✵۞ ᑕᗩᑭITᑌᒪO 11 ۞✵

220 21 4
                                    

(⁠。⁠☬☬⁠。⁠)✧⁠◝⁠(⁠⁰)⁠◜⁠✧(⁠。⁠☬☬⁠。⁠)✧⁠◝⁠(⁠⁰)⁠◜⁠✧(⁠。⁠☬☬⁠。⁠)

Hola chicas jaja.. perdón por no actualizar jaja no avía imaginación y además no podía ya que ubo unos conflictos espero y entienda jsjs pero bueno sin más que decir empezemos y espero y les guste el capítulo también perdón si ay faltas de ortografía jsjs ay me avisan ^^ pero ahora sí empezamos...

Catnap se encontraba afuera de la casa de la chica para después verla con una linda ropa...se veía tan linda se decía así mismo el chico admiraba a la chica mientras que está la miraba algo nerviosa....ubo un pequeño silencio entre el y la chica pero alguien de los dos lo rompió...

🌸Tn: Me..veo mal?..-dijo para ver al chico mientras esté la veía algo nervioso y sonrojado..

🌙Catnap:No..al contrario te ves...linda..-dijo mientras se taba la boca con una de sus manos...
Pero bueno..mejor vámonos antes de que sea más tarde .
Dijo el chico para dar la vuelta y caminar...mientas que Tn lo veía..y le seguía el paso..

🌸Tn:Mmm..está bien..dijo la chica para ir con el chico de tras de el y caminar...
💭No entiendo por qué catnap tiene que actuar así...de pronto es amable y después es frío como le hielo -.-...pero bueno dejo de pensar en eso...

🌙Catnap:💭 Valla que linda se ve Tn...mm será mejor que nos apresuremos si no quiero desperdiciar más el tiempo y no hacer cosas divertidas con Tn..Pero...es muy linda!!..ya olvídala..puede que se a malo pensaré en eso?..no lo sé...

Catnap y Tn se la pasaron en el camino en silencio..nadie se hablaba o se cruzaban la mirada...solo avía silencio un tanto incómodo para la chica y el chico...Pero alguien los sacó de ese silencio...

𖣔𝙾𝚑 𝚑𝚘𝚕𝚊𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜!!?..𝚃𝚗..?..𝙲𝙰𝚃𝙰𝙽𝙰𝙿!?❁𖣔

Dijo una voz femenina...y algo nerviosa y asustada...mientras veía al chico y la chica....Tn estaba atras de catnap...que este se encontraba algo enojado?..la chica voltio aver quien era....
Era ¡¡¡CRAFTYCRON..!!!

🌸Tn: Crafty?!..Que haces aquí ?!-dijo mientras iba con ella y la abrazaba dejando a catnap solo...

💐 Craftycorn:Oh...hola Tn...dijo la chica algo nerviosa..Tn se avía dado cuenta de su actitud..

🌸Tn:Pasa algo Crafty?..-ve a la chica que está parecía como si uniera visto al mismo diablo..

💐Craftycorn:no jaja no es nada..solo me sorprendió verte por aca jaja...dijo ya algo calmada la chica...

🌸Tn:Segura ?...la chica aún estaba viéndola..

💐Craftycorn:Si ajaja..además..que hacen por acá?!?..dijo más calmada y con emoción

🌸Tn:Ah?...a íbamos para la casa de catnap ya que íbamos a salir un rato ^^...y tu Crafty?...dijo mientras la veía con emoción y curiosidad..

💐Craftycorn:Oh ya veo jaja...yo quedé con dogday para salir ya que bueno...se a estado sintiendo mal...y nose por qué des de el viernes está así...y no a querido salir hasta apenas ya que yo le insiste en salir ^^!!dijo emocionada...

☾︎☀︎︎ 𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕯𝖊 𝕿𝖗𝖊𝖘 𝖀𝖓 𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕴𝖒𝖕𝖔𝖘𝖎𝖇𝖑𝖊 ☀︎︎☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora