueno ya nose que más personajes poner en esta historia u.u jsjsj, también gracias por apoyarme en mi historia TT...si supieran cómo me pongo cuando votan por mi historia me pongo muy feliz y
Sin más que decir empezemos con el capítulo!!!
(El capítulo está dedicado por las personitas que me han estado apoyando y también, perdon por las faltas de ortografía TT pero bueno estoy esforzándome ,espero y les guste jsjsj ahora sí
empezemos)

(⁠ノヮ)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧(⁠人⁠*⁠'`⁠)⁠。⁠*゚⁠+(⁠ノヮ)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧(⁠人⁠*⁠'`⁠)⁠。⁠*゚⁠+(⁠ノヮ)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧(⁠人⁠*⁠'`⁠)⁠。⁠*゚⁠+


Dogday no sabia que le estaba pasando a Tn...por qué dela nada salió corriendo de la escuela...por qué no le quería decir que le pasaba??....
Dogday decido parar y hacer hablar a Tn...

️☀️ Dogday: Tn espera !!-dijo para después ver a Tn...ella solo se detuvo...asi que era hora de hablar..

Dogday solo tomo un respiro para volver hablar

☀️ Dogday: Tn debo de hablar contigo..sobre como has estado actuando...-dijo tomando su postura como siempre... Así que habla Tn

Tn solo se quedó callada... entonces por esa razón dogday queria venir con ella para seguir hablando sobre esa conversación
Tn....solo no quería decir pero lo hizo....

🌸Tn: Entonces...quieres seguir con la conversación??...no es Haci dogday..-tn está algo nerviosa por lo que estaba haciendo...pero agarro fuerza para hablar....y tomo su compostura..Tn se dirigió donde se encontraba dogday y hablo....

🌸Tn: Entonces hablaré-tn tenía una voz algo seria..haciendo que dogday se sorprendiera Pero el también intentando estar como Tn ( me refiero a estar cerio)

Bueno será mejor que empiece..no cres dogday ?
Bueno en la hora del recreo..yo fui a buscar a catnap...se que tú me dijiste que no lo hicieras pero lo hice...el y yo estubimos hablando...pero de un lugar a otro...la conversación se volvió a...un...¿!¿BESO?!?
Si un beso...pero solo te voy a decir que no fue como un tal beso....solo nuestros labios se rozaron...

Tn no se creía que via dicho eso pero si lo hizo solo puedo ver la expresión de dogday era...una de enojo y tristeza??...
Pero eso no fue todo dogday hablo...pero si voz avía cambiado...era una de ENOJO ASIA TN... también su mirada cambio

️ Dogday: Entonces...por esa razón no querías estar conmigo...no es hacia Tn??...valla yo pensando que era por qué yo hize algo malo...pero no...TU FUISTE A VER A ESE MALDITO IDI0T4 NO PUEDO CREER QUE LO HICISTE...MIENTRAS QUE ESE MALDITO GATO TE MOLESTE LO PREFIERES A EL EN VES DE AMI??!!! ESO NO TE LO PUEDO CREER TN...!!

Dogday estaba muy molesto con Tn mi entras ella no sabía que hacer Pero decidió responder hacia dogday

🌸Tn:PUES SI DOGDAY EL ME IMPORTA PERO YO NUNCA DIJE QUE LO PREFIERO A EL ANTES QUE ATI....NO ENTIENDO PPR QUE ESTAS TAN MOLESTO CONMIGO...SOLO LO FUÍ A BUSCAR SOLO ESO DOGDAY!!!-En este puente los dos estaban enojados dogday por que tn fue aver a catnap...y tn por como actuaba dogday ...

☀️Dogday:PUES SI TN ESTOY ENOJADO NO PUEDO CREER QUE SOLO TE PEDI UN FAVOR Y NO LO PUDISTE HACER...SOLO NO PUEDO CREER ESO DE TI...!

🌸Tn:NOSE  POR QUE ERES HACI, CATNAP ME IMPORTA SOLO ES ESO DOGDAY!!!

☀️Dogday:BUENO DISCULPA SI TE MOLESTO TN..SOLO NO QUIERO QUE ESTES CERCA DE ESE GATO ESE MALDITO GATO

🌸Tn:PERO TU NO PUEDES HACER NADA AL RESPECTO ENTIENDES DOGDAY!?!!

La pelea se volvió muy intensa entre Dogday y Tn pero muy intensa solo se podia escuchar como se gritaban entre si...pero alguien fue demasiado lejos...muy lejos...

☀️Dogday:NO PUEDO CREER QUE POR TI MI REPUTACIÓN ESTA PERDIDA....POR TU CULPA YA NO SOY MUY POPULAR ENTRE LAS CHICAS..YA NO SOY MUY POPULAR COMO ANTES...ES TU MALDITA CULPA TN DESEARÍA NO HABERTE CONOCIDO DESEARÍA ESO NO HABERTE CONOCIDO Y OJALA ESTES MEJOR CON CATNAP QUE CONMIGO TN!!!! Dogday estaba muy enojado..fue demasiado lejos en esta pelea...solo Tn se quedo callada por como actuaba dogday...sus palabras hicieron que Tn...llorara...

En Tn solo se escuchaba un silencio...Tn no sabía por qué dogday estaba así de enojado con ella solo ella sintió como unas lágrimas salían de sus ojos y se corrían en sus mejillas....Dogday se dió cuenta de su error en la conversación...quiero hacer algo al respecto peor no puedo fue demasiado tarde.....

☀️Dogday:T-tn...y-yo l-lo siento n-no fue m-mi intensión h-hacer te sentir mal...y-yo
Dogday intento agarrar a Tn pero Tn solo se alejó de el...el solo se quedó en silencio..y Tn hablo

🌸Tn: D-dogday si piensas q-que te estoy m-molestando y estoy h-haciéndote un e-estorbo...yo no lo voy h-hacer más...ya no te voy a v-volver hablar...
Dijo la chica llorando con algo de dificultades para hablar..dogday solos e quedó callado..por aquella situación..

☀️Dogday:T-tn...yo n-no quiero eso...solo estaba e-enojado...y no pensé mucho en mis palabras..p-perdón pero por favor no me hagas eso...dogday está insistiendo en querer tocar a tn pero tn nose dejo...

🌸Tn:DOGDAY YA DEJA ME QUE ACASO NO ESCUCHASTE NO TE VOY A VOLVER HABLAR YA NO AMAS SOLO DEJA ME NO QUIERO QUE ME TOQUE NO QUIERO QUE ME HABLES NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA MAS !!!! Tn dijo eso con lágrimas en sus ajos para después salir corriendo de aquel lugar dejando a dogday solo...

☀️Dogday:TN ESPERA!!!!-Dijo el chico perro hacia Tn pero solo está no hizo caso...dogday.... empezó a llorar por las cosas que le dijo hacia Tn...se maldita así mismo...el solo salio corriendo al igual que tn...

Pero ellos dos no sabían que estaban viendo observados por alguien a lo lejos...
Pero .. aquella voz...hablo...

+(⁠ノ⁠◕◕⁠)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧(⁠人⁠*⁠´`⁠)⁠。⁠*(⁠ノ⁠◕◕⁠)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧(⁠人⁠*⁠´`⁠)⁠。⁠*゚⁠+

Valla con que Tn y Dogday por fin tuvieron su primera pelea..?
Ja eso me da más ventaja para conquistar a Tn...será mejor que empiece con mi plan haci Tn sabrá que es mejor tenerme a mi como pareja envés de ese estúpido perro...si mejor iré a ver a mi querida novia...o mas bien futura novia~

Dijo aquella voz para después salir de su escondite y ir de tras de Tn.....

☆---(⁠ノ)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧(⁠人⁠*⁠´`⁠)⁠。⁠*゚⁠+✧⁠◝⁠()⁠◜⁠✧(⁠ノヮ)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧—☆

Bueno chicas hasta aquí el episodio creo que está corto Pero bueno jsjsj el próximo cap está largo...creo jajaj espero y les guste y perdón por las faltas de ortografía jsjsj sin más que decir adiós calamaria-qwq se va jsjsj

1318 palabras

☾︎☀︎︎ 𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕯𝖊 𝕿𝖗𝖊𝖘 𝖀𝖓 𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕴𝖒𝖕𝖔𝖘𝖎𝖇𝖑𝖊 ☀︎︎☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora