SeokJin llevaba el alimento para Hoseok quien era atendido por Dohyun, Yugyeom y Sho esperaban afuera de la habitación mientras esperaban noticias del estado del Rey. Sabían de la noticia de la destrucción de aquel reino a manos del dragón y la existencia de más dragones al mando de Oscuros y del Emperador Kim. Aunque a Yugyeom le parecía demasiado inverosímil aquella noticia querían escucharlo del propio Hoseok.
SeokJin entró y vio a Dohyun guardando su equipo médico. Taehyung estaba viendo el cielo nocturno de aquel reino que no era como el suyo, pero era agradable. — Dohyun, ¿Cómo está?
— Está bien, es normal que esté así... El Rey espera a su primer heredero. — dijo sonriendo, pero a Jin no le gustaba aquella noticia pues para él su Rey merecía algo mejor que un rey cruel.
Dohyun salió y Jin se acercó a Hoseok para acariciar su cabello, el Rey niño era inocente y aquel emperador lo estaba corrompiendo. — Preparen un banquete para mañana, celebraremos el embarazo del Rey.
— Celebrar el resultado de tu violación y tu triunfo en esta guerra.
Taehyung sonrió y cuando Jin se acercó con aquel rostro acusador, se acercó a él y lo tomó de la barbilla. — ¿Te molesta? Deberías cerrar esa boquita sexy, SeokJin.
— Lo estás contagiando de esa maldad. ¿Cómo has podido causar tanto odio en él?
Taehyung rio ante aquella pregunta provocando más odio en SeokJin. — Yo solo le abrí los ojos ante la maldita mierda que es el mundo. Él no volverá a sufrir porque será el primero que ataque.
— Lo estás envenenando contra las personas, eres tan repulsivo y cruel que le has obligado a actuar como un ser que odia y sus padres no quería eso... ─ Taehyung lo apretó más de la barbilla y lo arrinconó contra la pared, Jin gimió de dolor y lo vio a los ojos temblando ante la presencia de aquel Emperador de dragones.
— Sus padres y los míos murieron por no ser como yo, ellos confiaron en las personas que estaban a su alrededor. Se olvidaron de que los seres humanos aman ser dominados y a la primera muestra de debilidad cortan la cabeza del débil y quieren conseguir lo que desean arrebatándolo de los que muestran debilidad. Lamento decirte que confiar en otros es muestra de debilidad.
─ ¡Suéltame, monstruo! ─ dijo Jin, aquella mirada de Taehyung lo hacía sentir débil y vulnerable.
─ ¿Monstruo? Soy un ser humano y el ser humano, en toda la puta historia, ha dejado que sus vidas sean controladas, por la fe, la política o el reino. Eligen y pelean por quien los dirija y gobierne, prefieren que otros se ensucien las manos y créeme...— dijo acercándose más a él, lamió sus labios provocando que SeokJin se pusiera nervioso ante el contacto con un hombre y Taehyung se acercó a su oído para decirle. — Yo amo ensuciarme las manos y el cuerpo completo, así que a la mierda con tus enseñanzas de amor y paz, Hoseok no es más el bebé sobre protegido, es mi emperador y tiene cinco dragones más bajo su poder.
SeokJin lo empujó cayendo de trasero, odiaba a aquel hombre que había llegado a acabar con la paz en el reino. Taehyung le vio con una sonrisa descarada. — ¡Animal! ¡No me toques, eres el esposo de Hobi!
— Es bueno que lo recuerdes, además soy un animal que ataca a quien le desea lastimar, recuerda eso cuando quieras pasarte de listo. La paz que ustedes vivían era solo una mentira, que Arata había creado para alejarlo del mundo retorcido en el que viven desde que SeoJoon perdió a su amado, por mi parte prefiero ser el ejecutor que el salvador de gente inútil. Ahora, cierra la boca de puta que tienes y ve a darle placer a NamJoon.
— Yo...─ dijo Jin con la voz temblorosa, pero la voz de Hoseok los detuvo.
— Tae... ¿Qué me pasó?— preguntó Hoseok tratando de sentarse, Taehyung se apresuró para ayudarlo, se sentó junto a él y lo recostó a él.
ESTÁS LEYENDO
Cruel, I Know You Want Me
Random─ Eres cruel. ─ Lo soy y no busques explicaciones en pasados traumáticos porque no los hay... ─ Hoseok, el joven rey, observó al emperador de Dragones no entendía cómo alguien con un rostro tan hermoso pudiese ser tan malvado y sicópata. ─ Soy crue...